Las luces interiores se encienden cuando keren

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juDDen, 14 Feb 2005.

  1. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Buenas, pues el caso es que cuando abro el coche con el mando se encienden las luces del interior y cuando lo cierro pues progresivamente se apgan tbien, hasta ahi todo bien pero luego a los 5 o 6 segundos se encienden otra vez solas y al rato se vuelven a apagar. Tonces me tengo k kedar al lado del coche hasta k se apagan todas las luces... por si aca. La solucion de momento es poner el interruptor del interior en off pa k ni se encienda ni na nunca pss
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    uyuyuyuyuyuyyyyy y ¿no te pasa que a veces cierras el coche y se abre sólo? y cuando le vuelves a cerrar entonces si que cierra.....

    Eso es del interruptor de la puerta, que ya se ha gastado (o agarrotado) y no hacen bien contacto... y cuando circulas o mueves el coche ;-) hace-nohace contacto.... miratelo porque igual algun día te dejas el coche abierto...

    Ahh antes de que te vuelvas loco buscando el interruptor de cierre de las puertas te diré que está en el anclaje del cierre, el que está en el marco del coche al lado de la maneta...

    Un saludo
     
  3. migan2

    migan2 Guest

    Muy buenas, yo tuve el mismo problema y lo puedes solucionar fácilmente. El interruptor como bien te han dicho está desgastado, asi que toca cambiar la pieza del anclaje entera; no es muy cara, unos ventialgo euros, pero yo lo solucioné cambiando el de la puerta derecha por el de la izquierda, son iguales, y al colocarlo en el lado contrario la parte de desgaste, que es la que queda arriba, pasa a estar debajo. Ajustalos bien para que cierre bien la puerta, para que no se quede ni muy duro el cerrojo al abrir ni muy abierta la puerta, que luego hace ruidos el aire al circular.
    Si tienes alguna duda comentalo, (a ver si me dejan entrar otro rato en internet, que ya no tengo en casa!!!!), y te explico mas detalladamente.

    Un saludo
     
  4. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    pues si es vdad que me hace eso que has dicho joliver, a veces cuando voy andando le oigo abrirse y me cago en **** pq me siento muy indefenso y pienso "cagonto entre k la luz se enciende y solo se ven asientos de cuero blanco y que encima se abre solo me falta dejar las llaves puestas!!!" y no me kiero despegar del coche jeje
    Pues ando mu perdido de todo esto mañana voy a bajar al garaje a ver todo esto k me habeis dicho y le hago un par de fotos por si me pierdo.

    Gracias :D

    PD: lo he vuelto a leer y reeler y la vdad que no se de que pieza me estais hablando, pero tengo k desmontar el lateral de la puerta o algo? o abro la puerta y en el "canto" de la puerta esta todo?
     
  5. migan2

    migan2 Guest

    Hola de nuevo, la pieza es la que está en el chasis del coche por decirlo de alguna manera, no en la puerta, es donde engancha la puerta al cerrar, tiene dos tornillos Torx bien apretados, por lo que usar una buena llave para no pasar la cabeza; afloja primero los dos tornillos pero sin quitarlos, y luego saca uno de ellos, afloja el otro sin que se llegue a soltar y gira un poco la pieza para poder sujetar con algo la chapita en la que enrosca, y que esta dentro del chasis, con algo,(te sirve el mismo tornillo que has quitado), dentro hay una jaula que impide que se caiga (eso me lo han dicho,no lo se seguro, por eso lo de sujetar con algo, yo no me fio), tiene conectados los cables del interruptor, hay que desenchufarlos. Ya solo queda cambiar uno por otro.
     

Compartir esta página