lavado de faros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por warrior69, 5 Sep 2006.

  1. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

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    Nada mas encender el coche, sin luces si quiera se ve dentro del faro, en la misma lupa como una especie de pestaña que se levanta. Si lo haces tu solo no te dá tiempo a verlo, lo tienes que hacer con otra persona.

    Yo en carretera es donde lo veo mas claro.Si llevas bastante distancia con el coche de alante, y de pronto te pegas a él, si te fijas notas como las luces bajan suavemente.
     
  2. cancer

    cancer Forista Senior

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    Lo último q me comentas, no lo entiendo. :err:

    Vamos a ver. :nose: El q tú vayas a una velocidad determinada y en un momento dado, desaceleres, no entiendo q las luces tengan q cambiar de altura.

    La regulación automática, entiendo q es para cuando vas más cargado de la cuenta, y el morro, exagerando, apunta al cielo. :rolleyes: Entonces, sí q hace falta bajar las luces para no deslumbrar a nadie.

    En una ITV, pienso q una manera de probar la regulación automática, es levantando la parte trasera del coche, sin q las ruedas lleguen a despegarse del suelo, o bajándolo, simulando q llevas una carga pesada.

    Por esto mismo, creo q el tema de los lavafaros, sí es fácil q los hagan probar, pero la regulación automática ..... ???

    De todas formas, muchas gracias por tu información. :wink: Hasta principios de junio no paso la primera ITV, asiq ya os mantendré informados, q de unas ITVs a otras, tb hay un mundo. :rolleyes:
     
  3. Solex

    Solex En Practicas

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    Nop. La regulación por lo que yo he podido ver funciona todo el rato. Con el xenon, que existe menos difracción y el contorno entre luz-oscuridad es más definido, se aprecian los leves cambios de altura sobre todo al acelerar en un atasco. El morro se levanta y la regulación lo compensa bajando las luces en intervalos muy cortitos.
     
  4. cancer

    cancer Forista Senior

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    Ahí tengo q darte la razón, por lo q entonces funciona como yo pensaba. :wink:

    Cuando la parte delantera, y la parte trasera no están a la misma altura, la regulación automática entra en acción y posiciona las luces. :rolleyes: Con lo cual, en una ITV, no será fácil q puedan demostrar o comprobar la regulación automática. :embarrassed:

    De todas formas, es algo q no voy a poner mientras no me digan nada. Me arriesgaré, incluso, llevando los lavafaros sin funcionar, y si dicen algo, pues ya los haré funcionar, q remedio. :nose:
     
  5. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

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    A lo que me refiero es cuando tienes bastante distancia del coche que llevas delante, y de pronto aceleras hasta pegarte a el, notas como baja la altura de las luces.
     
  6. Nichi

    Nichi Forista

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    tenemos radar????, eso que dices me suena mu raro. Prueba con una linterna en una pared y acercate a ella, verás el efecto. :nose:

    saludos
     
  7. cancer

    cancer Forista Senior

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    Probablemente le pase lo q comenta Solex. :rolleyes:
     

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