Bueno pues este martes, ya estrenare mis latiguillos metalicos y mis discos perforados zimmermann, que iluuuuu, bueno ya os comentare que tal van los frenos, a ver si noto mucho cambio, y os animais alguno mas. Ya reflotare el post. Un saludo Edito con las fotos Antes: Despues:
sisi, la jugada saldra bien fijo, ademas ya me he informado por varios lados de que el tema simetrico de mis discos zimmermann es normal, que hay de los dos tipos, simetricos y asimetricos. Solo por estetica, pero cualquiera de los dos va perfectamente. El tema esta en que realmente note mejoria y se justifiquen los 200 euros de discos y latiguillos. Que por lo que me han dicho todos los que asi han hecho, se nota y mucho.
cuidado y no apures mucho la frenada que se doblan, si los pones y luego los das caña cuentanos luego como van
Esto es lo que pone el manual de mis Brembo: - Conducir el vehículo a una zona aislada y efectuar 15-20 frenadas a una velocidad entre 55 mph y 10 mph, presionando levemente el pedal. El objetivo de esta maniobra es el de aumentar la temperatura de los componentes y hacer coincidir la superficie de roce de discos y pastillas. - Después de repetidas frenadas, conducir el vehículo un par de millas frenando poco o nada, ello sirve para enfriar los frenos. - Tratar de evitar frenadas. - Estacionar el vehículo y controlar los discos nuevos. - Al final del asentamiento el color aparecerá gris/azul. - Si no lo es repetir las 15-20 frenadas y el procedimiento de enfriamiento. - Cuando dicho procedimiento se ha completado, el sistema está listo para frenadas de elevadas prestaciones.
¿De dónde son tus discos?. Yo estoy buscando los traseros perforados y asimétricos y no los localizo.
Yo tambien busco mejor frenada, así que acuerdate de comentarnos que tal el cambio. Supongo que iran bastante mejor que los de fábrica
La verdad es que mola a nivel estético, pero creo que tiene más inconvenientes de lo que en verdad notarás, por el tema de desgaste de pastillas, agrietamientos de discos, ruidos... pero bueno, aún así me lo sigo planteando de vez en cuando
Yo en el M3 los tenia taladrados y ahora que me he puesto un kit stoptech me los he puesto rallados y van mucho mejor, no hacen tanto ruido y frenan algo más que los taladrados. salu2
Hay varias personas que comentan eso,yo la verdad es que solo he probado perforados,y claro de serie a esos...no puedo opinar :wink: