Lauda dixit

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 30 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Que todo el mundo puede opinar sobre el mundo de la Formula 1 es algo que nadie pone en entredicho. Ante todo libertad de expresión. Pero si él que opina es Niki Lauda la cosa se pone más seria.
    El austriaco se deshace en elogios ante el joven Hamilton: “Si Lewis Hamilton sigue ganando experiencia y velocidad podrá ser mejor que Schumacher. Jamás vi algo así en el primer año de un piloto en la Fórmula 1, ni siquiera a Schumacher. Es impresionante. Quizás es mucho decir, incluso si se dijera de Fernando Alonso, el cual “sólo” está a cinco títulos del alemán.

    Lauda aprovecha también para darle un tirón de orejas a Alonso: “En vez de quejarse y lamentarse, que es lo que Alonso ha venido haciendo hasta el momento, todo lo que necesita es concentrarse en conducir más rápido. Me preocupa que si continúa encontrando motivos en otros sitios, y no en su pie derecho, perderá porque Hamilton está haciendo un trabajo perfecto, concentrándose simplemente en su conducción. Y es rápido. Eso es lo que Alonso debería hacer“
    Consejos cortesía de un tres veces campeón del mundo. El tiempo dirá si Hamilton se convierte en el mejor piloto de la historia o si Alonso estaba más concentrado en las quejas que en el acelerador.
    Vía | Inforace
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Parece mentira que gente como Lauda hagan este tipo de declaraciones, la verdad que es increíble, si esto lo dijese gente que han salido ahora que está de moda la F1 y no a visto mas, pero Lauda y alguno otro que les duelen las pelotas de andar por los circuitos hablen sobre lo bueno que es el Hamilton y atreverse ya a compararlo con los grandes campeones cuando aun no ha ganado nada es la leche.

    ¿Cuantos pilotos han entrado a la F1 por la puerta que lo ha echo el Hamilton?, ninguno, por lo tanto como se atreve a comparar a Hamilton con el resto de pilotos diciendo que jamás vio a ningún piloto en su primer año hacer lo que está haciendo Hamilton.

    Hamilton está en uno de los dos mejores equipos de la parrilla con un compañero que es el vigente campeón del mundo y que ha traído toda la experiencia al equipo de la cual se está beneficiando ya que su equipo está volcado plenamente en el.
    Y el Lauda se atreve a decir: Jamás vi algo así en el primer año de un piloto en la Fórmula 1, ni siquiera a Schumacher, por favor, ahí que ser mas serios, nunca un piloto en su primer año dispuso de las oportunidades que tiene Hamilton.


    Hay una cosa que me hace pensar, y la pregunta es la siguiente,¿ que ocurrirá si este tipo con todo a su favor no consigue ser campeón del mundo? igual que Kimi Raikkonen, muy buen piloto la verdad, pero militó en Mclaren y ahora en Ferrari y ya vemos como está la cosa, que otra escudería necesita para ganar, no las hay.

    Cuando un piloto llega al top de equipos está obligado a ganar ya que está en el techo de tecnología y debe de saber administrar todas las herramientas a su alcance, si teniéndolo todo no ganas pues mala cosa.
    Con esto quiero decir que lo de Hamilton está por ver, y si perteneciendo a uno de los dos mejores equipos no llega a ganar nada se está jugando el ser o no ser a 100%, ya que nunca podrá optar a mejores circunstancias.
     
  3. FranTT225cv

    FranTT225cv Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar, Jaén

    amén a todo esto.
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    en fin... yo creo que este Lauda le jode que Alonso le pueda igualar en títulos. pobre iluso, no solo le va igualar sino superar
     
  5. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Este Lauda chochea más que la momia de Ramses.:biglaugh:
    Sólo hay que preguntarse a uno mismo si Alonso en lugar de empezar en Minardi, hubiese empezado en McLaren junto a Hakkinen, aprovechando toda su experiencia.
    ¡¡Pues claro que no ha visto nada igual, como que nadie lo ha tenido tan a huevo!!
    Niki, ese Alzeimeeerr... :wub:
     
  6. uno

    uno Guest

    claro q las declaraciones de otros años cuando decia de FA maravillas de aquella si q valian sus OPINIONES no???:mad:

    si las opiniones de LAUDA ya no son validas en este deporte, q baje dios y de la suya por q yo ya no se q decir.

    y tampoco digo q lo q diga lauda va a misa, pero PARA MI tiene bastante mas credito q todos los posibles periodsitillas(en el ambito de la F1) q pululan porn este pais. y es mas si lees bien a FA lo pone muy bien tb.

    por cierto villineuve empezo con un coche campeon no????


    y ahora crucificarme

    un saludo:wink:
     
  7. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Como habeis dicho... Lauda YA chochea...
     
