Las ventas de BMW - Estadisticas -

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Buga, 9 Ene 2006.

  1. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    El fabricante automovilístico alemán subió en 2005 las ventas mundiales hasta 1,32 millones de unidades, un 9,9% más que el año anterior. Según informó hoy el presidente de la empresa, Helmut Panke, en el Salón del Automóvil de Detroit (EEUU), la marca BMW mejoró las ventas en un 10,1%, hasta los 1,12 millones de unidades, comparado con el 10,3% del año anterior. La marca Mini subió las ventas en un 8,7%, hasta los 200.400 vehículos, según Panke. El vehículo más vendido fue la Serie 3, que desde la introducción de la nueva generación de modelos en marzo del pasado año ha conseguido unas entregas de 229.900 vehículos, o un 17% de las ventas totales de la marca.
     
  2. JotaBe

    JotaBe Guest

    Reducen el gasto y aumentan las ventas, la cosa va bien para ellos ....
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.495
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer, qué deprisa va todo: recuerdo cuando el tipo dijo que su objetivo era vender un millón de unidades al año (justo cuando se deshicieron de Rover: ni con ésta por aquella época llegaban a 900.000) y lo comentábamos aqui y decíamos que estaba "grillao" :D :D
     
  4. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    las buenas cosas a precio aceptable , siempre se venden bien.
     
  5. JotaBe

    JotaBe Guest

    Queda confirmado pues que BMW ya es una marca generalista ;-)
     
  6. sego

    sego Guest

    yo pensaba que el 3 representaba mayor porcentaje de las ventas, salvo que se refieran solo a la berlina :-s
     

Compartir esta página