Las pestañas kitan luz????

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Marsupilami, 10 Ago 2005.

  1. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    El caso es k cuando llevo las largas veo bien, pero con las cortas no se si soy yo k me estoy volviendo cegato o es k las pestañas tapen el haz de arriba de la luz, y otra cosa, puede ser ke las pestañas vengan de origen, porke cuando lo compre ya venian y el anterior dueño era un hombra algo mayor ke no creo k se las pusiera el, no se..........
     
  2. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    yo creo, que te estás volviendo cegato (con perdon) de todos modos, no creo que sea demasiado importante, si te resta un poco de luz arriba, lo que te interesa, es que no te disminuya la luz hacia abajo y a los lados.
    No, pueden venir las pestañas de origen, ¿como sabes que el anterior dueño era mayor? si lo conociad, me cayo, pero si lo compraste en un compra-venta, y el vendedor te dijo eso, que sepas que te tomó el pelo, es el tipico argumento, para que asocies, anterior dueño/persona mayor con coche bien cuidado/persona responsable.
     
  3. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hombre, algo de luz deben de quitar seguro, pero no creo que sea un detrimento tan grande como para que lo notes escandalosamente.

    Ten en cuenta que la iluminacion de los e36 es bastante deficiente, yo le puse al mio las bombillas White Plasma esas y la verdad es que la cosa mejora mucho.
     
  4. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Eske la falta de luz la noto como su tibiera las luces bajas, muy amorradas, pero el regulador lo tengo tope arriba, y lo del dueño lo se porke fue mi suegro a alemania a comprar el coxe y lo compro a un particular.De todas formas cuando le ponga los intermitentes blancos me parece k las pestañas se iran al trastero pk no em acaba de convencer como kedan.....
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Las pestañas no quitan apenas luz y no vienen de origen ni son originales.


    Seguramente tu p`roblema lo soluciones con una limpeza de los faros por dentro.
     
  6. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    No, las pestañas no vienen de origen, yo las tenia, se me partieron con un golpe que me dieron, y el seguro no me las pagó por no ser pieza de origen del coche.

    Lo del argumento del hombre mayor me ha recordao a cuando compré el mio, a mi me lo dijeron, que un hombre mayor lo habia entregao pa sacar un audi 5 puertas. Lo bueno fue que el motor se rompio al mes y les costo la pasta a ellos que tuvieron que ponerme otro, de desguace, pero yo no pague un euro y hasta ahora el motor va de lujo.

    En cuanto a quitar las pestañas....., de que color son??(es lo de menos), yo ando buscando unas pal mio y quizas me podrian interesar si las quitas y las quisieras vender.

    Salu2!!....
     
  7. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    La verdad es que la iluminacion de los faros del e36 siempre ha sido bastante malilla..... hasta los faros de un e30 con "sonrisa" iluminan mejor... Unas buenas lámparas tipo PIAA y comopañía, como te dicen, ayudan a mejorar algo.
    Las pestañas poca cosa......:roll:
     
  8. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Faroock, hay algo por lo que siento curiosidad, ya te pregunte una vez pero no se si me respondiste o no, es sobre los coches de tu firma, como tienen los 2 la misma matricula??, es curioso, aqui en mi pueblo tambien hay 2 peugeot 205 viejos, uno rojo y otro blanco, del mismo dueño y con la misma matricula en ambos coches.

    Salu2!!....
     
  9. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    No quitan nada de luz aunque los colegas de la ITV piensen lo contrario
     
  10. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Pues yo pase la ITV con ellas puestas y no me dijeron ni pio.
     
  11. BMWpÖWëR

    BMWpÖWëR Guest

    mizzzz pezztañas si q kitan luzzzz jajaja ;)
     
  12. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Está trucado con chopedd. No es real ni la de uno ni la del otro.:zartyman
     
  13. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Creo q eso no es mu legal q se diga :mus-
     
  14. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Eso es imposible que sea legal.. lo unico que se creerá que así sólo paga un seguro y un impto. de circulación.. ni se imagina lo que se le puede venir encima como tenga un piño o le pille un urbano-civil-mosso-etc. con ganas de tocar las narices....
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en Suiza por ejemplo, creo que la matricula, en vez del vehiculo, es personal...
    es decir, una persona llva la misma matricula en los coches y en la moto, y...
    de todas maneras, esto os los confirmo hoy que viene un amiguete que trabaja de profesor de autoescuela allí...
     
  16. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Rectifico los colores de los coches, uno es blanco y el otro azul oscuro, aqui os lo dejo.
    [​IMG]
     
  17. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    En alemania creo que tb es así pero no sé seguro si la matrícula de un coche tb le vale para una moto, lo que sí me dijeron es que si por ejemplo esa persona vende el coche se queda con la matrícula para su siguiente coche.

    Ver para creer :rolleyes: y encima deja los coches juntos, como lo pillen :icon_hang
     
  18. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    ahora que me paro a ver la foto que he puesto, ya se de quien son los coches esos, solo los utilizan pal pueblo, y no creo que tenga mucho problema si lo pillan, a menos que atropeye a alguien o tenga un porrazo, el tio del dueño es el teniente alcalde y esta gente hacen lo que les da la gana aqui.

    Salu2!!....

    PD: los coches estan juntos porque su dueño vive justo enfrente de donde estan.
     
  19. blader2000

    blader2000 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    118 d
    Yo tambien las tengo puestas en el mío y no noté nada, de todas formas encontré en una tienda de repuestos unas lámparas HB3 con el haz blanco (muy parecidas a las blue vision de Philips) y ahí si noté que ganó intensidad la luz
     
  20. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Y por ke precio estan las lanparas estas k decis? Porke me estoy planteando cambiarlas aver k tal
     
  21. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Pues somos varios los que estamos buscando algo bueno en hb3 y hb4
    ¿ que tienda es ?
     
  22. NeXtro

    NeXtro Guest

    Yo compre las blue vision en HB4 para mi coche y me salieron en 100 € (pq es un modelo de bombilla bastante caro al no fabricarse mucho ](*,) ](*,) ),eso si se noto una diferencia abismal!!!!!!!!!!! =D=
     

Compartir esta página