Pues hoy he lavado el coche y me he decidido a poneros un reportajillo fotográfico del tema. El coche estaba guarrillo, pero no siempre uno encuentra el tiempo para ello cuando quiere, asi que .... El estado inicial del coche era éste: Bueno pues visto el estado del coche. Lo primero que hago es lavado de las llantas con champú BMW y con los cepillos de llantas BMW, cepillo de llantas EZ, cepillo para frontal de llantas Mothers y cepillo de pasos de rueda Mothers. Acto seguido procedo a un remojado del coche en el que se aprecia que todavía funciona el tratamiento que tiene (Carlack 68 Nano + 3 manos de Carlacj 68 Long Life Sealant + Clearkota Carnauba Moose Wax + Duragloss Aquawax). El tratamiento se hace notar en las 2 siguientes fotos: El siguiente paso después de pulverizar elimina-insectos de BMW por la marcas de estos desagradables bichitos en el frontal y luna delantera, es un prelavado con champú DP Xtreme Foam Shampoo y la "Fuam gun" para ir ablandando la porquería ("la guerra de la espuma"). Se aprecia en las dos siguientes fotos: Después se realiza el lavado del coche con champú Clearkote Car Wash usando la "Foam gun" y guante de piel de cordero natural y guante shMITT para la zona de los bajos. Se aclara con agua y se seca con toalla Waffle Weave (no hizo falta usar la Water Blade porque al usar champús de calidad y la técnica del "hilo de agua" para aclarar el coche queda prácticamente escurrido). El resultado final es este: (Continúa)
Luis, todavía te falta lectura. Es usar para el aclarado final una manguera sin pistola y sin presión (a 1/2 grifo abierto). Si el coche está tratado o si has usado un champú bueno el coche se escurre a lo bestia.
Exactamente, se trata de pasar el chorro suavemente por la carroceria y ver como el coche se seca, tienes videos en el otro foro Luis
La continuación del "trabajillo en el E92 la teneis en: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=206292