las promociones de BMW injustos

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por jose-miguel, 26 Mar 2007.

  1. jose-miguel

    jose-miguel Guest

    compre mi coche en octubre y ahora resulta que te ponen una promocion de bmw serie 3 executive edition con navegador profesional,conexion bluetooth y un completo equipamiento de lujo. eso yo lo veo injusto yo creo que tambien tengo ese derecho porque tambien pago mi bmw320d que me costo 33.684euro con bluetooth y radio profesional porque no podia poner mas extras porque ya no podia yo no veo la promocion esa una cosa es que hagan mas desuentos en un mes que en otro pero esto no lo veo que opinais ustedes
     
  2. Hola, creo que es una gran puñeta, pero tambien es verdad que tu compras un coche con lo que venga a un precio pactado que tu consideras justo en ese momento...y estas deacuerdo.
    Aunque no tenga mucho que ver , también hay que tener en cuenta que las lineas de un coche tambien se deprecian cuando pasa el tiempo y sacan nuevos modelos sobre el mismo coche.
    Lo dicho, una puñeta a mi parecer, pero nada más.
     
  3. cadista

    cadista Guest

    Hay que informarse más antes de comprar (incluídas próximas promociones).
     
  4. alghiem

    alghiem Guest

    Pero eso no pasa solo con BMW, tambien con otras marcas
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Es lo que tiene no esperar o no informarse del todo bien, desde luego es un fastidio, pero que le vas a hacer...
     
  6. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    esto es como las tapas de los bares, no a todo el mundo le ponen la misma, no todo el mundo se conforma con la misma, y no siempre se llega a tiempo de esa tapa tan rica y te tienes que conformar con la fría que te han puesto (si te conocen te avisan de que te esperes a la buena que está a punto de salir)... pero como no tienen ninguna obligación de ponertela, si lo quieres bien, y si, no, te vas a otro bar y no vuelves... será por bares en este país!!!
     
  7. deviliban

    deviliban Guest

    lo has clavado tio.los comerciales son muy puñeteros tambien eh...
     

Compartir esta página