Las ultimas fotos de mi chiquitin...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por joliver, 31 Oct 2005.

  1. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues eso, hoy vienen a por él.. el segundo que lo vió y probo... se lo quedó... (al ratillo me llamaba el primero que lo habia probado que tambien lo queria)...

    Y eso.. con todo el dolor de mi alma, hoy me he venido con el Renolo de mi mujer.. (para evitar echarme atras) aunque estoy deseando que llegue el tipo y me intente hacer el ultimo regateo... porque entonces no lo venderia... bueno pues eso, os dejo estas ultimas imagenes, para que veais como esta mi coche....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    No he tenido ganas ni de ocultar la matricula....:bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:
     
  2. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Enhorabuena y lo siento (lo primero por la venta de ese estupendo AUTOMOVIL y lo segundo porque lo añorarás fiiijjjooooo)
     
  3. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Que pena que te desagas de el, Joliver! Cual es el renolo?
    Ánimo que seguro que ya tendras otro, y mejor...
    Salu2
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    tranqui, que seguro que pronto te pillas un e-46 o incluso algo mejor, con el consentimiento de la partienta claro!!
    Por cuanto lo has vendio al final?
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    El Renolo de la mujer es un Megane Coupe RXI DTI (que por cierto está a la venta ;-) )

    Al final lo he dejado por 4200, quitando algunas cosillas... equipo de musica, manos libres y los faros originales (que vendere en breve).... muy mal precio pero bueno... es lo que tiene....
     
  6. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Lo siento Joliver......

    Pero te acompaño en el sentimiento, en el acto y en la nueva adquisición :)
     
  7. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Pos si, 4200 está regalado..... bien mirado, con eso q solucionas xa el próximo??? Yo me lo habría quedado en algún sitio con una manta x encima antes de soltarlo por esa miseria. (Ale, mas q na x hacer mas amarga la despedida....:) :) :) ) El nunca lo habría hecho....:argue: Por cuatro perras lo has abandonao....:ANAL: :weedman:
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Que mamón.... si es que... hao 60kms. diarios... y deberia tener un diesel... que gastase poco... y total no se pa que me lio si al final me voy a coger un 330d E46 que va a gastar chispa mas o menos... ... y lo he vendido porque no tengo un sitio donde guardarlo que este lo suficientemente cerca como para poderlo coger de vez en cuando... me hiba a pasar como con la moto... 2 mm. de polvo encima... y no es plan tampoco...

    En fin... ahora venderé el renolo y con el dinerillo de los 2 y un poco más... a por el 330D... ;-) a ver si el nuevo me da la mitad de sensaciones que me ha dado este...
     
  9. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Bueno, a veces no hay mas remedio (era por j*der un poquillo, jeje). Es q cd veo el tuyo me recuerda mucho al mío, son coches a los que les has hecho tantas cosas para dejarlos perfectos, q solo pensar q tuviera q soltarlo por un precio así.... no es casi ni lo q te has gastado en ellos....

    Por cierto, si tuviera q pasarme al e46 tb buscaría un 330d o i Touring automático. Suerte!
     
  10. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues eso!!

    Que tengas suerte y encuentres pronto ese "pepino" que buscas!!

    La verdad es que lo tenias wapo, wapo!!,je,je

    Sigue pasandote por aqui de vez en cuando....

    un saludo.
     
  11. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Jajaja.... en mayo llevaba gastado en él, más de 7000€, teniendo en cuenta que lo compre en mayo del año apsado..... la mitad en ponerlo bonito y la otra mitad en una Inspection II y una reparación que tuve del cambio automático... y no se que más...
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=54047&highlight=llevais+gastado

    Despues, por supuesto he seguido con el tren.. Inspection I, tapiceria completa en cuero negro, etc.... lo he vendido por lo que me costó el coche... pero cuando lo compré, estaba en un estado lamentable de accesorios... muy bien de motor y chapa... pero lo demás....

    En fin... es por eso que le cogido cariño... le he echo tanto al coche... que ahora me jode mal venderlo.. pero bueno, ahi que ser consciente, que es del 91, sin vanos, automatico y con 225 de neumatico.... es lo que hay...

    Un saludo.
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    El que te lo ha comprado ha triunfado.
     
  13. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pos zi, bueno hoy viene a pagarlo.. como se eche para atras o m intente rebajar 1€ mas.... me lo quedo y a tomar por donde amargan los pepinos....
     
  14. lastima no estar allá....
    osi no te hubiese dado el dinero hombre
    ojalá encuentres algo mucho mejor y que te llene
    salu2 amigo:ang:
     
  15. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues por la matricula veo que el coche es bastante viejo, pero no puede estar en mejor estado.

