Laser propark funcionando 100%

Tema en 'Radares' iniciado por TROSKY, 22 Feb 2007.

  1. TROSKY

    TROSKY Guest

    buenas compis:me gustaria saber si alguno de vosotros lo habis colocado en la carroceria del nuevo e90.Y si alguno tiene fotos de los transpondedores, pues yo siempre crei que eran rectangulares y otros me dicen que son circulares tipo lo que trae el sensor de aparcamiento bmw.

    saludos:wink:
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hola, son rectangulares, parecidos a la antena del 975 pero en pequeño, yo lo he visto en un E-90 y quedan bastante bien, s2
     
  3. TROSKY

    TROSKY Guest

    alguien tiene alguna foto que pueda mandar? mando coreo por privi

    se pueden incrustar en la defensa pàra que queden a paño y no sobesalgan? es decir como el parktroni bmw(aunque sean rectangulares y no circulares?

    saludos
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    lo acabo de hacer, s2
     
  5. TROSKY

    TROSKY Guest

    ok gracia

    salu2
     
  6. TROSKY

    TROSKY Guest

    Buenas nuevamente. Digo yo ¿y cuantos transpondedores harian falta para un 320d carroceria E90?

    No me digas que cuatro, que me da mal.....es casi el doble de "aurelios":embarrassed:

    sal2
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te digo que dos, te miento, y si te digo que cuatro tambien.
    COn dos hay mas margen de medición pero no se puede cuantificar, lo que esta claro es que no por llevar cuatro vas a ir el doble de protegido.
    SI vas en modo A con dos traspondedores, con 4 no vas en 2A, sino en A+(1-x)A, tendiendo x a uno.
    No se si me explico.
    Si quieres una opinión personal, yo le pondría dos, pero bien puestos:wink:
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es con 2 bien puestos tienes de sobra, s2
     
  9. Pinchito

    Pinchito En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me puedes mandar también a mi las fotos?????
    Si quieres a mi dirección de email que ya tienes. Muchas gracias......
     
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Te refieres a ponerlos en el parachoques, como si fuera el PDC serie ¿verdad?. A mi me han sujerido dd me lo van a instalar ponerlo así. Creo que es como mejor queda pero me da cosa cortar el paragolpes :embarrassed:

    Por cierto el mio es un E46 ;-)
     
  11. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Esactamente pero tb tienes que tener en cuenta el color de tu coche.

    Su fuese de color plata te recomendaría 4. He leido que en los colores claros la capacidad de bloqueo del Laser pro park disminuye considerablemente.

    Saludos.
     
  12. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    mientras tenga vision el morro del sensor no hay problema, y por estetica vale la pena cortar la defensa, luego con el sensor puesto quedaria de fabula, eso si, recordar en poner el sensor bien alineado y en el centro, s2
     
  13. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    un paragolpes vale una pasta y el de un M3 ya ni te cuento. Me dan sudores frios.

    Por quedar tiene que quedar cojonudo.
     
  14. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    es un recuadro muy pequeño el que hay que cortar, no creo que repercuta en nada, pero se puede preguntar, s2
     
  15. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La solución es un protamatriculas, en el que se pueda encajar bien el laser propark ;)
     
  16. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues no es mala idea no, s2
     
  17. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Me puede enviar alguien alguna de esas fotos para ver cómo queda? Muchas gracias.
     
  18. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    pero es efectivo?he leido en todoradares y he visto una prueba en un golf y no es muy efectivo
     
  19. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si está bien instalado funciona perfectamente, la cuestión es que esté bien centrado y nivelado, RG tienes un privado con tus peticiones:wink: , s2
     
  20. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Esta semana, en cuanto me llegue el pedido, se lo voy a instalar al mío y quiero hacerlo bien.
    Si no es mucha molestia y te parece que pueda contener datos de interés para el montaje, me podrías enviar el privado que mencionas.
    Gracias:wink:
     
  21. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    A mi me lo están instalando ahora mismo, el de atras al final va a ir empotrado en el paragolpes como si fuera el PDC original.

    Saludos.
     
