Lavafaros Xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ozquitar MCONCEPT, 19 May 2005.

  1. Aunque parezca de coña, no tengo ni idea de como activar los lavafaros de mi nuevos coche, alguien mepuede ayudar??
    Graciasssss
    Salu2
     
  2. indyber

    indyber Guest

    Funciona con los limpias del coche, si echas agua con las luces encendidas se lavan los faros.

    Salu2!!
     
  3. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    tambien hay un boton a la altura de la guantera central debajo del apollabrazos dentro de la tapa que hay al lado de la persiana corredera,levantando la esterilla de goma que parece fija pero no lo es y sirve para cuando aspiramos el coche podamos sacudirla sin tocar el boton del lavafaros:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    bienvenido y perdona por la :weedman:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-).
     
  5. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT

    OTIÁ!!!!, :xray:
    que nivel
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Al hilo de los lavafaros. Yo tengo obstruido el del lado dcho. Supongo que será por cal. Como se puede limpiar?. :nose:
     
  7. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Viacal tal vez¿? :mus- :mus-
     
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    jejeje sabia que alguno se iba a pasar de listo y me iba a dar esa respuesta :rolleyes: que mamonazo :rolleyes:
     
  9. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    c**o... k no lo digo de broma :-k Yo kitaria la tapa del lavafaro y le echaria un chorrillo de viacal a ver si es tan bueno como dicen en la tele! Por probar una solucion barata.... :rolleyes: :rolleyes:
     
  10. ocolorado

    ocolorado En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto alguno sabe como desmontar el lavafaros???

    Saludos.
     
  11. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    primero que alguien nos diga a ocolorado y a mi como se desmonta el lavafaros para echarle el viacal ese... o el calgonit. :-k
     
  12. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    NO te lo aseguro pero sino me ekivoco la "tapita" sale a presion aunke te lo puede confirmar o desmentir luego fer316
     
  13. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Ante todo bien venido paisano,veo que ya somos unos cuantos compacteros de galicia,de vigo ya sois 3 compacteros.
     
  14. Gracias por la info, es que con el manual en alemán como que no, jje.
    Saludos a todos.
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para desmontar el lava-faros hay que desmontar el faro completo antes.
     
  16. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Prueba con un alfiler. Yo lo he usado alguna vez para los lavaparabrisas y funciona... lo malo es que necesitas que el lavafaros esté accesible... y creo que cuando no los usas están escondidos (los muy joputas!) :-D
     
  17. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Sastamente cocreta!!. Eso del alfiler tb lo he hecho con los del parabrisas.
    Pues si como dice Fer hay que desmontar todo el faro, creo que se queda con la cal :roll: :(
     
  18. paradebmw

    paradebmw Guest

    se desmontan tirando de ellos, simplemente van a presión pero lo jodido es meterlo tendrias que tener ayuda de otra persona para sacar con unos allicates el empujador y el otro presionando el difusor.si no lo metes bien se te saldra toda el agua de la botella. un saludo y que se te de bien
     
  19. paradebmw

    paradebmw Guest

    claro que yo estoy un poco ido lo que te esplicado es para quitar la moldura hay que quitar el difusor. disculpa
     
  20. paradebmw

    paradebmw Guest

    yo lo que haria es comprovar el difusor. Sacalo como te esplicado antes y le soplas con la voca y ves si biene de hay la obstruccion.
     
  21. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A todo esto, una pregunta tonta pero que a mi me intriga desde hace tiempo.
    Alguien sabe porque los lavafaros y los faros de xenon van relacionados?
    Si llevas xenon ,llevas lavafaros, ¿por que?
     
  22. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Creo que es porque auque todos los faros se ven afectados por la suciedad( estaria bueno no??) por las caracteristicas de la iluminacion que produce el gas ( xenon) se ve mucho mas afectada que los faros halogenos tradicionales,y podria dar lugar a deslumbramientos indeseados, por eso es obligatorio, pero supongo que algun forero mas entendido te podra dar una explicacion mas tecnica
     
  23. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, si.Tiene su logica.
    Gracias.
     
  24. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    poquito mas hay que añadir a esta explicacion.

    y un consejo respecto al taponamiento ,yo utilizo esos combinados preparados :drinkers q venden en garrafas de 5L por este motivo ,contiene menos cal q el agua a pelo y no se atoran tanto las salidas,

    por 4 o 5 depositos q gasto al año :mus-
     
  25. MIGBAJI

    MIGBAJI Guest

    Hola, vamos a ver, yo tengo faros xenon, he intentado lo de encender las luces y darle 5 veces al limpia y nada de nada, ¿supongo que el limpia es el mismo que el de la luneta delantera?, igual estoy haciendo el panoli y el limpia está en otro sitio, o lo hago mal, pero es que tengo el manual en aleman y como que no me aclaro, ya lo encargué en el conce y me lo dan la proxima semana espero aclararme.
     
  26. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    y no lo has intentado desde el boton ese famoso que esta debajo del apollabrazos al lado de la trampilla..................:ar: has provado con las cortas puestas y presionar la palanca del limpia hacia atras para hechar agua a la luna delantera???? si no se activan algo falla en tus lavafaros.lo hace en conjunto y una sola vez cada cierto tiempo
     
  27. MIGBAJI

    MIGBAJI Guest

    Creo que el extra de la trampilla de debajo de la alfombrilla del freno de mano no lo trajo :dan: , pero eso de las luces medias no lo hice probaré.Gracias
     
  28. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Funcionan al tirar de la palanca del limpiaparabrisas, cuando están encendidas las luces de cruce. Se limpia el parabrisas y, si te fijas, se ve como una nube a la altura de los faros (por el chorro a presión que suelta el lavafaros).

    Otra cosa que se me ocurre y que a lo mejor funciona (no lo he probado): Si das al lavafaros y, justo cuando sale, quitas el contacto... ¿se queda el lavafaros fuera o se re recoge? Si se queda fuera igual puedes usar entonces el alfiler que hablábamos, ?no?
     
  29. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Tener cuidado con esos productos, yo he probado el viacal para quitar manchas fuertes de cal y funciona de coj*nes pero me parece que la pintura del coche no se iba a llevar bien con el Viacal.

    Saludos.
     

Compartir esta página