Le he cazado por detras

Tema en 'Radares' iniciado por BATMW, 15 Ago 2007.

  1. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    La primera vez que me tropiezo con un movil,en movimiento,esta mañana en la AP68 entre Altube y Llodio circulaba un movil era granate "rojo" ,creo que un daewo ó alguna marca de esas raras,de repente me empieza a pitar el roat en la zona de la antena y digo si no veo nada,a medida que me acerco pita mas intenso," sera el de adelante un radar movil " y efectivamente era la ertzantza,cotinillas traseras y el aparato en el interior del coche,el roat genial,lo ha detectado entre 400 y 500 mtrs por lo menos
     
  2. julian1982

    julian1982 Guest

    me alegro mucho angel. No tenias la camara encima ya que no tenemos mucho videos de radares moviles. s2
     
  3. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    No,siempre la llevo,pero casualmente se la ha llevado mi hija;de todas formas no hubiera podido ya que iba solo, a demas mira lo que ha pasado,yo llevaba el remolque enganchado con lo cual la velocidad no puedes pasar de 100km/h,como ellos iban un poco mas bajo me he puesto a su altura paralelo, les he mirado y lo que han echo es acelerar y adelantarme por la dcha o no dejarme adelantar y mas adelante han pillado a un desprotegido y entre ellos y una furgoneta de la ertzaina que iban delante le han llevado escoltado hasta el peaje para recetarle,osea que no solo se limitan a hacer la foto si no que tambien te paran.
     
  4. julian1982

    julian1982 Guest

    eso ya lo habia visto yo que te paran ya que ha mis padres antes de ponerles el copi ya les han pillado varias veces en lleida y zaragoza. Igualmente gracias Angel. s2
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    has visto angel como tarde o temprano lo pillarias??, muy buenas distancias, me alegro, un saludo
     
  6. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    buenas distancias, mas o menos como a mi con el 975
     
  7. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    gracia jamjb,me ha costado 6.000kmtrs recorridos para pillar uno en marcha,aunque ahora creo que varias alarmas que he tenido eran de algunos que siempre en autovia iban en direccion contraria a la mia,ya que no tengo ninguna falsa alarma y es verdaderamente fiable,te da una seguridad en la conduccion asombrosa.
     
  8. LAVERO

    LAVERO Guest

    Po Si
     

Compartir esta página