Es que he visto varias del Kit M y si me valen las puedo utilizar en el M3 e-36 y el el compact e-46... [:>pray
si no me equivoco creo que no se podían montar por razones de desplazamiento , es decir , por ET menor... pero bueno , que te lo confirme otro más experto jeje. Un saludo¡
Creo que hay una diferencia de 2 milimetros en el desplazamiento de la llanta, y eso no creo que se note a ojo. Aunque ahora que lo pienso, en vez de poner separadores, si monto unas llantas con en ET30 en lugar de ET40 se supone que gano un centimetro de ancho de vias por cada rueda, y el efecto es el mismo que un separador, no? :roll:
Efectívamente, así es. El M3 E36 tiene ET41 (el 321. No sé si el 286 es igual). A partir de ahí todo lo que quites de ET será lo que te va a salir de más la llanta. Siempre hablando de la misma anchura de llanta, claro ;-)
y te cojieron las de atras?? pareceria un tractor esas ruedas en tan poca cosa :flip: :flip: :flip: :flip:
. :moon: :moon: :moon: si k cojian si :moon: . No me gustaba como quedaban ,aparte de tener que tocar las aletas 8-[ ;-) . Aqui hay un cabrio E36 (325i) con las 4 delanteras de 19" del ME46 ;-) .Slds
Digamos que me cuesta trabajo poner el coche derecho De todas formas está claro que los tiempos se marcan con slicks, pero siempre despues de machacar bastante con ruedas de calle. Ademas mi coche está todavía muy lejos de poder plantar cara ni al 350Z. :fs:
dudo que esté tan lejos... monta unos STOPTECH EN 332mm con pinza de 4 pistones y verás... jeje Igual , si lo llevaras más derecho te costaba menos "estar a su altura" Un saludo ¡¡¡ ;-)
¿Que hicistes al final con la suspensión ? Estoy desesperado todo lo bueno está en alemania y te lo tienen que hacer por encargo.