LaSexta vela por nuestra seguridad vial.... con Pocholo !!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lmc, 23 Ago 2007.

  1. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Ver para creer. Anoche, antes de ir a la cama hice un poco de zapping por las distintas cadenas de TV (veo muuuuy poco la tele, y cada vez menos) y resulta que en LaSexta estaban dando una especie de Reallity o como se diga, donde el protagonista no es ni mas ni menos que Pocholo, si ese niño encerrado en el cuerpo de un gili...as. El caso es que al fumao este (porque seguro que un porrete es lo mínimo que llevaba encima el individuo) no se le ocurre otra cosa que ponerse a conducir esa especie de motocaravana hippie CON LOS PIES. Claro, lo hacía así porque necesitaba las manos libres para tocarle los melones a la rubia compañera que llevaba a su lado......:panic:

    Está clara una cosa. En este país un niñato de papa y mamá, vicioso y medio retrasado mental se puede permitir el lujo de salir por la Tv haciendo el cabra con el vehículo sobándose con su copilota, y mientras tanto tu, como buen ciudadano que paga sus impuestos y todo eso eres un delincuente por ir a 140 km por la autovía...... Y mientras ¿qué dirá de todo esto nuestro querido y estimado PERE NAVARRO?. Lo mismo el tio es fan y todo del Pocholo, y se lo lleva algún día de gira en la caravana. Se imaginan, el Pocholo conduciendo con los pies y mientras metiéndole mano al Pere...... Todo es posible en la tele de milikito, Buena Fuente y demás chusma que dirige la Tv en nuestro país. Viva la audiiencia, viva la conducción temeraria, los muertos en carretera, una estadística.......

    No podemos conducir por ti..... ya lo hace Pocholo. :mad:
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    los cinturones de seguridad brillan por su ausencia, ayer me dijo la costi que iban en marcha y la tia se bajo en marcha dandose una leche, por el centro de la calzada....
     
  3. Yuntero

    Yuntero Guest

    Lo peor no es eso, lo peor es que yo estaba viendo el baloncesto y mientras trabajaba, por pereza, dejé ese canal.

    Me quedé alucinado además de todo lo que contáis, viendo cómo se cambiaban de lugar en marcha y sobre todo cuando le pararon los beneméritos.

    El tío iba bebiendo un cubata, porque le dijo a la rubia peliteñida que escondiera el vaso, iba sin cinturón. No le pidieron la documentación ni nada, le hicieron soplar de risa, es decir, un soplido de 3 segundos y le dijeron que daba 0. Vergonzoso.

    Pero eso no es todo, invitó a los picos a subir a la caravana y empezaron a hacerse fotos, con el fumao este y la rubia bote, hasta la rubia se quedó con una de las gorras de los picos.

    Y ahora cuando me pare a mi un picoleto que le digo ¿que pasaaaaaaaaaaaaaaaaa, quieres ver mi mochilaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

    En fin, país este que nos ha tocado vivir.
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    pues a mi me parece un tio cojonudo y me rio poco con él....ya me gustaría a mi vivir como vive Pocho tocándome las pelotas todo el día.....

    Y que se droga, bueno fuma porros, eso no es drogarte....hace bien y lo recomiendo de vez en cuando.
     
  5. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Carlos318, el día que ese energúmeno se estrelle contra tu coche, o mate a alguien en la carretera seguro que se te quitan las simpatías hacia el drogata ese (por si no lo sabías, los porros contienen sustancias como el cannabis, que por mucho que te guste a ti es una droga, ya que contiene una sustancia química llamada delta-9 tetrahidrocannabinol (THC). Sus efectos químicos sobre el organismo están muy documentados, y te recomendaría que buscases en internet información al respecto, pero los mas conocidos son la euforia e irrealidad, dificultades de atención y temores, se altera la percepción sensorial, provoca risa tonta con la mirada perdida, fantasías, desorientación, incluso alucinaciones, deteriora los pulmones y las células, sobre todo los glóbulos blancos y los espermatozoides, acelera las pulsaciones, disminuye las defensas, daña la garganta, disminuye la memoria y la voluntad, dificulta pensar, aprender y tomar decisiones, produce ansiedad y agresividad alterando el equilibrio psíquico, etc.... ).

    A mi personalmente no me hace ninguna gracia ver a ese tipo en televisión, entre otras cosas porque a mi me ha costado mucho llegar a donde estoy, muchos estudios y sacrificio, en cambio el tipo ese no ha dado un palo al agua en toda su jodida vida, está ahí como un niño consentido solo por llevar el apellido que lleva.

