Lavalunetas delantero no expulsan agua 320i/93

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por eforneas, 6 Jun 2005.

  1. eforneas

    eforneas Guest

    Saludos foreros!!!!
    no sale ni un misero chorrito de agua!!!, le doy al lava y los limpia si van, pero solo salen unas tristes gotitas por la salida izquierda del lava derecho, por el izquierdo ni gota por ninguna de las dos salidas.
    ¿Como se desmontan/limpian/arreglan?
    Por favor, si podeis explicaciones del tipo "para torpes".
    Gracias anticipadas.
    Edu.
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Eso es que tienes obstruidos los orificios de salida, supongo que si le echas agua del grifo, será por la cal. Echale una gotita de viakal en cada orificio y dejalo un rato. Si no es cal, con una aguja, alfiler, puedes intentarlo
     
  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    No lleva también una bombita para los chorros del limpia? A ver si se ha ido a hacer puñetas, porque todos los orificios obstruídos a la vez es rarrro, rarrro, rarrrrrrrooooo... A no ser que se hayan obstruído ambos tubos que llevan el líquido, que puede ser...

    Por cierto FES, qué viejo eres tío, con 99 tacos eres el abuelete del foro, jejejejeje :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :mus-
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Yo con un alfiler los deje nuevos, pero ahora no se por que se me ha muerto la bomba que empuja el agua, seguramente la habre fundido en alguno de mis enredos electricos.
     
  5. motxola

    motxola En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    NAVARRA
    Si tienes un conpresor saca la manguera lo mas cerca de la bomba esta q te comenta Shingi y soplale con el compresor queda de lujo.
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Ya es que ni escrito... Imagina en las kdds, es que voy a tener que cambiarme de nick c**o? :D :D :D Pos va a ser que no :finga: :finga: :finga:
     
  7. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Lo de la bombita lo he descartado porque dice que le salen cuatro gotas, entonces he supuesto que funciona :finga: .

    Pero són 99 años muy bien llevados, no los aparento:) :descojon:
     
  8. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    tambien podrian ser las valvulas de "no retorno" que tiene cada surtidor,
    otra opcion, es que esté estrangulado el tuvo, mira sobretodo la zona en la que flexa al abrir y bajar el capó, a mi me salia el liquido con poca presion, por este motivo.
     
  9. eforneas

    eforneas Guest

    Ok, tomo nota, comprobar bomba eléctrica, recorrido del tubo que no este flexado y limpiar salidas con una aguja o similar, ya os cuento, es que parece una tontería pero en un viaje y con la luna llena de "cadaveres" y encima que te caigan "cuatro gotas" de lluvia se te queda hecho una birria y solo te queda para en una gasolinera para limpiar la luna.
    Lo dicho, pruebo y os cuento. Gracias a todos.
    Edu.
     

Compartir esta página