  8. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo leo las declaraciones de Lauda en las que dice que jamás vio a un piloto hacer en su primer año lo que está haciendo Hamilton y no tengo mas remedio que criticarlo porque me parece un comentario absurdo además de injusto dadas las circunstancias, y me da igual que lo diga Lauda que mi vecino de arriba.

    Que pasa, que porque lo diga Lauda se lo tengo que aplaudir.
     
  9. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo no he llagado a decir eso, yo tan solo critico el comentario que hace a favor de Hamilton, y lo critico porque no es justo hacer una comparativa con los inicios de los demás pilotos cuando los medios de los que dispone actualmente el ingles nadie los a tenido, por eso es mi crítica.

    Que me diga a mi alguien como hubiese sido la primera temporada de Hamilton si estuviese en un Super Aguri o un Spiker al igual que Alonso y muchos otros que entraron en la F1 por medio de los coches de la cola del pelotón.

    ¿Es mentira lo que yo estoy diciendo?, creo que no, pero en fin si lo dice Lauda pues habrá que creérselo
    :)Randy-git: esto para Lauda)
     
  10. uno

    uno Guest

    no se pero me da a mi q no lo dice solo por los resulados(q estan ahi),de ahi q repitas siempre lo del coche, sino por la manera de correr como si tubiera 10 años corriendo en la F1, manera de gestionara carreras, q parezca q los novatos son los demas y no el, etc etc , de hecho dice q mejor q schumy , y cuando este debuto no disputaba el mundial, ni al año siguiente q lo corrio entero.

    asi q si lo criticas por eso, q es como yo lo entendi, pues no parece del todo justo, pero cada uno es libre de hacer lo q le venga en gana vamos faltaria mas, y criticar y a quien quiera, q por ser alguien en cualquier faceta de la vida, no va llevar siempre la razon ni mucho menos, aunq en este caso no solo lo dice lauda, sino todo el mundo q tiene algo de credito en este mundillo, y nadie discute q debuto en mclarem, pero por algo debuta ahi no crees??? con lo dificil q esta coger un volante en la f1 y mas en un team puntero, me parece q algo de merito tiene q tener LH para q se lo den a parte de ser el abanderado de ron , y q por supuesto ayuda, pero nada mas q ayuda, sino fuera rapido .....

    y repito VILLINEUVE debuto con un williams(el mejor coche de calle), y quedo 2 a 19puntos de d.hill, y al año siguiente campeon del mundo, y luego nada de nada(una vez llegado a estos niveles), para mi de lso peores campeones q hubo(por lo menos de los q yo vi). espero q LH siga el mismo camino, pero me da q no....(pena)
    si te ha molstado lo siento no era mi intencion:wink:


    un saludo y PUXA ALONSO, q en monza se va desatar, por mucho q digan q el favorito es el ferrari, mclarem tiene tb un gran motor
     
  11. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Cierto. Hamilton en un Spyker, como Alonso en Minardi en su primera temporada. ¿Que hubiera hecho?.... Que cada cual piense lo que crea, pero vamos lider del mundial seguro que no iría... :LOL:

    Y otra pregunta ¿hubiera hecho Hamilton campeón a un equipo segundón como era Renault cuando entró Alonso. Pues nunca se sabrá, pero yo tengo clarísima la respuesta: NO.

    Saludos.
     
  12. uno

    uno Guest


    pues es una critica injusta:wink:, por lo menos en este caso.


    LH en una escuderia de esas, pues haria cosas como quitarle 1-2s por vuelta a su compañero, no puntuar nunca(€con superaguri con suerte), y para el año ya lo irian a buscar para una escuderi con algo de potencial para estar en los puntos regularmente, y si sigue esa progrsion pues ya daria el salto definitivo a una campeona(si no la llegara a desarrollar el al mas estilo FA).

    esa puede ser la diferncia entre ron y briatore(al cual la mayoria tiene en aprecio, y no lo digo por ti q no lo se), y es q briatore es mas cabron q la una, y sabiendo del potencial de FA(demostrado con creces en minardi), pues lo repesca para renault para ser probador, y hacerle perder un año.



    un saludo
     
  13. uno

    uno Guest


    buenas LOBO.

    pues yo creo q esto aun no se sabe, espero q sea como dices tu pero hasta ahora creo q eso no se puede saber.(dale dos años y despues....)

    un saludo
     
  14. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    No vamos a tener ocasión de comprobarlo, porque Hamilton ni está ni va a estar nunca en un equipo segundón. :wink:

    Saludos.
     
