Lavado en Sevilla

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por OutOn, 8 May 2007.

  1. OutOn

    OutOn Guest

    ¿Cual es el mejor sitio en Sevilla para lavar el coche? Que permitan usar mis productos y haya agua corriente ademas de la lanza de presion y me permitan usar mis cubos.:wink:
     
  2. Migu

    Migu Guest

    Hola Out On, yo tambien soy de Sevilla, a ver si puedo ayudarte.
    Yo cada semana lo lavo en una gasolinera que hay al lado del Elefante Azul que está pegado a la Feria. Sabes donde te digo?
    Siempre voy al mismo sitio con mis cubos y tal, los lleno en un grifo que tienen alli mismo y me pongo a lavar usando el agua de la lanza a presion.
    Solo hay 2 pistolas de presion por lo que suelo ir por la noche ya que no suele haber gente.

    Sino te situas, dimelo y te explico mejor ok? Me encantaria ver ese z4 por alli jeje
     
  3. OutOn

    OutOn Guest


    Acabo de darle un pistoletazo rapidito al coche en el Elefante Azul ese. Me pasare la proxima vez por la gasolinera que dices. Tuve que lavarlo urgente pues traia puestos en el coche TODOS los mosquitos de la provincia de Cadiz que pille ayer...:wink:

    Estare fuera 3 semanas pero para el 28 ya estare por aqui, a ver si nos vemos en el lavado o en los bares :LOL:
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    para algo rápido..sirve..aunque lo mejor es a mano y un buen champú.
     
  5. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Imposible. Los mosquitos de Cádiz me tienen firmada la exclusiva a mí (250 Km diarios).:LOL:
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mala época ésta..nos vienen todos los mosquitos de mundo.
     

Compartir esta página