    Lo de los picoletos que comenta Yuntero es bochornoso. Si este fuese un país medianamente serio se les habría abierto ya un expediente disciplinario, y algún alto cargo debería haber dimitido. En este país por una portada de una revista satírica se monta la de dios, y por esto no pasa nada, total, como es gracioso.

    Venga ya....
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    No convirtamos este post como en el de Paquirrin.
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no me parace la persona apropiada para aconsejar sobre nada
     
  8. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Esto de ser por nacer es lo que tiene....

    Si nos paran a cualquiera sin cinturón, bebiendo un cubata y hasta las orejas de farlopa, seguro que vacilamos a los picoletos, les pedimos la gorra y nos vamos de rositas......
     
  9. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Tienes toda la razón. Estos espectáculos bochornosos e insultantes para todo aquel que se gana la vida con el sudor de su frente, son los que ofenden, y no otras cosas.

    Y a ver que dice nuestro querido Pere Navarro respecto a estas barbaridades.

    Un saludo. :notworthy:
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.707
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pere dirá sandeces, como siempre hasta cuando lleva razón. Yo lo vi, estaba conectado al foro... y no daba crédito, la verdad, no sabia si ponerlo o no...porque todo parecía una coña hasta que intervienen los de verde y ya se vuelve todo...no se cómo denominarlo... :???:

    Por cierto Kyalami...que me encanta tu nick :xray:
     
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Personalmente no fumo porros, ya se me ha acabado esa época....y sigo sin considerarlo droga por mucho q pese a algún compañero.
    Yo creo q quien esté libre de pecado tire la primera piedra, q no somos monjas, por lo menos yo ni lo soy ni lo quiero ser, q cada uno mientras respete a los demás haga lo que quiera y cuando quiera con su cuerpo y viva de lo que mejor se le de, a unos trabajar como cabrones y a otros vivir del cuento y tanto es respetable un oficio como el otro.
    Paz.
     
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Kyalami es el nombre de un circuito de carreras de coches situado en Gauteng (Sudáfrica) al oeste de Johannesburgo. En el se ha celebrado desde 1967 el Gran Premio de Sudáfrica de Fórmula 1. En los últimos años los alrededores del circuito se han transformado en un suburbio residencial y de uso industrial de Johannesburgo.
    El circuito original que estuvo en uso hasta que las sanciones políticas suspendieron el Gran Premio de Sudáfrica en 1986 era un circuito imponente en el que se celebraron memorables carreras. Sin embargo, cuando a comienzos de 1990 se reconstruyó como parte de un complejo habitacional, el trazado original famoso mundialmente por alguna de sus curvas y por ser uno de los más rápidos del mundial, se convirtió en un circuito estrecho y tortuoso. Desde su renovación solo se corrieron dos carreras del campeonato de Fórmula 1 (1992 y 1993), debido a la quiebra del promotor.
     
  13. Yuntero

    Yuntero Guest

    Efectivamente, yo lo que critico es el ejemplo dado por los picos y el que todos debemos ser iguales ante la ley, ya seamos nietos de Franco, hijos de papa o currantes de clase media.

    Luego, que Pocholo sea ídolo de alguien, eso yo me lo haría mirar. Debe ser que no pensamos igual los que nos hemos pasado 10 años estudiando. Luchando por la carrera que nos gusta, dejándonos los cuernos y el sacrificio, para poder trabajar en lo que nos gusta y que encima te paguen por ello. Ahí es cuando recoges los beneficios de ese sacrificio y te puedes tocar un poco los pies, pero no antes.

    Sobre lo que comentas del tetrahidrocannabinol, no crea alucinaciones, por eso es la droga preferida de mucha gente, frente a otras que si lo hacen y que te hacen perder algo más el control.
     
  14. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Gracias, es un honor...:LOL:



    Muy bien informado, sí señor...:notworthy::notworthy::notworthy: ¿Wikipedia? ¿O interés personal?:LOL::LOL::LOL:
     
  15. Yuntero

    Yuntero Guest

    Ya, por mi como si se la pica un pez, pero que cuando me paren los de verde me traten igual, porque cuando me tomo un cubata en mi campo no puedo volver a mi casa (que está solo a 2 km) porque los de verde se ponen en la primera rotonda. Y lo veo muy bien que se pongan ahí, que conste.
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo no ento ni salgo en que nos caiga mejor o peor el Pocholo o que lo haga mejor o peor..peeeroo...es un programa de entretenimineto no de seguridad vial..igual que las pelis de Fast&Furios no son cursillos de mecanica ni conduccion...
     
