Las preguntas del millon de los E92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por juanjoMroadster, 24 Abr 2007.

  1. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    1. ¿Habra premium drive para los coupes?¿cuando?:rolleyes:

    2. el 325i y el 330i ¿cuando van a montar los motores de inyeccion directa de los E93?:nose:

    3. Me han comentado que BMW esta planteandose que las RF sean opcionales ¿os lo creeis?:err:

    4. ¿Cual es el mayor descuento que se ha obtenido en un E92?:embarrassed:

    5. Teniendo en cuenta el consumo del coche de 330coupediesel ¿cuanto creeis que conseguira que consuma el 335i?:LOL:
     
  2. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    3.- No lo creo. Lo he preguntado en todos los conces. que he llamado.

    4.- Yo empecé con el 7% de primeras y ya voy por el 11,5%, pero seguro que alguien del foro consguió más.
    A ver si nos echan una mano y empiezan a solidarisarse con los futuros miembros BeMeWros, jeje, y así pondremos más fotos... Yo por mi parte las del "Paquete de Iluminación" del E92 que por ahora no he visto ninguna x aqui.

    5.- Por supuesto que mucho más, yo me quedaba con el D. Mira unos cuantos videos en youtube.com (pones en la barra de búsqueda: E92).
     
  3. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Buen descuento si señor
     
  4. Delos

    Delos Guest

    En Francia desde el primer día hay disponibles diferentes packs de equipamiento para los E92. Aquí lo podeis comprobar: http://www.bmw.fr/fr/fr/index_narro...onfiguration_center/configuration_center.html Aquí en España suelen aparecer cuando los modelos ya llevan bastante tiempo comercializandose. Lo que me da que pensar que los equipamientos de serie y opcionales no los fijan en Alemania, si no que es BMW Iberica la que se encarga de ello aquí. Spain is different.
     
  5. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    5 andara por los 18 litros minimo, yo ando por 14-15 y no baja.
     

Compartir esta página