Las neveras de viaje para los X

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por sergiaib, 1 Jul 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    muchas gracias Carlos, muy útil.

    Yo, como el, necesitaría mantener los purés congelados de la pequeña en los viajes. A mi eso me sería super útil pq si te vas unos dias te llevas la reserva de purés (luego en el hotel ya te buscas la vida) y no tienes que estar cocinando en destino. Luego se aprovecharía para meter las bebidas en las excursiones.

    SI la nevera hiciera -20º, es decir, se queda en 5º tarda muchas (unas 20-24) o mas horas en descongelarse, no 2 como dice sergiab. Es mas, por lo que cuenta parece mas un termo con cable que otra cosa. ME temo que no vamos a encontrar ninguna que aguante bien. Quizás en USA? Ahi no se andan con rollos. Frio es frio, no como en Alemania, que frio es ni fu ni fa.

    Saludos,
    Alex
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    sí, pero si llevo congelador tb congelaría los "bibes", yogures y latas... :nose: :nose:

    Lo ideal y lo que yo buscaba era algo que llegue "de verdad" a esos - 20º de la temp ambiente... Alex lo resume perfectamente: que mantuviera los congelados en viaje y que fuera nevera en excursiones...

    Insisto: el problema (al menos de mi nevera) es que me temo que no llega a esos -20º de temp ambiente que anuncian... :inoc :inoc
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Faltaría más, Alex, es lo observado este finde, puede que este finde haga otra prueba con otro desplazamiento, pero mucho me temo que sólo vale en plan nevera.

    En fin, o nos olvidamos de los congelados o vamos de viaje con nevera y con congelador (del tipo explicado por Mabena) y nos rotulamos en los X "eischman" (me parece que falta una "s")... :-k :-k
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Me parece que por aquí van los tiros en cuanto a la versatibilidad que comentabamos Alex y yo... y casi 600eurazos...ufff.. como bien dices "Me huelo que estas son de verdad "
    ...Si es que no hay duros a 4 pesetas :-k , en fin, al menos tenemos nevera :yawinkle
    Muchas gracias Juan Luís, :xray: me guardo el primer link
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    A mandar ;)

    un abrazo,
     
  7. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Yo compre la mia en el Alcampo, va muy bien, y me costó 60€, es igual que la de cocacola pero sin el anagrama.

    Salu2
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    Carlos la mia no la he probado, la tengo en la caja desde que me la mandaron, es que voy muy liado, casi no puedo ni postear por aqui, mañana se que me voy a Gerona, pero no se a que hora podré salir de aqui, creo que sobre las 22h/23h...por lo que va a ser dificil tomar esa cervecita.....

    Bueno quieres que te mande la mia y la pruebas.......como enfria hasta -5º si quieres porque lo puedes regular ya me contarás que tal......si no te gusta me la envias y no pasa nada, yo me la tengo que quedar de todas maneras....
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Don't worry, dicen que a la 3ª va la vencida ;) ... si hay cambio de planes que das un toque al móvil, ok??
    Ref nevera/congelador: me puedes pasar por mp o al móvil precio del "bicho"??? y según € te comento de enviármela, te parece?
    Gracias Manolo
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno, pues acabo de devolver la nevera Supertrippy ( :)P) ) en Alcampo. No es lo que necesito. Mabena me envía la nevera/congelador que probaré y os contaré (muchísimas gracias, Manolo :xray: )

    La idea es la misma: meter bibes, yogures y las piezas congeladas del nen. Si puedo elegir temp y tener unos 4º/5º (4º/5º REALES), los primeros no se congelarán y los congelados, como decía Alex, tardarían fácilmente 20/24hr en descongelarse, cuando estamos hablando de viajes de 3/4hr como mucho.

    Lo dicho, ya os contaré... Buen finde a todos !!!
     
  11. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  12. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Puede que esta sea del estilo de la de Mabena
    Gracias...
     
  13. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya

    Manolo,
    Gracias por la llamada y por todo :xray: :xray:
    en cuanto la reciba te llamo; a ver si puedo hacer la prueba este finde...
    lo dicho, muchas gracias
     
  14. MABENA

    MABENA Guest

    ya nos contarás que tal el invento.....
     
  15. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Manolo ME HAS ENGAÑADO, ME HAS ENVIADO LA NEVERA VACÍA !!!!!!!!
    Ni una triste botella de rioja o de albariño... :mus- :mus-

    Bueno, en serio, recibida y recogida esta tarde, os cuento como va en cuanto la pruebe, tiene muy buena pinta...
    gracias Manolo

    ;)
     
  16. MABENA

    MABENA Guest


    me caguen los de la agencia......y eso que era amigo tuyo......seguro que cuando te la dio el tio estaba colorao.... :rolleyes: :rolleyes: :zartyman

    espero que sea lo que buscamos.....ya nos contarás
     
  17. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Juaaas....biggrinbiggrin
    Un saludo :cool:
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Juaaas, mu bueno. Ya nos cuentas si la pruebas el finde.

    Saludos,
    Alex
     
  19. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  20. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  21. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    No sé si es más de lo mismo... tampoco sé si funcionan todas así o es que la mía salió mal, pero la verdad es que cuando algo no me gusta o no va como espero, no suelo repetir... En fin, a ver si puedo probarla este finde y os cuento...
     
  22. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  23. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    alguien al principio del hilo dijo que las camping gas eran las que mejor iban.
    Ya nos cuentas.

    Saludos,
    Alex
     
  24. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Info para todos y en especial para Álex:

    La nevera que me envió Manolo va muy bien, creo que es lo que buscaba.

    Detalles importantes:

    1. La Nevera la probé metiendo contenido sin esperar a que tuviera una temp adecuada y sin problemas: aguantaron bien los productos. Temp elegida: aprox +3º C. Tiempo de la prueba: 3hrs desde el momento de enchufarla. En calor, no está probada pero es la función que menos necesito.

    2. La Nevera tiene 2 tomas con lo cual la puedes cargar unas horas antes con el cable al enchufe 220v de casa y cuando la metes en el coche cambias este cable por el cable "al encendedor" [​IMG]

    3. Capacidad de sobra: la botella que aparece es de 1,5lit y encima caben más latas y los "famosos" congelados del nen con su correspondiente recipiente de plástico para mantener el frío. La horchata es el homenaje a Manolo :yawinkle jeje...
    [​IMG]

    [​IMG]

    4. El MUTE, que no se sabe...
    [​IMG]

    En fin, MUCHÍSIMAS GRACIAS, MANOLO :xray: :xray:
     
  25. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    en el norauto hay promociones y puedes pillar una de 29 litros por 59 euros, con display ...
     
  26. MABENA

    MABENA Guest

    Joer Carlos Horchata chufi....cuando vengas por aqui, te invitare a una de verdad......
    fuera de bromas, le he mandado un mail al fabricante para que me comente el tema del mute....ya te contaré.

    Me alegro que te solucionase el tema....
     
  27. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Jajaja... sabía que me dirías esto... Y con toda la razón !!! :mus- :mus-
     
  28. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    entonces que modelo es? ande se pilla? Gracias por la info.

    Saludos,
    Alex
     
  29. Fornes

    Fornes Guest

    Sí, eso eso, datos please
     
  30. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Si alguien de Madrid quiere una horchata "de las buenas, buenas", que se pase por la calle Narváez esquina Jorge Juan, aseguro calidad ;). En el kiosko. De las míticas.

    Saludos :cool:
    Un saludo
     

Compartir esta página