opiniones de un comprador ........................."sacado del foro covhes .net Después de ver y montar en los 3 no hay duda de que cada uno vale lo que cuesta: -el passat negro metalizado en acabado highline y con unas llantas de 17 parece el coche del presidente (tiene la mejor relación calidad-precio-equipamiento) - el alfa en tiene un diseño que enamora tanto por dentro como por fuera, un acabado interior y unos ajustes mejores que el passat pero es unos 3000 euros más caro a igualdad de equipamiento. Pide a gritos unas llantas por lo menos de 17, ya que tiene unos pasos de rueda exagerados y parece muy alto con las de 16. - el BMW, como diría alguno ¨es un ser superior¨, no sé es como cuando ves un jamón ibérico; no hace falta probarlo para darse cuenta de que es un producto de más calidad. Le digo a mi mujer: ¨este es mucho más caro y viene pelado de equipamiento¨ y ella contesta: ¨es que no le hace falta nada más, ya es perfecto¨
El E90 desde luego, o eres entendido en coches y sabes sus virtudes por sus motores, tipo de propulsión, bastidor etc, o te fijas sólo en el escudo y en lo que le va a molar a los vecinos... porque lo que es sensacion de calidad por sí mismo, naranjas de la china, un Laguna cualquiera, con todos los respetos para el Renault
mi mujer tampoco entiende de coches [-X , pero dice que el bmw tiene un algo que no tienen los demas P)
El BMW por fuera y por dentro es un coche como cualquier otro, o incluso menos atractivo. Lo que pasa es que nos sugestiona porque se relaciona con prestigio y deportividad. No nos engañemos, la belleza de un BMW está en su movimiento.
pues la mia no se ha visto sentada en unos asientos deportivos y con calefaccion en la vida ... tenias q ver como tiene ajustado su asiento ... joerrr :-({|=
Sinceramente creo que no es lo mismo, cuando se compra un coche ya sea bonito o feo, hoy en dia casi todos lo son, lo que hay que buscar es la seguridad que otros no dan, y puedo asegurarte que no es lo mismo el Laguna con sus 2000 estrellas euroencap que el BMW, sólo tienes que comparar el peso de la puerta del conductor para ver que estamos ante cosas diferentes. cuando compro un coche lo que busco, es que si por lo que sea, tengo un accidente no me tenga que acordar de que con otro coche esto no hubiera pasado, te lo digo por que haciendo 60000Km al año , las posibilidades de que te toque aumentan bastante. Te contaré que el año pasado en la autopista de Pamplona un camion( de los de remolque) no me vio (hay que joderse, iba con un Passat Familiar) y me paso por encima, el tio del camión acojonado se bajo del camión y cuando vio que no me había pasado nada me dijo, j*der pense que te había matado, si llegas a llevar otro coche no lo cuentas... Y es verdad seguramente mi Passat me salvo la vida.. Y como te digo no es lo mismo un BMW/Passat/Audi/mercedes que un Laguna/Mondeo/Primera o demás coches hechos para el consumo masivo.
Vaya hombre, ahora el Passat no es un coche para el consumo masivo jejeje venga ya, VW es una marca generalista como cualquier otra. BMW, para la mayoría que en la vida aprovecharán sus cualidades dinánicas no es más que puro pijoterío, lo siento si escuece pero es así. En un accidente concurren tantos condicionantes que es casi imposible a priori saber qué pasará. Las pruebas de Euroncap para lo único que sirven son para estandárizar UN SOLO TIPO DE ACCIDENTE y ver qué tal se comportaría tal o cual coche EN ESA SITUACIÓN. Por ejemplo un amigo mío ha tenido no uno, sino dos accidentes en un Alfa 147, uno de ellos con vuelco incluído, y de los dos ha salido ileso. ¿Quiere esto decir que el 147 sea un coche muy seguro? NO. Las pruebas estándard así lo demuestran, pero él ha tenido la suerte de salir ileso de ambos. Lo de la puerta creo que me lo contó un mecánico viejete allá por el año 87, y de que cómo cierre la puerta es señal de calidad... mitos mitos y más mitos.
Y yo, pero porque sabemos que dinámicamente es mejor por su propulsión, por su reparto de pesos, por sus esquemas y tarados de suspensión su motor etc. Pero la gran mayoría eso no lo sabe, y se compran el BMW por "impresionar" al vecino.
Si, pero dentro de todos los generalistas, también hay "clases" puede parecer una gilipollez pero si te pregunto: Que prefieres, un C5/Laguna/Mondeo/407/Primera o un Passat. Apuesto a que te quedas con el Passat(o mucha manía a los VAG´s tendrías que tener...) . No nos engañemos, el banco de órganos comunes del grupo VAG hace que las marcas "menores" del grupo se beneficien de las "gordas". Así, tienes acceso a motores punteros como el 2.0T FSI, el 2.0TDI de 170CV, el nuevo 1.4TSI de 170CV o a tecnología punta como el cambio DSG en coches "generalistas", y ese puntito de diferenciación para muchos(entre ellos para mi) es importante. Por no decir que generalmente, el acabado de un VW es bastante mejor que la media generalista. Y quien dice Passat, dice Accord, Saab 9.3, Avensis, Alfa 159, Volvo S60 etc..etc... Y esto sin entrar en los "premium de nombre"(Mercedes, BMW, Audi, Lexus).....y digo "de nombre" porque si atendemos a número de ventas, un A4 o un serie 3 son mas generalistas que muchas de las marcas de arriba. Saludos.
Resulta que yo sí lo sé, y por eso me lo compré, y me da lo mismo que se llame BMW, Opel, Ford o Kia. Yo quería un coupé de 4 plazas amplias, propulsión (resulta que me gusta aprovecharla), de gasolina potente, con un consumo moderado y comportamiento más o menos dinámico. Vaya por Dios, sólo está el BMW
Pues por supuesto que las mujeres siempre tenemos razón... el problema está en que algunos las veis como un accesorio más de vuestro vehículo. Luego estamos las que tenemos razón, bmw propio y no necesitamos que nadie nos pasee para comprobar lo bueno y bonito que es ;-) Un saludo.
Bueno, en terminos generales se puede aceptar como una opinion tan válida como la de un hombre, pero tampoco es bueno el generalizar, es tan malo como el q dice q el hombre siempre tiene razon..... Un saludo ;-)
Coupés de estos hay varios no solo el BMW, cogete cualquier revista y busca Coupés, veras que no sólo está el BMW y todos tienen porron de CV, gastán más o menos lo mismo y los otros seguramente son bastante más baratos. Al final todos somos iguales si hay tela, el más caro que nos podamos permitir y punto, a todos nos gusta tener buen coche. Por cierto con 25 años yo sólo tenía para un Lancia Delta de los antiguos...
Buenoooo, vaaaaale, puede ser que me haya despertado un poco agresiva, fijaos en la hora del post y ya estaba sentada delante del ordenador ;-) Lo que me ha gustado es lo de la suegra pero no olvidéis que vuestras mamis tambien son suegras jajaja.