Le he hincado el diente a un ///M3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pabloide, 18 Mar 2007.

  1. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Hace escasas 4 horas que he probado un ///M3 e46 SMG II...

    Juer, menuda makina... suena a lata que es ara cagarse... y el SMG... mejor no brobarlo... las levas del volante...

    Como andadn y como suenan esos 343 CVs...

    Qué decir.... Me ha su`puesto un alivio en mi larga esperaaa:biggrin:
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Uhhh, ahora cuando te den el tuyo te va a saber a poco !!!
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Hay diferencia.... juer que si hay diferencia. Las suspensiones "leen" cualquier irregularidad del asfalto... tiene la mitad de aislamiento acustico; la admisión suena pa oirlo, sobre todo, al hundir el pié.... y por cierto, vaya respuesta: ¡¡¡Contundente!!!

    Por cierto... del SMG, mejor no hablo... por que, ahí sí que voy a notar el cambio
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Tranquilo, que en un par de dias se te olvida... :LOL: :wink:
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Por cierto, Pablo, en otro post t preguntaba si controlabas el consumo en ciudad (sólo ciudad) de tu coche. He estado buscando el post que hablaba de esto y no lo encuentro. Lo sabes? ¿Qué conducción haces? Asias y un saludo.
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    uffff un ///M es mucho ///M ya te digo yo.
     
  7. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Tela marinera...
     
  8. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Te puedo decir el consumo máximo del coche... por que lo que tengo controlado, mu controlado. Recorrido de 4-5kms, motor frío, tráfico denso, mucho tiempo a raletntí... La peor casuística posible y ahí se dispara hasta los 21 l/100 kms (velocidad media 13 kms/h). Al contrario, tráfico urbano fluido, recorrido más amplio, y demás, he llegado a tener 12-13 l/100 Vel med 27kmsh).

    En carretera de montaña, dandole mucha cera (pero, mucha mucha), no me ha subido de 18 (88 kms/h med).

    En viajes a velocidad legal, no deberá subir de 10.5 (105 kms/h med)y desprocupado 11-12 l/100 (135 kms/h med).

    El mínimo consumo que le he medido han sido 7.9 l/100 en carretera nacional (un solo carril), sin tráfico, con desniveles suaves, y yendo a los 90 preceptivos (en 6ª y dándole al gas con la uña del pié)... recorrido de 25 kms con esa media y 96 kms hora, más o menos de media...

    P.D.: Ten encuenta que tenía la bomba de la dirección averíada, que podría estar cargando el arrastre de la polea al digüeñal... En ocasiones, si manibraba mucho, el ralentí se me "caía"... habrá que volver a medir con la nueva pieza...
     
  9. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Ok. Creo q mi consumo entonces andará sobre los 13 litros aproximadamente, ajustándome a lo que comentas. :wink:
     
  10. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Creo que no... te va a costar "ajustarte"... como suenaaaaaaaaaa!!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  11. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Me pones los dientes largos,yo cuando me juvile y no necesite un frutero me comprare un M.
     
  12. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    yo lo he probado varias veces, una amiga de mi mujer tenia uno, y todavia de vez en cuando sueño con él. :)P)=P~=P~=P~=P~=P~
     
  13. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Dicen por ahí, en otrso subforos, que un M, es un M... y luego estámos el resto de BEMES... y se notan diferencias nada más arrancarlo... Es radical, simplemente.
     
  14. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    Solo el sonido pone los pelos de punta.
     
  15. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    :LOL: :LOL: :LOL: .....a mi lo q mas me gusta es la sensación de seguridad q da y el empuje desde las 1000 rpm sobre todo con el cambio secuencial en el modo más radical, es una bestia , aunque cuando salga el nuevo, de éste ya nadie hablará....
     

Compartir esta página