¿¿¿las prestaciones del 325i son "decepcionantes"??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por 330coupediesel, 13 Jun 2007.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En general los BMW de gasolina no suelen tener muchos bajos ya que suelen buscar rendimiento en medio y alta.

    Los coches de los 70 de carburador solían tener una respuesta en baja mucho más llena.

    De todos modos aún queda algún motor de gasolina con buenos bajos sin irse a V8: el 3.2 V6 de Alfa es un motor lleno cuando se pisa a fondo a 2000 vueltas, al menos el 156 GTA que yo probé. Tiene la patada que echo de menos en los BMW. No obstante en alta no brilla tanto como BWM y creo que los consumos son bastante más elevados.
     
  2. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Correcto:

    - space grey
    - Tapiceria tela/piel negra
    - asientos deportivos
    - techo solar
    - llantas estilo 189 de 18"
    - radio con mp3
    - paquete de iluminacion
    - retrovisores plegables electricos
    - no se si se me olvida algo mas... seguro q si.....
     
  3. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    Yo tambien tengo tela cuero pearlpoint en asientos deportivos. Lo que cambia son las llantas, no se porque pero me puse las de 17" de radios en V, quizá porque fueron las q primero vi en el conce.. me entrarían por la vista
    también tengo el paquete iluminacion y los retrovisores electricos. Bsatnte parecidos
     
  4. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    muy parecidos, pero yo con unos pocos c.v. menos ;-)

    Eso si, el sonido debe ser igual o muy parecido no?
     
  5. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    Si weno el mio es fatastico de sonido. Cuando prove el 325 lo primero q me cautivó fue eso, imagino q en ese aspecto no deben diferir practicamente nada.
     
  6. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Mucha culpa de esto (creo que casi toda) es la era que hemos pasado de motores diesel turbo de inyeccion directa. Ahora todo el mundo compara la respuesta en bajos-medios con los petroleros.

    Saludos
     
  7. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: si señor mas razon que un santo
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No es mi caso. Yo turbopetroleros he probado unos cuantos pero no he tenido ninguno. En mi caso he llevado unos cuantos coches con carburador o incluso de inyección con muy buenos bajos (espectaculares en el Kadett GSI Cabrio 2.0i de 115 CV y par máximo a 2600 rpm) y la primera vez que llevé un BMW (325i E36) me pareció bastante pobre en baja al igual que la primera vez que llevé un Nissan ZX300. Pero luego al estirarlos empieza la fiesta.
     
  9. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    he de deciros q el mercedes SLK 280 V6 231 c.v. de mi hermano, tiene unos bajos acojonantes...

    eso si, corta a 6.300 rpm... si estas parado en un semaforo y sales en segunda, te deja pegado, yo eso con el mio no puedo hacerlo.....
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A ver si BMW se anima y saca un motor con turbo de gasolina entorno a 220 - 230 cv, creo que esto solucionaría todos los "males"
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :LOL::wink:
     
  12. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    17.044
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S

    A mi me paso lo mismo.

    Tuve un astra gsi 2.0 y despues pase al 325i e36 cabrio sin vanos y en baja no habia comparación.

    Eso si, en cuanto pasabas de 4.000 el tirón era una maravilla y ya si ibas descapotado ese sonido de los 6l :notworthy:
     
  13. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    a mi me parecen unas prestaciones mas que respetables aunque depende de que lo comparemos claro...
     
  14. sego

    sego Guest

    Como se ha dicho es relativo, pero a mí me sobra motor, las pocas veces que he estirado marchas para adelantar o incorporarme en un carril de aceleración como haya tráfico hay que ir con ojo porque te comes al de delante. Pero como digo supongo que si lo coge alguien con un 335 pues igual le parece un carrito de polos :nah: Y del sonido qué voy a decir :wink: El consumo sí lo veo un poco más alto de lo que esperaba, en recorridos mixtos de autovía y ciudad el ordenador no baja de 11, no se puede tener todo...
     
  15. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    perderia la esencia de bmw en mi opinion aunque no tardarán mucho despues de montarlos en el 335i
     
  16. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    Yo también os quiero decir que mi mujer tiene un A3 1.8T de 180cv y en bajas le da bastante más fuerte q mi 330i, y hay casi 100cv de diferencia. Y bueno lo que ha dicho el compañero del kadett lo comparto, tanto el vectra de mi hermano (del 94) como uno q tuve yo en el 91 (el 2.0 de 129cv) tenian unos bajos respetables... En la epoca eran de lo mejorcito.
     
  17. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    El 325i pertenece a la categoría de motores semideportivos y requiere ir alto de vueltas para mayor contundencia.

    Un motor de F1 si no se le lleva casi a tope es incapaz de ponerse en movimiento, se cala. Pero no deja por ello de ser un motor extraordinariamente potente.
     
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    estamos hablando de coches de calle.
    para conductores,no para pilotos.
     
  19. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    Eso es, ya ves q los mejores deportivos duermen hasta las 4000 o 5000. Quizás el unico inconveniente sea el tener q jugar tanto con el cambio en puertos, por ejemplo, pero eso forma parte de la esencia q buscamos los q nos comparmos un gasolina atmosferico, creo yo

    Saludos
     
  20. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    El cambio automático lo resuelve, pero claro, tiene que gustarte.
     
  21. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    no jodas el de teresa viejo ya es exagerado,jejeje, pero si os digo que mi coche con 12500 kms va muchisimo mejor y le noto con mas empuje y el sonido mas bronco:yes:
     
  22. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ESTÁ EN LO MEJOR DEL MOTOR.
    desde los 10/15 mil hasta los 50/60 mil.:yes:
     
  23. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    el caso es q consumir consume poco....

    ayer le puse a cero en torrelodones, los 100 kmts q hay entre torrelodones a toledo los recorri con el control de crucero a 130 km/h y cuando llegue a casa...

    8,4 L

    no ta mal eh?
     
  24. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Perderá la esencia cuando BMW monte motores de hidrógeno? ¿Acaso no la perdió ya con el 335i?
     
  25. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    :mad::mad::mad: es lo que he dicho,que despues del 335i todo se espera:wink:
     
  26. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    vaya consumo cubati...es una pasada:yes::yes:
     
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Yo diría desde los 10-15.000 hasta al menos los 200.000. Un buen motor, bien mantenido, rinde excelentemente con 200.000 km y más.
     
  28. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    totalmente de acuerdo :wink:
     
  29. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no estoy de acuerdo.:nah:
    fijate en las pruebas de autopista,cuando llevan 100000 km. ya no tieenn las mismas prestaciones.
     
  30. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    Yo creo que un motor con mas de 100.000kms puede rendir bastante mejor q uno nuevecito. De hecho, el otro dia estuvimos probando el vectra de mi hermano, con casi 200000kms, y hizo el 0-100 en 7,5 segundos, cuando d nuevo n bajo jamas de 8. Impresionante, verdad?
     

Compartir esta página