lavar motor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por CHARLIE_325ti, 28 May 2006.

  1. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Puedo lavar el motor del coche, con agua a presion en un elefante azul o con una carcher??? Hay que hacerlo en frio, o con el motor caliente??? arrancado o apagado??? es que hace un tiempo al rellenar aceite se me salio un poco, y se puso todo perdido, y ahora quiero limpiarlo...

    graciass gente.
     
  2. lra

    lra Guest

    Pufff yo llevo algún tiempo queriendo lavarlo pero la verdad es que no me atrevo no vaya a ser que me lo cargue, así que si alguien que lo haya hecho puede comentar algo....
     
  3. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    yo ya lo he limpiado mas de una vez....
    un par de chorros de kh7, y manguerazo.
    supongo que no pasara nada por ahcerlo arrancao, yo lo he hecho apagao, y arrancao
     
  4. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    donde puedo encontrar el famoso kh7??? es que ni siquiera se lo que es... jejeje
     
  5. Petete12

    Petete12 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues en cualquier droguería o centro comercial. Como se nota que no quitas grasa en casa o alrededores:descojon: :descojon: :descojon: . Un saludo

    Petete
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    kh7 es la mierda desengrasante domestico, en cualquier drogrueria o centro comercial lo encontraras.
    Si lo usas en cuidado con los plasticos que los matiza si cae en ellos aclara con abundante agua;-)
     
  7. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Yo nunca hecharía agua a presión al motor, ya que se podrían formar humedades que en el futuro traen problemas, como en bujías, encendidos, tapa delco, electronica, ...
    Lo mejor suele ser limpiar con gasoil presurizado, poniendole a la manguera de aire una pistola con un bidoncito de gasoil.
     
  8. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Charlie yo te recomiendo y es lo que uso yo, le llevas a un labado donde tengan mangueras a presión, le echas limpia motor de bmw y luego le das con el agua a presión (no le eches directo a bateria, bornes o luces) y le dejas limpio y luego para que te quede como nuevo, usa el barniz incoloro para motores de bmw y te deja el motor como nuevo, si lo llego a saber en la kdd te lo hubiera enseñado. Luego ya no hace falta volverlo a labar con mantenerlo limpio cada 15 dias un repaso con trapos es suficiente, pero por que le eches agua cada 5 o 6 meses al motor no le pasa nada.
    Un saludo
     
  9. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    mira yo solo se que fer316 lo hace y si el lo hace yo lo inundo si hace falta
     
  10. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Yo tambien utilizo este sistema ....KH7 o fufalo desengrasante.....y mangerazo clasico.........y en todo caso con una brocha larga restregar alguna parte mas sucia....y listo de maravilla
     
  11. RGC

    RGC Guest

    en el elafante azul no dejan lavar motores,hay que laverlo con el motor bien frio para que no haya problemillas...
     
  12. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    por que este algo caliente de llevarlo de tu casa hasta un sitio que tengan manguera con presion no pasa nada, hombre es mejor con el motor en frio para limpiarlo pero ya digo no pasa nada con el motor algo caliente.
    De todas maneras preguntale a Branquias a ver que te dice.
     
  13. golf19

    golf19 Guest

    :( xDD pregunta

    hola buenas labeel otro dia mi coche es un gasolina de 1996 le heche agerul (kita grasas) y awita al canto y ahora al arrancar da tirones y al andar kambio a segunda y tercera y la misma mierda total lo llebo al mekanico dice ke no pasa nada le da con su pistola a presion y le hecha aceite a todoslados ke pilla y sigue igual [-Xse que c**o le pasa al coche por si a alguno sele ocurre aselo mismo ke yo y le pasa eso jeje me dijo otro mekanico que sele pudo comunicar una bujia total lo llebare al taller mañana haber que es y a gastar dineero por labarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDD :argue: si alguno me puede decir algo o dar algun consejo lo cojere congusto gracias
     
  14. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    hazlo con el motor un pelin caliente echas el k7 u otro producto parecido y en menos de un minuto agua, la verdad es q no hace falta q sea a presion ya q sale solo la mierda
     
  15. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    perdon la mierda sale sola es increible
     
  16. josevet-69

    josevet-69 Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    5.158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    530D E60
    Yo desde siempre y dos veces al año le he lavado el motor a presión y nunca ha tenido problema alguno. No es que le conecte la presión a partes sensibles electricas, pero haciendolo con cuidado no tiene porque pasar nada.
     
  17. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    y qué partes son las delicadas para no echarle directamente? porque yo de motores ni idea.
    Has dicho partes electricas, nose pero llevo la batería en el maletero y alante no se si hay algo más que se pueda dañar.

    Una pequeña aclaración de esto podría ser muy útil para muchos incluido yo.

    Gracias y saludos.
     
  18. Insaide

    Insaide En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    708
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 3 E46
    yo a la mayoria de la gente que e visto lavando el motoro lo han echo con el motor medio caliente y parado, despues de lavarlo pues lo encienden enseguida y sin ningun problema pero vamos que yo no tengo valor para hacerlo
     
  19. subterfugio

    subterfugio Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MUTATIONS.EVERYWHERE
    kh7 y agua a presion, no desde muy cerca
     
  20. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo tambien kiero acerlo algun dia,pero no me atrevo,aajajjajaaj
     
  21. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    no pasa nada chicos,yo cada 3 o 4 lavados del coche siempre le pego un "agüita" al motor,lo suelo hacer con el motor en marcha y sin darle mucho en partes electricas como los xenon,los relés,etc... por lo demas ningun problema y el motor siempre reluciente,que es como se debe llevar
     
  22. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    buff yo no me atrevo,aunke se las partes q no habria q tocar prefiero no hacerlo,yo pillo y lo soplo cn aire para kitar el polvo y las tapas y eso pos lo tipico cn productos de limpieza y ya keda decente,q el motor no tiene q estar brillandoo,lo importante es tener su interior perfecto,saludos ;-)
     
  23. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
  24. golf19

    golf19 Guest

    golf roto xDD

    hola jaja por haber labado el motor se me ha comunicado un cable total al mecanico :finga: a arreglarlo a gastarme el dinerin xDDDDDDD por si alguno le da por labar un coche como el mio ke selo ahorre mejor sucio y que funcione ke limpio y en el taller jejeje [-(
     

Compartir esta página