  22. TROSKY

    TROSKY Guest


    claro un carrocero mañoso incrustarlos y tira millas. Por eso preguntaba medidas y formato.

    salu2
     
  23. TROSKY

    TROSKY Guest


    porfa-please ..cuando puedas te agradeceria unas fotos. Mejor por privi, que puede haber mucho importoso:cool:

    salu2
     
  24. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es:wink: , pistas ninguna, s2
     
  25. TROSKY

    TROSKY Guest


    hola compi, ¿donde está ese rollito?:LOL:

    haber esas fotos, no vale escaquearse:wink:

    salu2
     
  26. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mejor todo por privado, que sino hay mucha picaresca.
    Venga suerte en esa isntalación.

    Un abrazo
     
  27. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    PRESION por parte de la gendarmería francesa y Laser propark funcionando 100%

    :mad: El Domingo 11-03-2007 entre las 16:30 y 18:00 horas aprox. fui testigo privilegiado de la enorme presión policial ejercida por la gendarmería francesa en la Autopista francesa de los Pirineos A-64 y de la Côte Basque A-63, ruta de elección entre otros para enlazar con las estaciones de esquí del pirineo francés y BAQUEIRA si se accede desde la cornisa cantábrica.

    En cuanto recibí el X3 en Abril-05 lo primero que hice fue instalarle un anticaspa, en concreto el Bell Target Evo 660-R. Este vehículo sólo utilizo en los fines de semana (tampoco todos) y puentes pero a pesar de ello, y a pesar que desde el pasado verano (primeras multas por patrullas móviles no detectadas por el anticaspa) lo ando bastante menos aunque ya tiene 62.000Km. (mayoría por Francia). De un año a esta parte he sufrido varias sanciones (4 en total), una de ellas con retirada de permiso para conducir en Francia por 3 meses incluida mientras volvía de esquiar en el Puente de la Inmaculada. Las 4 sanciones que he recibido han sido todas con pistolas láser (para radares fijos y móviles el Bell Target Evo 660-R me va bien).

    El Domingo 11-03-07 (primer día en que expiraba la prohibición que me impusieron para conducir en Francia) cogí el vehículo de regreso de Baqueira y escaldado como estoy con los gendarmes, para “tratar de evitarme problemas” puse el TEMPOMAT a 140 Km/h y ……. no pude evitar ser sancionado.

    En este relato de escasos 200 km por la autopista francesa no voy a comentar nada sobre los radares fijos señalizados, precisamente por estar señalizados y porque el anticaspa los detecta y lo voy centrar en las patrullas móviles que me fui encontrando:

    Entre Tarbes y el área de Descanso de los Pirineos 16:45H. pude ver (justo cuando pasé a su lado ya que estaba bien escondido) un coche sospechosamente parado en el exterior del arcén, cuando 500m más adelante dos motoristas me daban el “alto” casi no me lo podía creer ¿?, moi?.....
    Les sigo hasta el area de descanso y resumiendo: “Pequeña sanción” (palabras textuales del Gendarme) por exceso de velocidad. Le digo que vengo con el Tempomat a 140 sin tocar el acelerador porque me constaba que a esa velocidad “no se sancionaba”, sí a 141 pero no a 140. Pues bien esto ha debido de cambiar ya que ahora están sancionando a “todo lo que pasa de 138 Km/h”. Me dijo que en adelante pusiese el TEMPOMAT a 135, que consumiría y contaminaría menos!. Si al final todo esto de los controles de velocidad va a ser por tema ecológico!.
    A pagar los 45€ de “petite ammande” (pequeña multa) y continuar el trayecto que todavía me quedaban 180Km.

