Le Falta Repris Al 325i O Me Lo Parece A Mi

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ranita, 18 Jul 2005.

  1. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues os esplico mi caso , el coche lo tengo 3 años y la verdad estoy encantado con el por su imagen , pero decepcionado por su forma de andar yo lo llevo casi siempre por zonas lentas , o bien ciudad o bien carreteras de 2º orden y la verdad es que es un coche que va bien a partir de 3500 vueltas , hay empieza a estirar sobre todo si llevas el Aire puesto , siempre me ha sorprendido que con 192 cv le pese tanto el culo , tengo un opel astra 16 i de 100 cochinos cv "de mi hija" que tiene mas repris , eso si una vez se pone a 3500 vueltas empieza a estirar y funde en la miseria al Opel .
    PODRIA solucionarse esto con un GRUPO mas corto el del 320 por ejemplo?????

    A mi correr no me gusta yo normalmente voy entre 100 y 140 km/h rara vez paso de hay , para correr ya tengo la moto jeje pero si me gusta adelantar rapido y que de tenga reprissssssssssssss jopeee QUE PENSAIS QUE SE PUEDE HACER ???????? yo creo que la culpa es de los 6 cilindros y las 24 valvulas :dan: pero no se .
    Una cosa si alguien se piensa que esta bajo de compresion, le patina el embrague , el coche esta manso etc...... NA DE NA esta perfecto tiene 140.000 km y le han mirado todas las tripas y esta bien de todo Vssssss

    Ya se que pesa mucho peroooooooo leche un diesel polloso me repasa en los semaforos :xray:
     
  2. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
  3. Fher

    Fher Guest

    la verdad aunque duela estos modelitos y sus hermanos pequenos no hay quien los destete. Cualquier cochecito de coche aunque sea un jane se los come con patatas.
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    mmmmmm
    no tiene repris comparado con? :descojon:

    ya te lo dejaba el mio para que veas que es no tener repris.....
    130cv para 1400kg y tracción trasera...........
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Pues si al tuyo le cuesta imaginate al mio, que se suponia que tenia 140cv y hace un par de semanas lo subi a un banco de potencia y dio 127cv....
     
  6. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Estos coches son así debido a que son multivalvulas, les gusta ir altos de revoluciones es la única solución que tienes, para que ande hay que llevarlo altito siempre.
    En ciudad y con el aire puesto es normal que se haga remolón, además la sensación de velocidad no es la misma en el BMW que en un opel astra.
     
  7. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Porque dices que la sensacion no es la misma ???? bamos a ver yo te esplico mi yerno sale del semaforo con el Astra dichoso y estoy eliminaooooo :dan: pero en cuanto pongo 3ª y sube a 4000 vueltas el que esta eliminao es el :finga: esta claro que es por ser multivalvulas jopeeeeee por eso la pregunta con UN GRUPO MAS CORTO tendria que salir con mucho mas repris aunque perdera punta pero yo no voy a 240 km/h jamas
     
  8. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    pues tu modelo fue el primero que probe y me parecio que andaba casi como el renault 21 txi de 140cv que tenia antes , la verdad que no iba nada mal "4 cilindros" a mi me da la sensacion de que al "6 cilindros" en salida aun le pesa mas el culo ??'

    La verdad estaba tentado a comprarme un M-3 "e-36" pero no se si sera lo mismo y encima gastara mas ](*,) no me fio un pelo .

    El otro dia probe un E-46 de los nuevos +0- del año pasado de los de 140cv y la verdad "tampoco va una cosa ..... ya me entiendes" y encima 30.000 euritos de na :moon:

    Eso si el 325i dos veces que lo he puesto en autopista es una pasada a 180 km/h va perfecto a 4000 vueltas y da una seguridad casi total , es una pasada lo bien que va una vez lanzado , lo malo es que en 3 años llevo 1000 km en autopistas y 20.000 km en ciudad y nacionales con un trafico lentoooooooooo de narices Vsssssss
     
  9. Aco28

    Aco28 Guest

    hombre yo me he kejado siempre de eso del mio pero realmente, creo que va bien ademas ultimamente antes de kemarlo le puse la kince y me encanta mi coche. osea que lo unico seria averiguar cambiarle el diferencia por uno mas corto pues correr tampoco es lo que me chifla ahora sino mas bien las subidas con curvas. jeje
     
  10. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Mira, el 325 cobra vida a partir de 3500. Si quieres salir rapido tienes que hacerlo con el motor alto de vueltas , quemando embrague y con cuidado de que el coche no se te cruce.

    Esto es lo que hay, el 325 no tiene bajos, asi como el 323 no tiene altos.

    De todas formas revisa tu embrague, no vaya a ser que este comenzando a patinar, que eso influye y mucho.
     
  11. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Siendo del año 93, podría ser de los últimos motores sin Vanos (admisión variable), los cuales no llegaban a dar los 192cv oficiales. Esta podría ser la explicación.

    En cualquier caso, los desarrollos que trae el 325 son bastante largos para andar fuera de autopistas. La idea de meterle el grupo del 320 me parece cojonuda.

    Eso sí, ten en cuenta que a 140 km/h irás sobre las 4200 rpm. Lo digo por los consumos más que nada. A cambio, tendrás un autético misil :)P)
     
  12. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Como han dicho por aquí, reprís tiene un rato largo, depende de con qué se compare. Una cosa es la "sensación" y otra la realidad. Son coches algo perezosos a bajas rpm pero la solución es llevarlo en alta.

