Latiguillos Metalicos En Compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sylvano_, 24 Jul 2006.

  1. sylvano_

    sylvano_ Guest

    Wenas! Alguien se ha puesto latiguillos metalicos? Cada cuanto se cambian...o son de por vida? Hay diferencia o es tirar el dinero?

    Gracias!! Saludos
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    no lo ibas a notar en absoluto, lo que tienes que hacer es montar unos discos ventilados, como llevan los e36 mas potentes, que tu coche los lleva macizos, y las pinzas correspondientes.
     
  3. sylvano_

    sylvano_ Guest

    como se ven a simple vista si son macizos o ventilados?
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    todos los 4cilindros excepto el is llevan macizos, son finitos como un papel de fumar
     
  5. sylvano_

    sylvano_ Guest

    Y Si Meto Discos Ventilados...supongo Q El Diametro Varia Y Las Pinzas Abria Q Cambiarlas No?
     
  6. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Si montas ventilados tienes que montar sus respectivas pinzas
     
  7. sylvano_

    sylvano_ Guest

    uffffffff mas $$$
     
  8. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    y de otras marcas, apartir de que gamas se suelen montar los discos ventilados?
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En todas las marcas de frenos si cambias de discos macizos a ventilados necesitas cambiar las pinzas.

    En cuanto a los latiguillos metalicos,aun teniendo los discos macizos y llevando al contraria a TOM101 ;-) si nòtaras algo de mejoria.
     
  10. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    los discos ventilados van en funcion de la potencia y peso,el problema de los no ventilados es que frenan poco cuando estan calientes por eso se ponen los ventilados...
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

    jejejejej, cierto que puede que notara algo ;-) porque esos discos se fatigan con 3 frenadas , pero no lo veo logico gastarse lo que valen unos latiguillos metalicos para unos discos y pinzas de jugete. Para eso te gastas un poco mas y montas discos y pinzas ventilados, que es donde ibas a ver la diferencia abismal.


    Yo he llevado los discos macizos de origen,que son horribles. Luego monte discos y pinzas de un 325, y ahora he montado discos y pinzas M, y curiosamente todos llevaban los mismos latiguillos, los he examinado a fondo.
     
  12. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    los latiguillos metálicos si que mejoran la frenada y mucho, ya que los que llevan los coches son com ode plástico y al frenar la propia presión los hace deformarse e hincharse. Si puedes, cambia todo y verás la diferencia!!!
     
  13. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    La diferencia que se nota es que cambia el tacto a la hora de frenar, la potencia de frenado es la misma. ;-)
     
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    e leido en tros foros que lllevar ese tipo de latiguilos te penaliza en la ITV o son puras habladurias??
     
  15. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    No te pueden decir nada en la ITV, no es una reforma de importancia, ni que modifique para nada las caraterísticas de la ficha técnica.

    Con los latiguillos metálicos, al no tener dilatación, el tacto del freno se hace menos esponjoso y mejora bastante el tacto del freno, no te va a frenar más, pero el tacto cambia radicalmente.

    :zartyman :zartyman ​
     
  16. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    yeeeeeeeeee cuanto tiempo amigoooo:xray:

    mmm gracias compi...la verdad e sque no me extrañaria por que ya sabes los de la ITV como son...:roll:

    pero bueno....tomo nota....:)

    ssalu2
     
  17. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si no hay quien os pille, os vais de marcha todos.

    La verdad que llevo un par de semanitas muy liado, parece que se ha puesto de acuerdo todo el mundo mundial para darme curro.

    Además también me he mosqueado un poco por un cierre de post sin explicaciones, pero bueno que le vamos a hacer :)

    Un abrazo Compi
     
  18. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    que no que no...que yo no salgo de mi kasa ehhh..:mus- te lo juro por mi alternador:descojon: :descojon: :descojon:

    pues...ya somos 2..por que yo en teoria hoy sali de vacaciones...peor tenia unos trabajos pendientes y le dije al jefe que no me iba asta terminarlos...:rambo: se kedo mas contento el kbrito:roll: 8-[

    no me joas que a ti tambien te lo hacen???...dios...mejor no opino que me banean...¬¬...con lo felices,contentos y dichosos que somos los del E36 que no molestamos ni causamos problemas a nadie:ang:

    salu2 amigaxo;-)
     
  19. sylvano_

    sylvano_ Guest

    Precio De Unos Latiguillos???
     

Compartir esta página