Laser en Madrid y el Norte

Tema en 'Radares' iniciado por OutOn, 18 Jul 2007.

  1. OutOn

    OutOn Guest

    Hola a todos,

    salgo de viaje con mi coche (RP+antena) el viernes para pasar el fin de semana en Madrid y de ahi hacia Galicia-Asturias-Cantabria-Pais Vasco-Navarra. Estare unos 10 dias fuera. Se que la policia local de Madrid se ha aficionado mucho a las pistolitas laser por lo que me andare con un millon de ojos alli. ¿Que tal en el Norte de España? ¿Hay otras policias locales con las pistolitas por alli?

    Gracias!
     
  2. julian1982

    julian1982 Guest

    las provincias son madrid, catalunya y galicias donde mas se llevan pero nunca se sabe donde pueden estar que igualmente ten cuidado. s2
     
  3. OutOn

    OutOn Guest

    Andare con cuidado extremo en Madrid y en las localidades gallegas. Ademas estare en la KDDA pirenaica de los Z asi que muuuuucho cuidado tendre con los laser en Francia. Por cierto, en el Sur de Francia, por si acaso ¿Abro la Ku y la K o dejo solita la Ka como en España? En realidad seran solo los pirineos, no creo que haya autovias y tal. Tu que te mueves mucho por alli Julian, ¿que me recomiendas? Mi antena es la "Europea", la del 966R. ¿Confias en la base de datos de fijos en Francia tanto como en la de España?
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    abre la k y la Ku, aunque tengas falsas alarmas te puede salvar de alguno, y no pases de 138 Kmh. que te crujen, ya comentarás experiencias, s2
     
  5. OutOn

    OutOn Guest

    Gracias, asi lo hare:wink:. Y en cuanto a los laser franceses, espero que no intenten pararme si me detectan, o bueno, mejor si, a ver si me mandan un Subaru de esos y lo grabo, jajaja
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    mas que nada lo digo porque a un forero de aqui llevaba la banda k activada y como se ve que le molestaba alguna falsa alarma cuando entraba en pueblos, la desactivo, y justo pasó por uno de la k y lo pillo, asi que yo prefiero que cante y no fiarme, s2
     
  7. julian1982

    julian1982 Guest

    haz lo que de dice abres ku y k pero lo que mas utilizan son los lasers que en francia son peores que en españa. Sobretodo no pases de 138 km/h que entonces si te pillan date por :Randy-git: que tengo un amigo que lo pillaron a 169 km por hora y tuvo que pagar 125.000 pesetas de multa. s2
     
  8. julian1982

    julian1982 Guest

    que mala suerte tiene el chaval ya sabes siempre k abierta. s2
     
  9. OutOn

    OutOn Guest

    Pues la K abierta y si canta mucho, la musica mas fuerte, jaja. El Cruise Control a 137 del RP (140 del coche). De todos modos la ruta es pirenaica asi que lo llevare bien... Siendo una KDDA me metere en el grupo y punto... en Francia no tendre problemas y a unas malas, huida como en la pelis a Mexico, perdon, a España, jajaja. Gracias, sois unos monstruos los dos
     
  10. mandible

    mandible Guest

    En el suroeste francés, banda K y láser. La Ka la desactivas.

    ¿Vas a pasar por Irún?

    sds :radar:
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EN Asturias salvo en la As17 solo activa la banda Ka. Cuidado con dos autovelox.
    EN la A6 la banda Ka solamente, y cuidado con Autovelox. Puede haber pistolita laser en el km 198 aprox de la a66, al llegar a un parking no vigilado.
    Salu2
     
  12. OutOn

    OutOn Guest

    En principio no, llegare hasta Donosti y de ahi bajo a Pamplona y Zaragoza. Luego subo con la KDDA pirenaica desde Zaragoza a Jaca y Pirineo Frances.

    :wink:
     
  13. OutOn

    OutOn Guest

    ¿Por que dices desactivar la Ka? No creo que la Ka produzca falsas alarmas, no?
     
  14. OutOn

    OutOn Guest

    Esos Autovelox que pululan por alli son fijos (estan en la base GPS) o estan montados en un coche aparcado? Susto me dan esos...
     
  15. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    son camuflados, esos dan miedo si, s2
     
  16. mandible

    mandible Guest

    Porque la Ka en Francia no te vale para nada. Y cuantas menos frecuencias lleves activadas, mejor.

    Si vas a pasar por Donosti y tienes tiempo de tomar algo avisa y te paso mi phone.

    sds :wink:
     

Compartir esta página