Las mujeres al poder en las 500 Millas de Indianápolis

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 23 May 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Las 500 Millas de Indianápolis, una de las citas más importantes del calendario automovilístico internacional, contará en su edición de este año con un atractivo extra, el de contar con tres mujeres entre sus participantes. Este domingo, la venezolana Milka Duno se estrenará en esta competición y se sumará a las ya veteranas Danica Patrick y Sarah Fisher.
    Por primera vez, tres mujeres tomarán parte en esta carrera e intentarán demostrar una vez más que la velocidad no entiende de sexos y que el talento y la valentía al volante no es propiedad exclusiva de los hombres. Milka Duno obtuvo ayer su clasificación para la carrera, mientras que los objetivos de las otras dos mujeres son ciertamente ambiciosos.

    [​IMG]Danica Patrick, que fue la primera mujer en correr en la Indy hace dos años y que impresionó en su debut con un excelente cuarto puesto final, ya ha conseguido cuatro poles este año para el equipo de Michael Andretti y piensa incluso en la victoria: “No hay nadie en el mundo que desee más que yo ganar esta carrera”. De conseguirlo, se convertiría en la primera mujer en lograrlo y admite que “ganar una carrera así cambia tu vida”.
    La tercera en discordia, Sarah Fisher, tan atractiva como las dos anteriores (sé que es un comentario poco apropiado, pero no he podido evitar hacerlo, porque son realmente guapas las tres), se ha convertido en uno de los personajes más conocidos del automovilismo americano y su presencia en los programas de televisión de mayor audiencia y en campañas publicitarias es muy habitual. Hace ya cinco años, Fisher se convirtió en la primera mujer en obtener una pole en la IRL.
    [​IMG]
    Como decía, la presencia de estas tres mujeres en las 500 Millas de Indianápolis supondrá un atractivo extra para la carrera, aunque a nivel deportivo, de las tres, la única que parece con posibilidades de luchar por los puestos de honor es Patrick, que tomará la salida desde la octava posición.
    De hecho, no olvidemos que hace un par de años Ecclestone pretendió que Patrick completara unas vueltas de exhibición al volante de un BAR Honda en el GP de Estados Unidos, algo a lo que se negó Danica por entender que se trataba simplemente de un montaje publicitario. Su nombre también ha sonado en varias ocasiones para convertirse en la primera mujer en competir en la F1…
    Vía | El Mundo Deportivo
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...

Compartir esta página