Lavado Y Secado

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Car Care Europe, 13 May 2005.

  1. DAVID ALMERIA

    DAVID ALMERIA En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almeria
    El mio tambien es negro y es una flipada pero a la hora de lavarlo si no lo secas bien se quedan todas las gotas....
     
  2. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail

    ES ALGO PELIGROSO YA QUE RAYARAS LA PINTURA.....
     
  3. elraulico

    elraulico Guest

    hola

    hola a todos!! soy nuevo en el foro y tengo que decir q está genial!.
    El lunes por la tarde me dieron mi 320d lse, es mi primer bmw y me gustaría mimarlo. Decir q me ha salido genial de precio, 30.700 Eurazos, y de equipamiento va genial,no se como irán otros pero este lleva xenon, paquete drive, bluethoot, radio profesional, tapiceria tela/antracita, y todo lo que lleva el paquete M, con ese color y las llantas espectaculares!(no se si se me olvida algo), creo que está bastante bien por el precio.:razz:
    Bueno a lo que voy, que me pongo a hablar del niño y no paro, que producto me recomendais para limpiar el interior, salpicadero y tapicería?? para el exterior mas o menos lo tengo claro.
    muchas gracias!!!
     
  4. rubenajo

    rubenajo Guest

    Para el secado se puede usar algún tipo de papel???
    Son buenos los rollos esos grandotes (mi padre los usa), o son perjudiciales para la pintura del coche???
     
  5. IsmaelXerez

    IsmaelXerez Guest

    ¿Y la bayeta de "piel de badana" para secar? ¿Esa que cuando está seca queda de lo mas desagradable y tiesa como una lija, pero cuando se humedece es la leche?. Salu2
     
  6. AUTOMAGIC

    AUTOMAGIC Guest

    Muy buena aportacion si señor :descojon:
     
  7. HARRI POWER M

    HARRI POWER M Forista

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    943
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALDELTORMO TERUEL
    Bueno no me habia leido el post entero hasta ahora,tengo una duda.
    El secado con bayeta de micro fibra o muchisssisimas bayetas de microfibra porque enseguida se llenan de agua y no absorven y siempre queda agua y por tanto manchas o esque hay que esperar a que casi esta seco de forma natural y luego con las bayetas(que aun asi se llenan de agua)
    no se, no lo veo claro todo esto.
     
  8. Ragnotti de kompeti

    Ragnotti de kompeti En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Orereta
    Es lo mismo lo que llamais baleta de microfibra y una gamuza?
     
  9. el relampago

    el relampago Guest

    creo que una gamuza es como la de limpiar los cristales de las gafas y una microfibra es mas aspera
     
  10. Tengo el X5 desde hace unos días. Me acabo de leer el hilo entero y salgo ahora con la "lista de la compra". Gracias por vuestros consejos.
     
  11. carloscarlitos

    carloscarlitos En Practicas

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo lavo el mio con un guante de piel de cordero y con el chapu sonax y la verdad que queda bastante bien!
     
  12. 525i

    525i En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Catalunya
    Hola y buenas a todos, tengo una preguntita sobre las llantas, las de mi pequeño estan sucia...no, que digo sucia, estan escandalosamente sucia, el limpiallantas es bueno pero no hace milagros.. asi que , alguien me podria ayudar para que las llantas de mi peque queden como nueva?? aparentemente no tienen arañazos pero estan de un grs asfalto que no se quiere ir!!
    Gracias chic@s!!!
     
  13. felixghost

    felixghost Guest

    no es buenos lavar con pistola a presión porque
     
  14. amonge

    amonge Guest

    Hola Aqua,

    A veces en las llantas hay manchas de color más oscuro, como si un líquido corrosivo se hubiese derramado. He intentado utilizar un limpia llantas pero no funciona. ¿Te haces a la idea de que tipo de mancha te hablo de las llantas?

    Saludos
     
  15. ocean

    ocean En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Agentina
    Para sacar la tierra despues del lavado con una franela o gamuza bien limpia queda impecable .;-)
    Si lo mantenes encerado con alguna cera 3m , la tierra se le pega mucho menos .
     
  16. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Puedes poner alguna foto??

    Es dificil saber que puede ser, alquitrán, restos de ácido, resina,. pueden ser muchas cosas
     
  17. rguez2

    rguez2 Guest

    Buenas, esta muy bien la linea abierta, pero podiamos sugerir ahora para limpiez interior (cuadro, asientos, etc)

    Yo para el cuadro utilizo toallitas o crema hidratante (nivea), como lo veis,,,keda muy
    bien y creo que cuida la piel no...

    saludos
     
  18. ferdiman

    ferdiman Guest

    No sabia que habia tanto detalle para lavar un coche!
     
  19. trebla81

    trebla81 En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    bcn
    gracias por la informacion!
     
  20. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Lavar un coche como es debido, y dejarlo como nuevo no es algo tan fácil como parece. No es dificil, pero alguien te tiene que explicar qué hacer.

    Es un arte!!, jajajjaja
     
  21. gsro

    gsro Guest

    Hola a todos!nadie habla del interior y de los cristales.En el interior mira que uso todo tipo de balletas de microfibra y casi todas dejan algo de pelusa,recomendais alguna?
    Respecto a los cristales,he comprado todo tipo de balletas tambien,y todas dejan la marca de la pasada,hay alguna tecnica para los ristales?es bueno el papel de periodico?
     
  22. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.785
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Hola:
    Buena pregunta, el tema de los cristales.
    A ver que nos responden.
     
  23. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Pues con las toallas de mf ya no tendrás los problemas de la pelusa.

    Puedes ver más información sobre los cristales aquí: www.manualdedetailing.com
     
  24. mdromed

    mdromed Baneado Baneado

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    buah,eso te raya todo el coche
     
  25. mdromed

    mdromed Baneado Baneado

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    si,esa es buena solucion, pero efectivamente hay q proteger las esquinas pq yo raye el coche de mi padre de esa manera
     
  26. adyssj

    adyssj En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues vaya detalles..
     
  27. curro6555

    curro6555 Guest

    muy bueno tio buen consejo
     
  28. pdmx5

    pdmx5 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Gracias Car Care Europe, un gran artículo.

    Me gustaría que me ayudaras con una cuestión. En un lateral de mi coche hay una zona que está semi opaca, como si hubiera perdido algo de brillo. El coche es un X del año 2004, y no se si para ese entonces utilizarían pinturas al agua. ¿Podría pulir la zona sin dañarlo si fuera así?. ¿Sería esa la mejor opción?.
     
  29. JSV_23

    JSV_23 Guest

    Muy buen articulo, la verdad que no hay mejor manerade limpiar el coche que como aquí se indica, la unioca duda que tengo, es que tipo de cera deveria comprar y cual sería la manera de aplicarla.
    Me había dicho una que es líquida, pero no la encuentro, si alguien pudiera hecharme una mano.....

    Gracias
     
  30. Hola a todos.
    Yo he probado la que oferta la empresa twintop en Madrid, sobre todo por la comodidad de que vienen a casa a hacerla, y la verdad que hay que ver el resultado para creerlo.

    Saludos
     

Compartir esta página