    Y con el dinero que te has gastado, ufff. Te urgia mucho venderlo no?

    Le podias haber intentado sacar algo mas de dinero, como minimo 5000€.
    Solo con esa tapiceria tan bonita que tienes, seguro que hubieras encontrado a alguien que los pagara.
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues si,es una pena vender un coche que te ha dado buen resultado,consuelate que el siguiente serà mejor,;-).
     
  17. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Bueno, la verdad es que confio que el resultado de este sea lo habitual en la marca, es por ello que repito....

    la matricula.. pues como pone en mi firma, el coche es del 91.

    Gonzalo, no te creas que no me voy a arrepentir, pero es lo que hay, ahi que dejar sitio a las generaciones venideras.... y por mi situación economica, es ahora o dentro de mucho tiempo... ahora puedo, dentro de unos años... ni idea..

    En fin... ojala que el proximo, despues del que estoy mirando ahora, tambien sea de la casa.... será buena señal...

    Un saludo y gracias, por supuesto seguiré visitando el subforo del E36, ahi mucha gente que aprecio aunque nunca lo haya dicho....
     
  18. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Joliver, fuiste de los primeros foreros que lei al entrar en este foro, junto con Theo, shinji, fer, y muchos mas asi que no es grato para mi ver como te despides del 325i. Si fuese coupe, y aunque hubiese tenido que poner mas, seguro que me lo abia quedado.
    Y mirando pa lante, que modelo es el futuro? el de 184cv? 204cv?
     
  19. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues estoy mirando principalmente el de 184cv, puesto que el de 204 está bastante caro (es relativamente nuevo) más que nada porque estoy mirando con cambio automático y la diferencia de 5v a 6v del 184cv - 204cv me es indiferente, creo que tienen la misma caja.... lo que si que miro o intento que sea el reestyling de finales del 2001 puesto que para el anterior... me quedo con mi E36, la verdad...
     
  20. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    pues del coche a grandes rasgos no te puedo decir nada, pero del motor puedo decirte que es " el diesel "......
    Anda MUCHO, y en carretera gasta NADA. Como te obceques en ver lo que gasta no lo pasaras de 9 litros. Es una gozada de motor si señor.
    De todos modos, veras que bien vuelves a estar entra la marca de la hélice. :)
     
  21. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Siento que tengas que venderlo por tema el consumo.

    Tambien te digo que lo vas a sentir como yo sentí la venta de mi 320i e-36 aunque sigas con BMW, te comento el por que.

    Una vez que vendí el mio, tuve en mis manos la oportunidad de llevar varias veces un 320d E-46, el de mi cuñado, y lo suficiente para comprobar las diferencias E-36, E-46, y ahora mismo mi compañero de trabajo tiene tambien un otro E-46 320d y me suele traer a casa de vez en cuando.
    Bueno a lo que voy, yo personalmente me "siento mejor" en un E-36, no digo que sea mejor, lógicamente las marcas evolucionan y para mejor en teoria, pero la sensación que me traslada mi 325 ahora mismo no la cambio por nada, lo he comentado con mas gente que ha cambiado como tu de E-36 a E-46 gasoil y les pasa lo mismo, no se que tiene el E-36 pero engancha, y te sueles dar cuenta cuando los dejas por otro modelo.
    No se, quizás con un 330ci no pase lo mismo :)P) tambien es un 6 cilindros pero si que con el calamar pasa y mas de lo que pensamos.
    Imagino que con los E-30 ocurrirá mas de lo mismo, no lo se, bueno no quiero desmoralizarte con esto, solo que espero que tu adaptación al nuevo coche sea positiva y te haga olvidar tu ex-325 aunque será dificil.
    Suerte no obstante con la nueva adquisión.
     
  22. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Bueno Joliver, siento que nos dejes pero bueno como dices, te seguiremos leyendo por aqui, cuando nos visites.
    En cuanto al precio pues bueno es el que es y has hecho lo que considerabas mas hacertado segun tus circustancias y eres tu el que mejor las conoces, asi que seguro que habras acertado.
    En cuanto a los E-46, el 320d de 136cv si que es un poco torpon, pero el de 150cv ya anda muy fino, el unico pero los 4 clindros. Y ya el E-46 330d a mi personalmente me parece una autentica maquina y considero que es el digno sucesor del 325TDS, y que como ocurre con este, aun con el paso del tiempo tendran que pasar muchos años y muchos modelos de la competencia para dejarlo atras. Un buen coche.