  17. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¿Surrealista?, ¿esperpéntico?..., ¿Spain is different?...:realmad::yes:
     
  18. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Estoy de acuerdo contigo, pero creo que el productor del programa mete interesadamente las imágenes del Pocholo y la GC y el cubata y el mamoneo de la rubia maciza con la gorra. Por qué? Porque esto generará más audiencia, con lo fácil que era haberlo cortado, por la polémica. Desde luego el Pocho no es ni Coco, ni Paco Costas :LOL::LOL:
     
  19. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    El problema es siempre el agravio comparativo.

    Por una portada de una revista satírica, que no incita a nada, (sólo se le puede acusar de ridiculizar a la casa real), interviene la fiscalía, y por un programa de televisión, que por lo que se cuenta, invita al alcoholismo al volante y ridiculiza a la Guardia Ciovil, no pasa nada.

    Ahí está el problema. Después allá cada uno con sus gustos, que para algo sómos libres. ¿Lo sómos? :twitcy:
     
  20. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Juaaaaaaaaaassssssssssss yo creo lo que teneis (tenemos ) es envidia cochina...ya me gustaria a mi ir conduciendo con los pies, pa tocarle los melones a la Bonete:Randy-git::biglaugh:
     
  21. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Estoy contigo, pero es como si pillan a Casillas mamado, tu crees que lo multarían...bueno si es del Atleti si....:LOL::LOL::LOL:

    Para todo en la vida hay que tener "Pedigrí", yo creo q hasta en "el Juicio Final"....:LOL::wink:
     
  22. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo

    También es verdad :twitcy:
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.704
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Eso me parecía, que ya le estaban buscando tres pies al gato a La Sexta biggrin
     
  24. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Todos podemos dar fe de que necesita las dos manos para ello:biglaugh::biglaugh:
     
  25. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    100 % de acuerdo. :notworthy::notworthy: . Solo añadir dos cosas:

    - ¿No hay en la sexta algún directivo, sólo uno, con medio dedo de frente para darse cuenta de semejante disparate? ¿O están todos absolutamente idiotizados con los share de audencias?.
    - El fiscal general del estado, tan rapido y diligente para ordenar secuestrar una revista por una caricatura ¿no ha puesto ya una denuncia contra La Sexta y el tal Pocholo por Incitación al Delito?.

    Hay que joderse, que país de pandereta......(a veces).:nah:

    Saludos.
     
  26. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Si que hay una diferencia entre una cosa y otra. Y es que una es una ficción cinematográfica (la película, que se rueda por especialistas en circuitos cerrados y seguros) y otra un caso real, puesto que el energúmeno va por la carretera, en condiciones de circulación reales, no simuladas. Comete un delito y encima se ríe en nuestra cara insultando nuestra inteligencia. Y Milikito, Buenafuente y compañía (menudo atajo de listillos estos, que solo les interesan sus audiencias, la pela vamos) frotándose las manos.

    ¿Existe alguna asociación y organismo donde ésto se pueda denunciar?

    Lo dicho, Europa acaba en los pirineos.....
     
  27. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Las carreras de motos tambien eran espectaculares...:wink:
     
  28. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    ................. teniendo de presidente a Emilio Aragón ................. :LOL::LOL::LOL::LOL: ¿que más quieres? :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  29. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
  30. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    yo ya vi algunos dias ese programa y me fijo en las cafradas que hace con la caravana, parar donde le da la gana sin señalizar ni nada, un dia paró en un cruce y se puso el tio a regular el tráfico, monta a un señor de 70 y tantos años en la moto y allá de van los dos sin cascos , no usar los cinturones , cambiar de conductor mientras circulan o darle masajes a pocholo mientras conduce soltando las manos o las piernas, y lo de la Guardia civil de ayer ya fue lo no va más , que le de 00 la prueba jeje y luego la poca profesionalidad de los agentes , si españa is different no hay duda.


    el tio se rie de todo cuando estaban los agentes deci atengo un gran respeto ppor la guardia civil , tenia que haber mas y cuando se fueron se reia de ellos y de la que se libró por la prueba ficticia de alcochol que le hicieron. Un jeta
     

Compartir esta página