Las Palmas de Gran Canarias. KDD BMW Agosto 2006

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por arcatfba, 19 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arcatfba

    arcatfba Guest

    SUSPENDIDA.
     
  2. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Felicidades por tu iniciativa, creo que hace falta en vuestra zona una buena kdd. Suerte !!!
     
  3. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro Arcatfba! ;-)

    Buena iniciativa pero... no es un poco justo anunciar un gran evento como este con sólo una semana de antelación??? :-k

    Que yo sepa para ese fin de semana el forero MSuarezs1 estará en la península al igual que yo así que seremos 2 menos... :cry:

    Si al final se hace, que tengais mucha suerte y que todo salga bien.

    Saludos.
     
  4. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    suerte con la kdd, y animo que no se ven muchas kdd por las islas y os va haciendo falta :yawinkle
     
  5. Ottilio

    Ottilio Guest

    Que pena, yo no puedo ir, esos dias trabajo y no tengo manera de cambiarlo. Espero poder ir a la siguiente
     
  6. arcatfba

    arcatfba Guest

    Bueno por lo que parece, todo se orienta a no poderse celebrar, unos trabajan, otros en la peninsula madre mía!!! :descojon: ja ja ja, yo en estos días me he estado moviendo:rock: (tengo un primo que me esta orientando, el hace KDDs pero con Mazda), para concertar paradas en ciertos centros comerciales, gasolineras, zonas turisticas etc, (como, más o menos, patrocinadores del tena) con el propósito [:>pray que estos locales e incluso tayeres, ofrezcan:goodman productos, complementos o servicios para nuestros coches y luego poder hacer un sorteo:first: entre todos los asistentes.:zartyman

    Bueno yo continuaré con la iniciatíva, caso que por motivos de fuerza mayor ( ej.: Sean pocos los componentes:roll: ) no se realizara, siempre cabe la posivilidad de posponerla.:) o salir corrien :bolt:... ja ja ja



    Evidentemente, sería de ayuda, comentar vd vicisutudes sobre el tema:supz: , cierto es, que con mi anterior coche (polo 2002, TDi) fuí a una que hizo mi primo (des la escudería Mazda), y tíos!!!, me lo pasé que te cagas:fechtduel , luego en las mesas (TEJEDA) la gente llevó sus chuletas, etc.. y montaron sus barbacoa, francamente, flipante, bien :cheer2:eek:rganizado y todo... y como he visto, que yo (o almenos no me he enterado) no he visto quedadas de BMW en GC , me dige, no estará mal organizar una:typing:, y por eso pues lo propuse.


    Pues lo dicho, las "LISTAS" sigen abiertas, ja ja ja... deseo hacer una, si no para este finde, para el próximo o proximo.., sino, me compro un mazda (por las que organiza mi primo) Ja jajaja, (son bromas).

    Ahí queda el tema.

    Salu2 a to2.
     
  7. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Echale un vistazo a este post cuando puedas... :)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=60302 (a partir del post nº 57 empiezcan las fotos)

    Para que veas si se han hecho kedadas por aquí o no... bueno, en aquel caso fué un kedadón en vez de una kedada... biggrin (aunque no fue exclusivo de BMWFaq podríamos casi confirmar que ha sido hasta ahora la mayor concentración de bemes del país) :)P)

    Y a partir de ahí, pues ya sabes lo que tienes que hacer para que tenga éxito... je,je,je,je

    Un abrazo.
     
  8. Ottilio

    Ottilio Guest

    Pues no se, yo creo que va a costar un poco hacer la quedada, porque ya se ha intentado otras veces y al final no ha llegado a nada. Pueden ir diciendo los dias que les viene bien y asi se va a acordando un dia entre todos, a ver si asi se puede organizar algo. Yo si no trabajo voy seguro, es mas si se acuerda el dia con antelacion, intentaria cambiar el turno. Animo!!!!!
     
  9. arcatfba

    arcatfba Guest

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
    Sí señor!!!! Josué, pedazo de quedada, pena que ya hace ya más de una año que no se repita, pero como comenta Ottilio: "porque ya se ha intentado otras veces y al final no ha llegado a nada", pues lo dicho; Clan Leader te paso el relevo, yo ya he hecho el recorrido que me toca, lástima que no he podido llegar a la "meta":flame: .
     
  10. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No tienes por qué "retirarte" tan pronto.

    Hay 2 opciones:
    1.- Vas preguntando a la gente de la isla la fecha que les viene bien y se organiza el día que más gente pueda, o...

    2.- Elijes una fecha que te venga bien (pero con tiempo suficiente) y lo anuncias todo lo que puedas. (foro, carteles, boca a boca...)
    Para mi esta manera es más efectiva, verás que al final la gente busca un hueco y se apunta, pero lo de avisarlo con tiempo de antelación es imprescindible.

    Ya el tema organizativo, patrocinadores, ruta a seguir, etc irá surgiendo.

    De todas maneras no desesperes, con mini-kedadas se van haciendo amigos poco a poco y eso es bastante importante también, aunque sean 3 pelagatos. ;-)

    Saludos.

    P.D. Quien es ese tal "clan leader"??? :)
     
  11. Ottilio

    Ottilio Guest

    Yo creo que podriamos intentarlo otra vez, propon fechas, en septiembre se podria intentar
     
  12. RsT

    RsT En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    F30
    Yo me apunto, xro avisad con tiempo!
     