    Espero que pronto estrenes, la maquina y pases por aqui para contarnos la esperiencia.
     
  23. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Bueno, joliver, por lo menos no abandonas BMW, aunque cambiar a un petrolero......notarás la diferencia.

    No podrás estirar igual.
    No sonará igual.
    En cuanto te des cuenta empezará a echar un humo neeeegro por el escape :ang: (el ataque del calamar)

    Pero no son malos coches los "d" :descojon:
     
  24. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Moñas.... sin más... tú eres un moñas
     
  25. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    En primer lugar...sorry por la venta...espero que se porte bien el comprador ya que veo que es un coche cuidadisimo y solo con verte la sonrisa veo que los has mimado mas que a tu novia/mujer! juas...:weedman: :weedman: :weedman:

    Los E36 son mitos (personalmente los coupe 6L:ANAL: )...

    Es tu primer BMW???
    Entiendo perfectamente la pena e impotencia que sientes...(impotencia no en el sentido que muchos piensan ...jijiji), pero siempre llega el momento de tener que separarse, querramos o no!...
    Ami me paso lo mismo con mi primer BMW (318is)...dios como me encariñe...lo adoraba...siempre estaba cuando lo necesitaba, nunca me dio problemas, nunca me dejo mal (en "piques" con colegas8-[ ) siempre a mi lado, ese interior diseñado todo para el conductor!, sinceramente tuve unos maravillosos momentos con ese coche, y me hizo muy pero que muy feliz...pero como todo en la vida...vino un buen señor, que me nombro una cifra bastante mas de la cual me costo el coche...con lo cual comentandolo con la almoada lo vendi!8-[ 8-[

    Intentare siempre tener un BMW, y espero que dios me ayude en ello...

    Tambien tengo que decir que quiero al bmw que tengo ahora...pero no es lo mismo[-X es un amor diferente, aver como explicarlo[:>pray ...conduciendo mi bmw ahora es como si yo fuera viudo y tengo una nueva mujer, la cual tambien amo...pero mi anterior mujer era el gran amor de mi vida... :ang:

    El primer bmw es como el primer gran amor de nuestra vida! solo se vive una vez!

    sorry por el ladrillo...pero son sentimientos que se me acaban de despertar :ang:

    un saludo
     
  26. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Tio... estas fatal de la azotea....:descojon: :descojon: :descojon: hasta te habrá saltado la lagrimilla.... (a mi me pasa :-# )....

    Pues si, es una sensación rara porque en teoria es el coche que siempre quise... y por eso me lo compré... y ahora que lo tengo a mi gusto, lo vendo.... no me entiendo ni yo mismo.... en fin que le vamos a hacer...
     
  27. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Estoy completamente contigo!!!
    Aún estás a tiempo de arrepentertite, ahora si lo tines claro...ya nos enseñaras fotos de la maquina que adquieras, que con el buen gusto demostrado aqui, seguro que adquieres alguna maravilla!!!

    Saludos!!
     
  28. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Bueno Joliver, el cambio duele pero al ser "para mejor" ese dolor se calma bastante. Yo también he pasado por eso después de tener 10 años el 323i que encima lo saqué del compra-venda la misma tarde que quedé por primera vez con la que ahora es mi costilla.:tonqe
    Por el precio de venta también te comprendo, una cosa es vender con el corazón, y otra muy diferente es vender a lo que el mercado marca, y estas líneas nunca se cruzan. Si tienes la ocasión de venderlo y te dan eso no te arrepientas, siempre es mejor que tenerlo en la calle con el cartelito y que pase el tiempo y te lo comiencen a reventar. En los coches como en casi todo los sentimientos no se pagan, el que compra no mira la pasión o las horas que le ha puesto el que vende. Yo mi 323i lo vendí por 1200€, también diría; lo regalé por 1200€, pero es que no daban más y un coche viejo en la calleee............

    Ánimo que un clavo saca otro clavo, y no dejes de comentarnos por el E36, que tu eres de los buenos!:-({|= :-({|= =; :ang:
     
  29. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Una pena, una pena de verdad, y luego vendra el comprador y te dira "que si tanto menos que tiene muchos años que si cual que si pascual", no lo vendas Joliver¡¡¡¡ jejejjee, nada perdemos un etreitaisero pero espero que pases por el foro de vez en cuando para admirar nuestros flamantes E36, lo que se llaman unos "clasicos con garra" que no todo el mundo tiene:-({|= :-({|= jajaja, es broma Joliver suerte con la venta y que disfrutes el nuevo
     
  30. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:

    Ya me lo han pagado.... es definitivo.....


    :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:
     

Compartir esta página