lavar motor

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por PACO, 21 Feb 2005.

  1. PACO

    PACO En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2002
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy buenas

    Pues eso que quiero lavar el motor, Y me preguntaba si alguien de vosotros conoce algún taller o lavadero de los que sale el agua caliente . en Barcelona
  2. crep q no es tan facil...hay partes q no se pueden mojar asi x las wenas
  3. mario88

    mario88 Guest


    en sant boi de llobregat tiene uno el elefante azul ayi lavan el motor y los bajos del coche tiene elevador el precio no estoy seguro pero creeo q 20 euros un saludo
  4. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Cuidado con eso , que uno que yo me sé lavo el motor a manguerazo limpio y se cargó la centralita de coche ...
  5. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Foro E-36
    y yo que lo limpio en seco y a mano....
  6. FR1000

    FR1000 En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ARGENTINA
  7. Papu

    Papu Guest

    Muy bueno! Pero vaya currada, no? Yo le echo aire, pero tantas cosas no.
  8. hola a todos...

    no se si lo que hago estará bien pero diganme si esta bien...ó mal....
    yo en particular he lavado el motor de mis bemes ,con mucha paciencia y cariño
    primero mojo el motor con la manguera con poca presion de agua
    luego tomo la escobilla de barrer (de plastico) le quito el bastago...
    luego le hecho desengrasante al escobillón (desengrasante para loza),le paso por todos lados y luego enjuago con la manguera.
    espero que seque y al otro dia abundante silicona sprai (siempre me gasto un tarro)...dejo que absorva ,un paño......
    pero queda genial, ahora no se de que tengo que tener cuidado de no mojar por que gracias a dios nunca he tenido problemas......
    salu2
  9. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.747
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Todo un ejemplo a seguir, sí señor...

    ¿Alguien me podría aclarar lo de el 3 en 1 en los conectores eléctricos no estancos? No es un término pa los cenutrios..... [-X

    Probaremos desde que se pueda a ver, H7 incluido :razz:
  10. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    29 Ene 2004
    Mensajes:
    3.315
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Yo con las manos que tengo seguro que me lo cargo, por lo que un pañito para darle alguna pasadita de vgez en cuando y pistaaa.
    SALUDOS y cuidado con la nieve que estos van de laoooo
  11. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.747
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Ojalá tuviera que tener cuidao con la nieve.... [-X
  12. FES

    FES Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.920
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Yo que tú no lo lavaba, te lo digo por experiencia. No hace mucho lo lavé y se me quedó encendida la luz del fallo de la electronica del motor...acojone total. Suerte que cuando se secó se apagó la luz y de momento bien, pero me podría haber cargado la centralita.
    Saludos
  13. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo paso de lavarlo.una vez en un lavadero de rodilllos se me mojo algo lo cual nose lo que podia ser y el motor se apago de repente y no me arrancaba, le quite la bateria durante 5 min mas o menos y arranco!!!(ahora lo lavo a mano)
    Menudo susto!!!
    Aller nevo por aqui!!!menuda nevada!!!
    Hay que ir con cuidadin que se te da la vuelta ne menos de na!!jejeje.

    Un saludo!!!
  14. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    2.244
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    A mi el TDS me lo dieron cuando lo compré en septiembre impoluto(supongo que lo acabarían de petrolear) y desde entonces lo lavo con un trapito a veces mojado a veces seco...como mejor quedan los plásticos negros que lleva por dentro es con Spray de silicona...queda brillante brillante pero atrapa el polvo que lo flipas.

Compartir esta página