las mujeres tienen razon

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por electric, 5 Dic 2005.

  1. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    opiniones de un comprador ........................."sacado del foro covhes .net Después de ver y montar en los 3 no hay duda de que cada uno vale lo que cuesta:
    -el passat negro metalizado en acabado highline y con unas llantas de 17 parece el coche del presidente (tiene la mejor relación calidad-precio-equipamiento)
    - el alfa en tiene un diseño que enamora tanto por dentro como por fuera, un acabado interior y unos ajustes mejores que el passat pero es unos 3000 euros más caro a igualdad de equipamiento. Pide a gritos unas llantas por lo menos de 17, ya que tiene unos pasos de rueda exagerados y parece muy alto con las de 16.
    - el BMW, como diría alguno ¨es un ser superior¨, no sé es como cuando ves un jamón ibérico; no hace falta probarlo para darse cuenta de que es un producto de más calidad. Le digo a mi mujer: ¨este es mucho más caro y viene pelado de equipamiento¨ y ella contesta: ¨es que no le hace falta nada más, ya es perfecto¨
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    Si, aunque la mia no la gustaba el coche por las 2 puertas
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Seguro q estaban hablando d un e46 , no???, me extrañaria q se referiria la mujer al e90 biggrin
     
  4. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    El E90 desde luego, o eres entendido en coches y sabes sus virtudes por sus motores, tipo de propulsión, bastidor etc, o te fijas sólo en el escudo y en lo que le va a molar a los vecinos... porque lo que es sensacion de calidad por sí mismo, naranjas de la china, un Laguna cualquiera, con todos los respetos para el Renault
     
  5. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    mi mujer tampoco entiende de coches [-X , pero dice que el bmw tiene un algo que no tienen los demas :)P)
     
  6. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    la mia nanai de la china hasta q se montó :)
     
  7. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    El BMW por fuera y por dentro es un coche como cualquier otro, o incluso menos atractivo. Lo que pasa es que nos sugestiona porque se relaciona con prestigio y deportividad.

    No nos engañemos, la belleza de un BMW está en su movimiento.
     
  8. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Pues a mi, la linea de E46 me parece preciosa (reestyling, claro :) ) pero me quedo con un E30 Cabrio.
     
  9. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Mira tú... alguien con gustos parecidos a los mios :)
    SDS biggrin
     
  10. onca

    onca Guest

    pues la mia no se ha visto sentada en unos asientos deportivos y con calefaccion en la vida ... tenias q ver como tiene ajustado su asiento ... joerrr :-({|=
     
  11. yo como loco por mi e46 y la novia prefiere el a4 nuevo porque dice que es mas "bonito" en fin
     
  12. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Sinceramente creo que no es lo mismo, cuando se compra un coche ya sea bonito o feo, hoy en dia casi todos lo son, lo que hay que buscar es la seguridad que otros no dan, y puedo asegurarte que no es lo mismo el Laguna con sus 2000 estrellas euroencap que el BMW, sólo tienes que comparar el peso de la puerta del conductor para ver que estamos ante cosas diferentes.
    cuando compro un coche lo que busco, es que si por lo que sea, tengo un accidente no me tenga que acordar de que con otro coche esto no hubiera pasado, te lo digo por que haciendo 60000Km al año , las posibilidades de que te toque aumentan bastante.
    Te contaré que el año pasado en la autopista de Pamplona un camion( de los de remolque) no me vio (hay que joderse, iba con un Passat Familiar) y me paso por encima, el tio del camión acojonado se bajo del camión y cuando vio que no me había pasado nada me dijo, j*der pense que te había matado, si llegas a llevar otro coche no lo cuentas...
    Y es verdad seguramente mi Passat me salvo la vida..
    Y como te digo no es lo mismo un BMW/Passat/Audi/mercedes que un Laguna/Mondeo/Primera o demás coches hechos para el consumo masivo.
     
  13. Haitz

    Haitz Guest

    viva B M W !
     
  14. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Vaya hombre, ahora el Passat no es un coche para el consumo masivo jejeje venga ya, VW es una marca generalista como cualquier otra.

    BMW, para la mayoría que en la vida aprovecharán sus cualidades dinánicas no es más que puro pijoterío, lo siento si escuece pero es así.

    En un accidente concurren tantos condicionantes que es casi imposible a priori saber qué pasará. Las pruebas de Euroncap para lo único que sirven son para estandárizar UN SOLO TIPO DE ACCIDENTE y ver qué tal se comportaría tal o cual coche EN ESA SITUACIÓN. Por ejemplo un amigo mío ha tenido no uno, sino dos accidentes en un Alfa 147, uno de ellos con vuelco incluído, y de los dos ha salido ileso. ¿Quiere esto decir que el 147 sea un coche muy seguro? NO. Las pruebas estándard así lo demuestran, pero él ha tenido la suerte de salir ileso de ambos.