  15. uno

    uno Guest


    siendo mucho mas dificil hacerlo en un equipo como renault, en uno grande tambien se necesita de esto, sino mira ferrari,con toda la pasta q queria cuando ficho a schumy y aun asi, con schumy, un equipo personal del carajo, el mayor presupuesto de ese año y les costo unos años.

    pero tienes razon q hacerlo con renault tiene mucho mas merito.
     
  16. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Cuanto habrá cobrado por decir esto? :twitcy:
     
  17. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    UNO, no me han molestado tus comentarios, faltaría mas, para eso estamos aquí, para hablar de nuestros puntos de vista en los que a veces estaremos de acuerdo y otras no como todo en la vida.

    Yo a lo que me refiero es que no me gustan este tipo de comentarios del Lauda porque no son justos y ya e explicado porque.

    El otro día Mario Theissen jefe de BMW motorsport dijo lo mismo que yo estoy diciendo, que la temporada de Hamilton está siendo muy buena pero también dijo que estaba en un sitio propicio para poder conseguir lo que esta haciendo.

    La propia escudería Mclaren no esconden y lo han declarado ya públicamente que Hamilton copia todo de alonso ya que según ellos "trabajan en equipo", y esto no lo digo yo, lo dice el propio Ron Dennis porque delante de alonso no le queda mas coj*nes que reconocerlo, ya sería la hostia negarlo siendo verdad.

    Por lo tanto con todos estos datos yo no puedo decir que Hamilton es mejor que Schumi ni que este ni que el otro, para mi a día de hoy es muy buen piloto pero sobre todo es muy buen copión apoyado por su equipo.

    Mira, si te fijas y sigues todos los comentarios y noticias que nos salen a diario del Lauda, Mannsell, Fittipaldi, la prensa de aquí y de allá etc ..., pues una cosa que me hace un tanto de gracia es que todos ellos hacen comparaciones pero todavía aún nadie a tenido los coj*nes de decir, HAMILTON ESTA GANADO PORQUE ES MEJOR QUE ALONSO, ¿y sabes porque? porque todo lo que dicen no se lo creen ni ellos y a lo mejor a final de temporada se tienen que tragar sus propias palabras, cosa que espero y deseo casi mas que la corona mundial, porque me cansa tanta hipocresía.
    Lo comparan con campeones que ya no volverán, pero con alonso ninguno tiene los coj*nes de mojarse y decir ESTE AÑO HAMILTON GANARÁ PORQUE ES MEJOR QUE ALONSO, ya ya, el tiempo lo dirá si no se cruzan favoritismos, cosa que no las tengo todas conmigo.

    Lo pasado en Hungría sucede en otro equipo y el Hamilton las hubiese pasado p*tas, ¿por que no se aparto en la Q3 si le tocaba a Fernado la vuelta extra?, pues porque sabía que en Hungría si Fernando salia delante perdería el liderato del mundial y al final le salió bien, esto a Hamilton le ha salido bien porque está en Mclaren, en otro equipo con sanción para el equipo y para el otro piloto le hubiese costado caro dentro del equipo, pero aquí no porque está todo muy cocido ya, En Septiembre Mclaren tiene una comparecencia ante la FIA para tratar de que se le devuelvan los puntos del mundial de constructores, esto es gracias al Hamilton y su papa, quizás sea por esto por lo que Lauda dice que nunca vio en la primera temporada a nadie hacer lo que está haciendo Hamilton, porque la verdad yo tampoco lo e visto nunca, denunciar a tu compañero y a tu equipo, ni en la primera temporada ni en la última.

    Un saludo y ahora a ver la contra réplica.:wideeyed:
     
  18. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Yo no tengo contra-replica,me parece bien
     
  19. uno

    uno Guest

    me alegro q no te pareciera mal:wink:.

