Las piñas de volante son universales?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Vento_VR6, 1 Feb 2006.

  1. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Estoy mirando una piña para el mx3 por ebay, el tio me ha dicho que vale para MOMO y RAID, le he preguntado si valdria para un MOMO Race, y me ha dicho que cree que no.

    Yo pensaba que la parte que sujeta el volante era universal para todos los volantes de este tipo y el estriado especifico para cada coche, no es asi? si vale para MOMO no tendria que valer para todos los modelos?

    a ver si alguien me resuelve la duda, que me urge un poco saberlo [:>pray [:>pray [:>pray
     
  2. SERIEDADD29

    SERIEDADD29 Guest

    Pues va a ser que no,,,,,,,,no son universales,,,,,,,,,,existe incopatibilidad entre ciertos volantes y ciertas piñas. Lo se por experiencia.

    Saludos.
     
  3. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    pero si vale para momo no tendria que valer para todos los momo?
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Lo que son universales son las piñas al volante. En todas partes las hay :descojon:

    Sobre la materia que nos ocupa, no lo sé. Efectívamente hay piñas específicas para adaptar un volante a cada coche. Pero no estaría muy seguro que todos los volantes de una misma casa, y más una como Momo que tiene modelos a patadas, usen la misma piña.

    Porque no te pones en contacto con el importador? O te acercas a un distribuidor y que te enseñe el catálogo. Le dices que necesitas una piña para ese volante y que te diga que modelo es. ;-)
     
  5. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    pues el Race tiene enganchada una piña de golf III, como me caliente cojo una lima y me hago el estriado artesanal xDDDDD
     
  6. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    Gonza Racing

    :) ;-) CADA MODELO TIENE UN ESTRIAO Y ESO SE CORESPONDE CON LA FECHA DE VEHICULO TIENE QUE SER SEGUN LA FECHA DE FABRICACIOM LAS MEJORES SON MOMO PA BMW UN SALUDIN A TOOS :zartyman
     
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    si el estriado ya se que es especifico para cada coche, a mi lo que me interesa saber es por el otro lao, por donde se engancha el volante :)
     

Compartir esta página