Lcecitas del oil service

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por tanos, 8 Dic 2005.

  1. tanos

    tanos En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Hola a todos.
    Bueno pues os explico el tema.Tengo un 530 da del 2002 y quisiera saber
    si cuando te quedan las dos ultimas luces la ambar y la roja ya tienes que hacer el cambio del aceite.
    Y otra cosa cuando arrancas el coche se enciende lo de las lucecitas y al poco tiempo se apagan ¿es normal o tienen que quedar fijas siempre?.
    Gracias y saludos a todos
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    Las luces que se encienden y se apagan al rato es para que sepas más o menos cuanto queda para la siguiente inspección. De tal forma que si acabas de hacerle la revisión te salen todas verdes y se van encendiendo a medida que haces km. Es totalmente normal que luego se apaguen, es para que no molesten.

    Y respecto a lo de la luz ámbar, es para que te vayas preparando para hacerle la inspección. Pero ya verás que se te enciende una luz con inspection II, inspection I o simplemente oilservice. Debes de hacerla cuando se te enciende, pero si la haces antes tampoco pasa nada.. hasta mejor...
     
  3. tanos

    tanos En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Gracias por la respuesta,todo entendido.
    Un saludo y repito muchas Gracias
     
  4. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Para las revisiones..mejor antes si puedes..un problema mas q te quitas...y procura q te cambian las cosas q corresponden...filtros y demas..q mas de una vez te llevas alguna sorpresilla...
     
  5. Angelo

    Angelo Guest

    Una cosa.... se ma ha apagado sólo una lucecita desde el cambio de aceite.... pero en cambio, y por primera vez cuando arranco el coche, debajo de las lucecitas se me enciende una especie de relojito de color naranja.... alguien me puede decir qué es esto????

    saludos
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Te avisa que es necesario el cambio del liquido de frenos (cada dos años)

    saludos
     
  7. Angelo

    Angelo Guest

    Gracias Randalf44 ;-)

    Saludos
     

Compartir esta página