    digo q eres injusto con Lauda por q el (al igual q declaraciones de mansell,prost,Ajones,incluso todt lo deja caer sin llegar a decirlo,irvine,jordan,brundle.....en fin todo el mundo q sabe algo de esto) por q no se refieren a resultados(de hecho Schumy no los tubo ni el 1 ni el 2 año q estubo en la F1), como en todos los deportes no solo son titulos sino como se hacen las cosas, sino a como pilota, no comete errores(cualquier novato llevaria dos salidas de pista, dos tortazos en la salida debido a su prepotencia, unas lijadas de fliparla...),gestiona doblados, aguanta la presion teniendo de compañero al bicampeon del mundo el año de su debut, gestiona ventaja en el mundial y GPs, la progresion q tiene ETC ETC ETC, y es q lo dice todo el mundo q tiene algo de credito en este mundillo asi q para mi despues de esta aplastante unanimidad pues me lo creo, y es mas Lauda dice algo sobre alonso aun por encima de LH(cosa normal), y es q todo el mundo tambien tiene claro q el mejor piloto hoy por hoy es FA y de calle, y nadie discute eso de hecho mira las palabras de Lauda:
    Quizás es mucho decir, incluso si se dijera de
    Fernando Alonso,

    FA, esta a otro nivel, pero LH con la progresion q tiene en un año pues da q hablar y se especula con su futuro, y fijate lo bien q pone todo el mundo a FA q el año pasado se hizo una encuesta para saber quienes fueron los mejores pilotos de la historia(de la revista F1racing para mi la mejor revista de F1), y FA con toda su carrera(y con solo un mundial ganado) por delante lo ponen como el 8 mejor piloto de la historia, todos estos periodistas(y expertos como los q te puse arriba y como no la mayoria ingleses) q ahora en este pais se tratan de talibanes, es q hay q oir cada cosa, y es q retirar a schumy(por q lo retiro FA al ganarle con un coche inferior el mundial y por esto se retiro si no estaria aun dando guerra) tiene mucho credito y asi lo refleja la prensa q sabe algo de F1, pero luego estan los talibanes ingleses ahora desmadrados por el fenomeno LH al igual q aqui (marca as,cope etc etc q no tienen ni p*ta idea de F1), y a estos no hay q hacerles ni p*to caso, q si telemetrias, reglajes, novias (esto se lo dejo para serrano q ultimamente solo sabe hablar de esto),favoritsimos,etcetcetc y es lo q nos llega aqui por q interesa a nuestros talibanes, pero hablar de F1 mas bien nada de nada .
    te dejo el enlace por si quieres ver la lista
    http://es.wikipedia.org/wiki/Fórmula_1#Pilotos_legendarios
    (como en todas las listas siempre hay aberraciones prost detras de kimi:mad:)
    decir de Lauda q chochea(ya se q tu no lo dijiste) a mi tb me hace gracia, pero de rigor mas bien poco o nada, ya q es de las personas mas listas q paso por la F1(y no son pocos), y no me refiero a su forma de correr.


    lo de mario(otro q de tonto no tiene nada), es q quiere pescar en rio revuelto, metiendo mas cizaña, al igual q el zorro de briatore diciendo q FA en renault estaba mejor JAJAJA, por eso se fue por la puerta de atras.


    lo de copion, es un chiste, por q aunq la base de los reglajes son los q hace FA(y de ello se beneficia LH y mucho pero no mas q fisico o trully), LH
    luego tiene q retocarlo para su forma de conducir ya q son muy distintas, asi q es una chorrada tremenda, ya q todos los pilotos los cuales copiaron los reglajes del compañero la cagaron extrepitosamente por q cada pilota conduce diferente, pero es FA y LH no se parecen en nada en esto, lo mismo q el tema del favoritismo, es otra tonteria, lo q si hay es q LH es un trepa cabron,mal compañero(no es ni el 1 ni el ultimo piloto q no acata ordenes de equipo y q se va de rositas) y eso lo ve todo el mundo, y mcalrem deberia (sobre todo despues de hungria) sancionarlo economicamente o hacerle algo, cosa q no va hacer(nada nuevo en mclarem por cierto), pero tb esta la situacion de FA, y es q el tb se las trae(si ya se q peor es lo de LH pero eso no exime el comportamiento de FA) ya q el equipo le estan brindando la mano sin parar y el les hace desprecios increibles(no creo q lo de los 0.6s le sentaran muy bien al equipo mecanicos incluso a DLR), y alonso venga a encerrarse en si mismo(y esto mismo ya paso en renault y es q FA es asi q se le va hacer) y el cabron de LH a sacar partido de esto. este mundial lo esta perdiendo por temas psicologicos(€por q hoy por hoy es el mas rapido pero tb el q mas errores lleva delos 4 de arriba de calle asi es muy dificil ganar mundiales aun siendo el mejor), y es q para mi esta muy mal aconsejado por el representante(ya decir este lo q dijo de la FIA no es de muchas luces), y es lo q dice Lauda q se deje de quejar y q se concentre en correr, por q quizas LH quejandose se sienta en su salsa pero esta claro q FA no. no todo el mundo esta contra FA como nos hacen ver, es q es una chorrada, por ahi fuera esta valorado como debe ser como el mas grande q hay hoy en dia y es q es asi, pero el se esta encerrando demasiado quejandose como hizo en hungria diciendo q segurisimo q en mclarem prefieren q gane LH, no creo q piense asi su inginiero ni mecanicos, pero como siga con estas declaraciones y como la de los 0.6s pues al fianl si q va pasar algo asi. notiene ninguna razon para sentirse una victima, por lo menos por parte del equipo, ya q le estan dando un coche ganador y el tiene q aprevecharlo, cosa q hasta ahora no hace. si fuera el FA del 2004 ya tendria el mundial ganado de calle.


