laterales

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 15 May 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    Otro fallo, creo que le podian haber puesto unos protectores laterales discretos por culpa de los cabrones que aparcan en el Carrefour y abren las puertas hasta que te dan un golpe en el tuyo, o en el garage de tu casa donde los coches estan tan pegados que por coj*nes tienes que darle al de al lado para poder salir :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  2. FORNACO

    FORNACO Guest

    Olibin, has tocado un tema que a mi y a todos creo que nos J_d_ mucho, y es el de las personas que no respetan lo ajeno, ya no hablo de los amigos de lo ajeno solamente, sino de los C_BR_N_S que te los rayan a mala leche o como dices tú el que deja caer el carrito o la puerta, a esos me gustaría... bueno mejor lo dejamos.
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    tamos de acuerdo, yo me estoy pensando ponerle de momento los que hay que son los protectores delanteros y traseros...no se que hare...y opino lo mismo de los laterales
     
  4. Falcongp

    Falcongp Guest

    Si creo que vamos a sufrir bastante con este tema, mi mujer tiene un ibiza anterior al actual y las puertas se lo llevan todo.
     
  5. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Y lo que no son las puertas.. que yo tengo las aletas delanteras y la parte trasera donde está la puerta del depósito todas abolladas, hace tiempo me hicieron un bollo gorrrrrdisimo debajo del depósito que se no taba que era de uno hostión de puerta, menos mal que lo pude arreglar de paso que reparaba una rozadurilla de nahhh que me hice en ese lado :mus- :mus- :mus-
     
  6. Falcongp

    Falcongp Guest

    Pues si , Xana a eso estamos predestinados
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo una lucha con mi "vecina" de plaza de garaje. Tiene un Xara y parere que tiene un camion. Con una plaza 50 cm mas ancha que la mia, y yo con un mondeo, me lo deja totalmente pegado y sale por la otra puerta....

    Ahora, que en el momento que tenga mi E-90, arañazo o golpecito de puerta que le vea, parte al canto que le meto.... cuando le suba el € de su seguro, ya veremos...
     
  8. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Es una putada , y en mi rover 75 actual lo tengo lleno de bollitos del mamonazo que aparca a mi vera, estoy pensando en poner algo en el aparcamiento para que no me de , pero es complicado ya que la comunidad no deja poner nada.
     
  9. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Yo en ese aspecto tengo suerte ya que tengo pilares a ambos lados y una separación suficiente como para que puedan abrir las puertas bien los de los lados al igual que en la plaza de parking del curro.


    Saludos
     

Compartir esta página