lavafaros

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rotnar, 2 Abr 2007.

  1. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    hola, me gustaría saber si es facil cambiar el paragolpes por el del packM y si es posible cambiar los lavafaros por los que se recogen.

    Saludos.
     
  2. jalavin

    jalavin Guest

    La es que si lo quieres hacer tu mismo, es complicado porque no solo tienes que cambiar los lavafaros, sino que tambien las toberas de aire y la bocina del claxon.
     
  3. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Parece ser que venden el pack M en kit... si es asi vendra con todo lo que necesitas para ponerle los lavafaros que se retraen ya que son los que trae el pak m...
     
  4. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    alguien puede constatar lo que dice jbhiguero?
     
  5. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=UG51&mospid=48925&btnr=51_5955&hg=51&fg=95
    ahi tienes el supuesto paquete M...

    Por si no lo sabias tienes otra opcion para elegir...
    El kit aerodinamico (segun BMW) de aspecto decidido... de corte un poco mas radical...

    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=UG51&mospid=48925&btnr=51_5427&hg=51&fg=95

    Comprueba as referencias en el concesionario no sea que yo este equivocado.... el segundo estoy seguro de que es el pak completo pero en el primero no lo tengo tan claro...
     
  6. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    thankss.... alguien que me pueda pasar las referencias a pedir para las rejillas y el pomo M ??
     
  7. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    alguien podria asesorarme sobre lo de los lavafaros?¿.....mi coche tiene esos pitorrillos q sobresalen y estaba muy interesado en cambiarlo por los que se suben....cuanto me podria costar la broma y eso?¿ graciasss.....
     
  8. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Creo que los que suben son los del kit m el tuyo no es kit aero?
     
  9. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Valla lio que tengo con el etk... ese programa es mas raro de lo que parece... xDDD
     
  10. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    si, el mio es el aero....por eso me preguntaba si es factible ponerle los lavafaros que suben y bajan.....o de lo contrario me olvido del tema....
     

Compartir esta página