    un saludo y siento el MEGA MEGA tocho:wink:
     
  20. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Hay cosas en las que estoy deacuerdo y otras que no en lo que dices.

    Tu mismo me reconoces que Mclaren debería a ver actuado con Hamilton por lo ocurrido en Hungría, en cambio vacaciones en el barquito del de los relojes con la hija incluida en los extras.
    Hamilton es el piloto Nº1 dentro del equipo Mclaren, y el que no lo quiera ver..... yo lo tengo muy claro.

    Decir que Fernado está perdiendo el mundial por sus errores creo que tampoco es justo, ya se que al ingles se le pincho la rueda y que en otra carrera la de la grúa tampoco puntuó por el accidente de sábado, pero se olvida todo lo que lleva Fernando esta temporada, plafon que jode el coche en una (misterio sin resolver), problemas de frenos en otra, safety-car en otra, rotura de la caja de cambio en la Q3 en otra, empujoncito del Massa a la graba en otra, y la ultima lo de Hungría que eso ya no tiene nombre, ¿también han sido errores de Fernando todo esto?

    Dices que DLR estará contento con alonso por lo de los 0.6s, mas contento debería estar cuando le prometieron a principio de temporada que tendría igualdad de oportunidades que Hamilton para demostrar quien sería el segundo piloto esta temporada, esto dicho por el mismo, el tiempo demostró que ni se hicieron pruebas, el Hamilton estaba ya todo destinado, lo que pasa es que DLR calla como una p*ta para subirse el año que viene en la nueva Prodrive.

    ¿Sabes lo que pienso a día de hoy?, Ferrari a quien yo era el primero que daba ya por perdido en la lucha por este mundial está ya a tan solo 11 puntos en el mundial de constructores y el Massa a 16 y 11 puntos del los pilotos Mclaren, Kimi uno por detrás que Massa, y si las cosas siguen igual en Mclaren veo al equipo ingles hacer el mayor ridículo de la historia de la F1, que podía tener el mundial sentenciado y creo que lo va a perder.

    Otro comentario pero este ya sería un tema y a parte es el del tema del espionaje que ya veremos como finaliza, en mi opinión Mclaren debería llevar un buen correctivo porque las declaraciones que han dado no se las creen ni ellos.
     
  21. uno

    uno Guest


    bueno pero de Lauda cambiaste de pensamiento, o me das por imposible:wink:.


    un saludo
     
  22. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo no he cambiado la opinión sobre Lauda, me reafirmo :LOL:.


    también veo que tu ves igualdad dentro de Mclaren para los dos pilotos, en cambio yo lo veo de forma totalmente diferente, que le vamos a hacer. :nah:
     
  23. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    joer, cuánta bilis. Ni que hubiese dicho agun disparate.
     
  24. uno

    uno Guest

    un `placer dialogar contigo , asi da gusto mostrando respeto aunq pensemos de forma digerente.

    un saludo:wink:
     
  25. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    no es demasiado precipitado empezar a compara a hamilton con los grandes?
     
  26. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Y que le vamos a hacer...el chico no para de subirse al podio en su primera temporada y hasta a ganado tres carreras!!!ha empezado pronto y muy fuerte ,es normal que surjan comparaciones y con los mejores.
     
  27. uno

    uno Guest

    de todas maneras Luada compara el comienzo de la carrera de LH
     
  28. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Lo malo es que no consiga ganar el mundial este año, y después en los venideros ya se verá.

    Lo comenté anteriormente, a día de hoy "tan solo a ganado carreras", ganar mundiales es lo que vale para ser un grande y después de tenerlo todo a su favor si no gana ¿.........?:err:
     

Compartir esta página