Le he afeitao la barbilla..

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por EBB, 26 Ene 2005.

  1. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    .... pues si, me he vuelto a dejar el "LINDO" faldoncillo de los coj*nes, que está muy bien pa decorar pero no veas..... #-o Bueno, casi no ha sido nada, se ha vuelto a despegar de donde lo tenía despegao. Se ve que en la bmw son unos paletos (pensaba que por ser taller oficial iban a hacer un trabajo al 100%, pero de verdad, me cuesta encontrar un chapista y pintor que trabaje con finura....). Aparcando, pues yendo muy despacio, pensaba que no rozaría pero si que dio en el bordillo.....

    Al tema, que pregunté una vez como pegarlo (no lo puse en practica porque en la bmw me lo arreglaron "de vadre" cuando me dieron el golpe). El caso es que recuerdo que me recomendasteis fibra de vidrio..... Alguna otra cosa??? Consejos de aplicación??? Quiero que quede bien sujeto, y que no se descuelgue a la mínima..... si es posible, claro 8-[

    Saludos buena gente...
     
  2. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Esto de los bordillos es un problema, yo en 3 semanas parti donde van las grapas 2 veces... la solucion... lo llevo quitado, ya se lo pondre :D

    Saludos
     
  3. M42

    M42 Guest

    Por experiencia: ese faldón si está entero lo más barato es llevarlo sujeto con sus grapas, que si le das una hostia se sacrifican para no romper nada más. Creo que cada una sale a poco menos de un singapurín.

    Saludos.
     
  4. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Lo que yo creo es que el sistema de grapas está ya inservible, porque todo el resto va perfecto, pero esa parte (el lateral) siempre ha ido flojilla. Miraré a ver si puedo ponerlo con grapas.
     
  5. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, q faena, yo tb le di al mio hace ya casi 2 años, se descolocó algo, pero conseguí colocarlo bien, aunque tiene un trocito sin pintura, ahora no apuro tanto o me bajo del coche a mirar si doy o no doy, total, no cuesta nada salir un momento a mirar. ;-)
     
  6. VICTORis

    VICTORis Guest

    bufff, yo lo restauré y lo puse con todas las grapas nuevas hace ná y aparte d q ya se me ha rascao todo y tiene golpes el otro día entrando en el garaje de mi padre (donde nunca me ha tocao) va, me toca, y se me cae. ahora lo tngo en casa pa restaurarlo otra vez, de mientras sin él (Qué bien se va q puedes ir sin q te den miedo los bordillos!!!)
     
  7. dani320i

    dani320i En Practicas

    Registrado:
    23 May 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e30, e34
    ponle todas las grapas y se quedara bien sujeto. q se rompa la parte a donde van cogidas las grapas es jodido, ya q es de chapa, otra cosa es q se te haya roto el faldon x donde se coge a las grapas, entonces eso ya es mas jodido.

    x cierto, las grapas si no las quieres comprar, cogelas de deguace
     
  8. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Dani, tengo que darte tus los bilstein delanteros, que ya estan cambiados.

    Bueno, ya hablaremos.

    Saludos
     
  9. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    Damelos A Mi!!! :d
     
  10. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Mañana os pongo una foto para que veais.. Miraré a ver si lo puedo grapar, pero creo que no, la opción es pegarlo.
     
  11. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Yo estoy deseando ponerselo (se lo quito mi padre hae años), pero la verdad es que es un gusto no tener que estar pendiente de dejarlo en cualquier bordillo.
     
  12. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    Pos a mi me lo pego un amigo txapista que tengo con la silicona que utiliza para poner las lunas de los coches, una silicona negra que pringa que da gusto eso si. Lo dejé secar 1 día, y lo que sobraba, pues con un cuter, un poco de paciencia y hasta hoy:)
     

Compartir esta página