    A unos 15 Km del “reinicio” del trayecto poco antes de la entrada de PAU detecto un punto sospechoso en un puente elevado que cruza la autopista en una larguísima recta. Llevaba conectado el tempomat a 138 y el antirradar no da señal (ya estoy acostumbrado) ….., no tengo tráfico por delante (más de 400m de visibilidad despejada) miro por los retrovisores y no veo nadie por detrás según me acerco a esa velocidad de crucero (me niego a disminuirla) voy viendo cada vez con mayor claridad cómo una especie de “francotirador” me apunta y conforme me acerco más y más hasta diría me llegaron las vibraciones de su pensamiento (“Presa a la vista!: Uhhh un X3 a 138!!, lo voy a seguir enfocando como vaya un poquito más rápido lo fundo, je, je, je …”), yo es que ni miraba la carretera sólo a él, lo pasé mirándole a través del techo panorámico que llevaba abierto. Justo al otro lado del talud que formaba el puente elevado sobre el autopista había un recoveco con ni más ni menos que SEIS “6” alcones-motoristas listos para interceptar las presas que les marcaba el sujeto mencionado. Realmente impresionante y acojonante el despliegue, sí señor, eso es un despliegue de medios!. Esta vez nadie me dio el alto por lo que dí por buena la recién aprendida lección de que sancinaban a partir de 138 Km/h).
    Me quedaban 150Km a destino y suponía que ya lo habría visto todo. Nada más cierto de la realidad. A 6 km de la entrada de Bayona el antirradar me empieza a pitar ¿?, ¡j*der si me empezaba a creer que ya no usaban los radares convencionales en las patrullas móviles! , no iba nada rápido pero bajo a 116km/h ya que este control estaba en un tramo que hay entre el Peaje y la rotonda de Bayona de unos 10Km con 110 km de velocidad máxima permitida, y en efecto! detrás de una señal y perfectamente camuflado veo otro “control” móvil, y a unos 5Km más adelante en la “famosa” rotonda de Bayona de obligado paso no menos de 6 vehículos detenidos a ambos lados de la carretera recibiendo las sanciones correspondientes. Todo un espectáculo.

    Ya sólo me quedaban 50 Km pero algo más de la mitad aún por Francia, esta vez por la A-63 hasta la frontera (Behobia) y justo al final de la recta de Urrugne a unos 3,5 km del ultimo peaje me enpieza a dar señal el anticaspa (primera vez que me la dá en esa ubicación) y cómo no muy bien colocado (imposible de verlo aunque te vayas fijando hasta que prácticamente estas en su perpendicular) otro coche esta vez con un trípode exterior al lado. Por supuesto en la zona del peaje un montón de gendarmes escuchando los mensajes de radio para dar el alto a los sancionados.

    En fin, lo de ayer me pareció una auténtica pasada. Habría, y no exagero sino que seguro me estoy quedando corto más de 30 gendarmes repartidos en 4 controles móviles de trabajando “a destajo”

    Esta semana me instalan el Road Pilot y el Laser pro Park que adquirí a través de este foro y recibí puntualmente el Pasado Miércoles. Se supone que de haberlo tenido instalado hubiese recibido aviso de los 4 controles móviles de ayer. Ya veremos y ya os contaré.
    Pedonad el tostón, me ha servido para desahogarme, y por si a alguno le sirve de algo.:wink:
     
  28. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    j*der macho, menuda pasada, de verdad que va a ser la mejor inversión que le has hecho despues de ver el tema, yo pensaba que ya te lo habrias puesto, hubieramos visto como se comporta el pro park, recuerda al que te lo instale, que ponga los sensores bien centrados en el coche y nivelados, es mas importante de lo que parece, me alegro de que fuera un mal menor, pero pensar que esto que has visto, dentro de muuy poco lo vamos a empezar a ver aqui en España, s2
     
  29. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Esta mañana le he dejado el coche y los equipos. La semana pasada no tenía tiempo para instalarlo (yo recibí los equipos el Miércoles y fue cuando le avisé), ten por seguro que le he dejado bien clarito el tema y que lo ha entendido. El próximo finde o dentro de 2 a más tardar repetiré la "odisea".
    Estamos, :wink:
     
  30. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ...pues ésto es lo que nos espera aquí en España, si no cambia mucho el tema. Recordad que esto da dinero a las arcas del Estado, y van a hacer lo que sea por asegurar ese flujo de capitales de nuestros bolsillos.

    Yo estoy ya juntando un "rinconcillo" para el PEREtronic, a la primera noticia que compren pistolas láser por aquí...
     

Compartir esta página