Las multas de los rádares fijos de Valladolid ya funcionan?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lcarpg, 4 May 2006.

  1. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Buenos días;

    Tengo un compañero que ayer en la avenida de salamanca, vio el semáforo en ámbar e iba algo rápido, entonces como no venía nadie detrás frenó, y se quedó encima del paso de cebra, entonces dice que le saltó el flash que hay en magisterio, porque justo a su lado iba uno que iba más rápido y se quedó todavía más adelantado, entonces me comenta que le saltó dos veces el flash, una supone que sería para el de la izquierda y otra para él. Me pregunta si ya envían las multas, o aun están de pruebas, si alguien lo sabe. Y lo segundo que pregunta es cuanto es la multa del semáforo, no es por velocidad, me comenta que es una multa de las de pasarte un semáforo, que encima no te has pasado, sino que te has quedado encima del paso de peatones.....
     
  2. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Nadie sabe si funcionan ya? Y si te llega la multa? y el precio?
     
  3. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
  4. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.793
    Me Gusta:
    1.378
    Ubicación:
    En la meseta
    Ya lo creo que funcionan y a destajo :moon: todos y el de Simancas ha hecho mucha pupa conozco un caso con dos retiradas seguidas en ese sitio, si es que parecemos bobos en esta ciudad pioneros por muchas gilipolleces pero nunca por creación de trabajo ni por bajada de precios en la vivienda que es lo que realmente deberia preocupar a algunos cerdos politicos......pero claro justo lo que no recauda :flip: :flip:
     
  5. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    El de Simancas está en la autovía ? :???:
     
  6. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    sí, y además indica en luminoso un límite de ¡¡¡ 80 !!!
     
  7. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Si, el de la autovía de simancas, nada más pasar la gasolinera es algo increible. Está todo el día trabajando, debe de estar el pobre cansadísimo. jejejeje. En cuanto a pioneros, la verdad es que un poco si. Anda que no estamos instalando rádares fijos...............
     
  8. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mejor de ese radar es que esta en un punto peligrosisimo..... justo al acabar unas obras, donde ya no es necesario que vayas a 80. Muy util, si no te la pegas por las obras, pues al menos te llevas un multa a casa.

    Salu2.
     
  9. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Tengo entendido que está tarado a 130 reales. Total, que si te caza a 131, teniendo en cuenta el límite (supongo que temporal, con la excusa de las obras) de 80, retirada de carnet... vaya broma
     
  10. Tom81

    Tom81 Guest

    El de la avenida salamanca salta el flash pero todavia no funciona, lo se de buena tinta. Aunque si te salta la foto la verdad que te acojona.
    Por cierto, en este radar saltan dos flashes seguidos, no es que haga dos fotos diferentes.
     
  11. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    los del centro de rosa chacel y de la avenida salamanca te retratan pero no te recetan la multa de momento, me lo dijeron en la peluqueria que hay varios munipas que se cortan el pelo alli y lo dijeron y ademas a mi hermano ya le han tirado un par de fotos, el de simancas si q debe de funcionar bien...Saludos
     
  12. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    El de simancas he oido que debe funcionar de lujo. Yo pensaba que estaba tarado para 80 km/h, de hecho las veces que he pasado por ahí, reduzco la velocidad hasta los 80 km/h, vaya vergüenza, en un tramo sin obras, y recto, pero bueno,mas que nada por evitar problemas mayores, aunque claro, te empiezan a dar las luces, a poner nerviosos jejejeje, pero de momento yo en este respetaré los 80 km/H.
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    Para los fijos lo que es un buen sistema es el TomTom jejeje, le pones que te avise un kilometro antes y arreglao
     

Compartir esta página