    Te aseguro que yo con el mio hago buenos adelantamientos, solo hay que reducir de marcha. ;)
     
  13. Fher

    Fher Guest


    ahy lo has clavao todos los caballos que quieras a partir de 3500 vueltas

    Las mismas que te dan cualquier coche
     
  14. Fher

    Fher Guest


    la sensacion de que no tira en un semaforo a la salida
    de que en un cruce te la juegas
    de que no anda
    de que tor mundo te adelanta etc.
     
  15. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    fher, tu lo que quieres es un eme eh???
     
  16. ELCOSIO

    ELCOSIO En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui hombre en mi ca
    Nunca has salido haciendo ruedas???????
    pues entre eso y lo otro puedes salir traccionando bien y rapido y sin patinar es aguantarle un sg mas el embrague, para una situacion apurada de salir en parado (cruce), y tener que hacerlo cagando ostias es mano de santo.

    Yo tengo tb un astra 2.2 dti de 125 cv, y te aseguro que por muchos bajos que tenga el opel, le dejo tiritando en salida y sin vanos, otra cosa es intentar recuperar en la misma marcha a la misma velocidad.


    Un saludo.
     
  17. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    NO es de finales del 93 y SI lleva vanos y el embrague lo cambiaron en la casa hace 25.000 km cuando lo compre ."lleva filtro de potencia"

    es un 325i coupe acabado M el de la foto de abajo "exasto" jeje con llantas de M-3 225/45/17 el coche me lo quede porque estaba en BMW y era guapisimo , eso si lo compre a finales de Agosto del 2002 y me lo dieron en Octubre , casi dos meses para dejarlo perfecto :

    -Lo pintaron "tenia rallitas"

    -Cambiaron el embrague
    -Arreglaron el aire acondicionado
    -Discos y pastillas nuevas
    -arreglaron un descosido del tapizado
    -etc.....etc..... y me dieron 1 año de garantia total

    Hasta hoy sin problemas 3 años y 25.000 km y 145.000 km en el marcador :rolleyes:

    Cual de todos los Bmws creeis que tiene o puede tener mas salida , escluyendo el M-3 ehhhh :dan: Vssssssss
     
  18. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    El 323 lleva el mismo motor que el 325, solo que cambia la inyeccion y su mapeado y los arboles de levas, da menos potencia bruta pero mas par.Puede acelerar algo mejor abajo, a costa de quedarse sin zona alta, pero no creo que acelere mas que el 325

    El 328 tiene los altos del 325 y los bajos del 323.Fijo que acelera algo mejor

    El M3 se funde a todo serie 3 viviente
     
  19. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    NO sera para tanto :inoc :finga: total 100cv mas de na :rolleyes:
     
  20. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    algo asi por ejemplo :


    [​IMG]

    Este ya tiene mas repris :dan:
     
  21. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Porque no es la misma, yo tengo un Fiat uno que salgo en los semáforos picando rueda y salgo antes que con el bmw, no se nota igual la velocidad aunque vayas a 100km/h en un astra que con el bmw.
    Las salidas en los semáforos también son diferentes si llevas tracción trasera o delantera.
     
  22. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21

    Esos "filtros de potencia" hay que llevarlos bien aislados del calor del motor y bien limpios. De no ser así, más que darte algo de potencia, te la quitan. :roll:
     
  23. Fher

    Fher Guest

    No desviemos el tema
     
  24. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    El coche ya lo compre con el filtro ese puesto y me dijeron que solo hay que limpiarlo con un liquido especial y ya esta listo .
    La verdad es que no SI se nota o NO , solo se que en los cambios de aceite y filtros me sale mas barato :dan:
     
  25. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    El peso se nota mucho a la hora de la salida en parado y los BMWS pesan un monton , de todas formas el 325i de 0 a 100 creo que eran 9'30 segundos que no esta nada mal en TEORIA :finga: porque en la practica habra que suvir el carro de vueltas y entonces soltar el embrague y pisar a fondo jejeje tipo salida de F-1 y esperar que no se cale :rolleyes: Vsssssss
     
  26. 325powered

    325powered En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    zgz
    hola a parte
     
  27. 325powered

    325powered En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    zgz
    hola a parte q es verdad q le pesa el culo,el otro dia me pique en salida con un vectra de los antiguos el 16v y me las vi y me las desee para pasarlo.....tambien decir q el mio es auto y le pesa todabia un poco mas el culo...en la revista autopista me parece q era,las mediciones con motor vanos de 0-100 no llegaban a los 8 por poco pero no llegaban.
    un saludo.
     
  28. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    os dan los leoncitos y los astras en los semaforos? Eso tiene facil solucion, soltando el pedal del embrague, el coche anda...
    Es broma, pero en serio que si te ganan con esos coches es porque no sabes salir.
    Yo llevo 1 año con el coche y la lista de coches derrotados es interminable: leon fr y 20vt.. astras, mg zr.. toyota celica, calibra, 206 gti.. a3, saxo vts... como mucho que te saquen un poco en la primera(1 metro...)...pero nada mas meter la segunda te los comes...
     
  29. Fher

    Fher Guest

    pones el coche a 3500 vueltas y sueltas el embrague
     
  30. Fher

    Fher Guest

    Bueno seamos honestos
    Bonitos si
    bien terminados si
    pesados si
    cualquier otro coche sueltas el embrague pisas y anda.

    Estos modelos pisas, pisas, sueltas el embrague y sale.

    Y ahy de ti en segunda como vallas por debajo de 1500 vueltas.
    No se trata de salir primero sino de salir con elegancia.
    Y precisamente salir y mirar por el espejo que casi te empujan
    con la miradita.
     

Compartir esta página