  13. Ottilio

    Ottilio Guest

    Vamos!!!! Animense!!!! Que tiene que estar muy bien
     
  14. Ottilio

    Ottilio Guest

    Arcatfba di algo hombre!!! Cuando se animen unos pocos se ira uniendo el resto. Que tal una para septiembre? Veeeenga
     
  15. arcatfba

    arcatfba Guest

    Buenas foreros!!!!;-)

    Yo, mirad;=; en "Triple M" (radio local, comarca del sur-este:supz: ), cuando tenga fechas fijas me anunciaran la quedada, asta entonces, me tomaré tiempo para para difundirlo a 1º esfera:argue: ; ya he hablado con unos colegas que tiene coches de nuestra escudería y del mismo modo se une de forma adnegada con el propósito, (por otro lado no conocían este foro:-# :p y comentaban de hacerlo pasado el verano, decían: "en verano no hay quien este en las mesas, mucho calorrrrrr" ja ja ja:drinkers ), hasta entonces, como dice el refrán "poco a poco se la metió el elefante a la ormiga" y cierto es, que roma no se hizo en dos días.

    Pero bien, ahí queda, mirando en las listas generales, pocos canarios estan incorporados a esta COMUNA por lo que motivo de más, para incorporarlos (o los que no están)y así tener otros objetos de discusión en nuestro no tan pequeño foro.

    Mi primo, me comentaba, de hacer una con otras escuderías, pero de salir de distintos puntos de la isla, y concentrarnos en un punto,(normalmente las mesas) el tiene colegas (que aun no conozco) que organiza KDD's con mercedez, subaru, etc..., aunque recarco, esto es solo un proyecto, espero que se solidifique en una realidad. (cada escudería organizaría la suya con su recorrido, y un punto de encuentro en común, "LAS MESAS")

    Pues eso!!!, ya les comentaré, por lo pronto no tengo más nada que decir, este finde pasado, (fecha en la que en principio era la KDD), pues me toco sardinada en sanagustín, ja ja ja... espero compartilas con Vds algún día.

    Salu2....
     
  16. Ottilio

    Ottilio Guest

    Yo pienso que seria bueno que se fueran diciendo fechas para que entre tod@s se decida un dia. En el foro hay bastantes CANARIONES y supongo que a tod@s nos gustaria asistir. Salir del escondite y hablar, jejeje :)
     
  17. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues aquí hay uno que se apunta, tengo ganas de enseñar mi 325 del que estoy bastante orgulloso (y de paso ver tu M5 Ottilio)
     
  18. Ottilio

    Ottilio Guest

    A ti te estaba esperando yo, me extrañaba que no dijeras nada :)
     
  19. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Demasiados foros y subforos en esta página...., aquí se pierde uno.
     
  20. Xandercillu

    Xandercillu Guest

    ehhhhhhhhh! avisad biggrin para llevar el e46 blanco... q todos son e36 de colores! ;)
     
  21. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    yo me apunto, a ver si alguien se anima, parece que falta ganas más que medios... parece... bueno, cuando sea, avisad....
     
  22. Ottilio

    Ottilio Guest

    Vamoooos digan fechas que seguro que nos podemos reunir unos cuantos bemes
     
  23. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Saludos Ottilio:

    Pues yo propondría (por proponer) el sábado 21 de octubre, o mejor, el sábado 28. Para el puente del pilar ni de coña pues la mayoría de la gente se larga de idem y no aparece nadie.

    Ahora, se busca organizador...
     
  24. Ottilio

    Ottilio Guest


    Pues a mi, cosa rara, me va bien cualquiera de esos dos días, ahora hace falta que la gente se anime
     
  25. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo

    Ok, yo me apunto:wink: , concreten el día y me apunto, ahora bien, yo nunca he ido a kdd de estas... y ni coche esta de fábrica, por lo que no voy a fardar mucho con el:err: ... pero si hay que ir se va!!!:LOL:

    Concreten el día, los dos me van bien
    salu2
     
  26. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    sabeis si arcatfba ya no est en el foro? no se? no entiendo mucho de esto, pero no se le puede mandar mensaje, lo digo más que nada para que se nos una...

    salu2
     
  27. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues cualquiera de esos 2 días ya hay 2 personas apuntadas que no tienen problema, así que todo es cuestión de elegir uno de los 2 y que la gente se vaya animando.

    Es tan simple como decir día, hora y lugar. Que son 4 pelagatos, pues 4 pelagatos. Ya serán más la siguiente. ;-)

    Saludos y a por ellos!
     
  28. Ottilio

    Ottilio Guest

    Creo que esto otra vez más no va a llegar a nada...:frown:
     
  29. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo

    Para el domingo 29 de octubre

    esta fecha, al menos a mí, me viene bien, a cuantos más?
    29 de octubre, zona de encuentro, podría ser el paso 2000 (gasolinera y servicios rápidos de ingenio) hora, entorno a las 11.

    que decis?


    salu2
     
  30. Ottilio

    Ottilio Guest

    Yo por poder podría el sábado, tanto el día 21 como el 28, cualquiera de esos días me va bien. Alguien más se anima?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página