    Lo de la puerta creo que me lo contó un mecánico viejete allá por el año 87, y de que cómo cierre la puerta es señal de calidad... mitos mitos y más mitos.
     
  15. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.396
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Pues "a igualdad de calidad" me quedo con el E90 :ANAL:
     
  16. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Y yo, pero porque sabemos que dinámicamente es mejor por su propulsión, por su reparto de pesos, por sus esquemas y tarados de suspensión su motor etc.

    Pero la gran mayoría eso no lo sabe, y se compran el BMW por "impresionar" al vecino.
     
  17. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Pues nada cuando quieras cambiamos tu BMW, por un Laguna del Mismo año y motor...
     
  18. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Si, pero dentro de todos los generalistas, también hay "clases" puede parecer una gilipollez pero si te pregunto:

    Que prefieres, un C5/Laguna/Mondeo/407/Primera o un Passat. Apuesto a que te quedas con el Passat(o mucha manía a los VAG´s tendrías que tener...):) . No nos engañemos, el banco de órganos comunes del grupo VAG hace que las marcas "menores" del grupo se beneficien de las "gordas". Así, tienes acceso a motores punteros como el 2.0T FSI, el 2.0TDI de 170CV, el nuevo 1.4TSI de 170CV o a tecnología punta como el cambio DSG en coches "generalistas", y ese puntito de diferenciación para muchos(entre ellos para mi) es importante. Por no decir que generalmente, el acabado de un VW es bastante mejor que la media generalista.

    Y quien dice Passat, dice Accord, Saab 9.3, Avensis, Alfa 159, Volvo S60 etc..etc...

    Y esto sin entrar en los "premium de nombre"(Mercedes, BMW, Audi, Lexus).....y digo "de nombre" porque si atendemos a número de ventas, un A4 o un serie 3 son mas generalistas que muchas de las marcas de arriba. Saludos.
     
  19. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Resulta que yo sí lo sé, y por eso me lo compré, y me da lo mismo que se llame BMW, Opel, Ford o Kia.

    Yo quería un coupé de 4 plazas amplias, propulsión (resulta que me gusta aprovecharla), de gasolina potente, con un consumo moderado y comportamiento más o menos dinámico. Vaya por Dios, sólo está el BMW :)
     
  20. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Amén
     
  21. belenest

    belenest Guest

    Pues por supuesto que las mujeres siempre tenemos razón... el problema está en que algunos las veis como un accesorio más de vuestro vehículo. Luego estamos las que tenemos razón, bmw propio y no necesitamos que nadie nos pasee para comprobar lo bueno y bonito que es ;-) Un saludo.
     
  22. onca

    onca Guest

    biggrin :xray:
     
  23. p.e.p.

    p.e.p. Guest


    Fale, se acepta mujer = siempre tiene razón.

    Pero no me negarás que la suegra SI es un accesorio... biggrin
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.002
    Me Gusta:
    160.613
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon: ay, qué weno biggrin biggrin biggrin
     
  25. little_homer

    little_homer Guest

    :desconjon : :descojon:

    Me parto... asi me gusta!
     
  26. daphisto

    daphisto Guest

    Bueno, en terminos generales se puede aceptar como una opinion tan válida como la de un hombre, pero tampoco es bueno el generalizar, es tan malo como el q dice q el hombre siempre tiene razon.....

    Un saludo ;-)
     
  27. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Coupés de estos hay varios no solo el BMW, cogete cualquier revista y busca Coupés, veras que no sólo está el BMW y todos tienen porron de CV, gastán más o menos lo mismo y los otros seguramente son bastante más baratos.
    Al final todos somos iguales si hay tela, el más caro que nos podamos permitir y punto, a todos nos gusta tener buen coche.

    Por cierto con 25 años yo sólo tenía para un Lancia Delta de los antiguos...
     
  28. belenest

    belenest Guest

    Buenoooo, vaaaaale, puede ser que me haya despertado un poco agresiva, fijaos en la hora del post y ya estaba sentada delante del ordenador ;-) Lo que me ha gustado es lo de la suegra :descojon: :descojon: pero no olvidéis que vuestras mamis tambien son suegras jajaja.
     
  29. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Depende de si estas casado o no y si tienes hermanos en tu misma situacion...
    Todas no son suegras.
     
  30. onca

    onca Guest

    has estado muy aguda Belen :) , pero el amor de madre no es igual al de la suegra ... =;
     

Compartir esta página