Duda Le he puesto el cartel de "SE VENDE"

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por FRANKANITO, 30 Oct 2006.

  1. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    Pues eso; se lo puse ayer, y ya me han llamado dos personas, que se han asustado del kilometraje; así que nada; lo mismo en breve os abandono...porque no tengo ningún bmeme a la vista, más bien a la parienta se le ha antojado un coche nuevo, a saber, el Toyota Avensis.....
    Tengo un lío en la cabeza de impresión...ya sé vuestras opiniones, pero poneros en mi lugar, con mi ritmo de kms. diarios y los que ya tiene; y me da una pena, que parece como si le estuviera poniendo los cuernos al pobre calamar.....:embarrassed:
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.714
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Frankanito's dilemas (léase, dailemas en inglés)
    Los dilemas de Frankanito biggrin biggrin :descojon: :floor:


    ;-)
     
  3. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    oooohhh:frown:
     
  4. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    Tú lo has dicho....Hamlet no me viene más al pelo; "to be or not be, that´s the question...", también traducido, no sólo como "...esa es la cuestión...", sino "...ahí el dilema...."
     
  5. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Juer , que pasa ultimamente que todo el mundo se quiere comprar un Toyota...??? los regalan o que?
     
  6. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Te entiendo perfectamente Frankanito !!!
    Es un dilema esto de vender el coche !!!

    Hace un mes mas o menos le ofrecí mi coche (E39 530 DA) al forero BBS y después de mucho meditarlo al final no lo vendo. (Se me ha esfumao el que tenía en el punto de mira :-( y para comprar otro parecido me quedo con el mio que se como está) Siento haber mareao a BBS pero .... al final me quedo con mi clamar que por ahora está de m.p y tira como un cañón ...

    Suerte en la venta y .... espero que la parienta entre en razones y no le pongas los cuernos a BMW !!!

    Un saludo.
     
  7. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    Regalarlos no, pero es la mejor opción relación precio equipamiento..básicamente, te gastas lo menos posible, en un buen coche, que lleva lo máximo posible.....ni más ni menos.:biggrin:
     
  8. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Sip, pero tu ya sabes lo que da de si un BMW, por el precio de un Toyota de esos te haces con un 530D de la caja E39 con menos de 100.000km y tienes coche otros 200.000km y ademas te sobra un monton de pasta para p.e una motito..... y no hay color...... si te gusta tu TDS prueba el 530D o 330D y alucinaras.....
     
  9. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    ya, pero la parienta quier uno nuevo, y un 530 nuevo se me va lejos, lejos...:embarrassed: ..
     
  10. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    frankanito y cuantos km tiene??? si se asusta la gente con tus kms prefiero no poner el cartel al mío jejeje
     
  11. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    274.000 he cumplido hoy....:biggrin:
     
  12. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No te creas que son una burrada de kilómetros, si lo tienes bien cuidado y con un mantenimiento adecuado te aguantará muchíiiiiiiiisimos más. Ten en cuenta que muchos coches que se venden por 50000km en los compraventa vienen de rentacar y como mínimo suelen tener entre 200.000 y 250.000 y no compares un 1.9tdi con el 2.5 que monta el tuyo.
     
  13. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    No, pero ahora todavía pillo cacho con el mío....y mi ritmo de hacer kms. es elevado, hago 40.000 al año o m´´as, y dentro de 2 años tendría que gastarme más pasta que ahora....
     
  14. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya pero yo soy de los que piensan que ya que se hace km pues con un aparato grande mejor que en uno inferior y el 525 es de los grandes. Yo sé que es arriesgado pero antes de gastarme 18.000 o 24.000 euros en uno nuevo me lo gasto en uno seminuevo y me sobra pasta y ya de paso me pillo un 530d o (puede que más de uno me mate por esto :LOL: ) un E320
     
  15. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    Eso digo yo, pero la parienta me ha dicho que prefiere uno nuevo.....es difícil luchar contra eso....
     
  16. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    La mía siempre me dice "hay que ver que nunca vamos a estrenar un coche" pero yo prefiero un coche grande de segunda mano antes que uno medianito nuevo porque por muy buen coche que sea un toyota o un peugeot o un citroen o un nissan, etc no se puede comparar con un serie 5. Yo tuve un accidente con un serie 5 y gracias a dios que iba en ese coche. Esta es mí opinión y más si uno está todo el día en la carretera.
     
  17. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    Toyota está por encima de las marcas que tú has comentado....yo he montado en el Avensis diesel acabado EXECUTIVE...., y la calidad es de BMW, el tamaño casi como el serie 5....y el acabado extraordinario; los motores son muy fiables...no tiene nada que ver con las otras marcas que has dicho...muchos componenetes, muchísimos los montan los LExus...el equipamiento de este coche en este acabado, es brutal...
     
  18. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Sí pero también se irá por lo menos a los 24.000. El acabado debe de ser muy bueno pues es cierto que muchas cosas lo coje de sú otra marca Lexus y los motores es cierto que son muy buenos pero por ese dinero yo me pillaría un E320CDI bastante cargadito o un 530d, lo siento pero esque soy duro de mollera en este tema y sé que la única forma de comprar sobre seguro es en uno nuevo pero soy muuuuuuuuuu burro.:wink: :LOL:
     
  19. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    Estoy contigo, pero las mujeres no enttran en razones; y como este coche es entre los dos, el nuevo me refiero, pues la opinión de los dos es la que vqle; el 525 es mío de soltero..(bien privativo)....:biggrin:
     
  20. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Nada por mucho que se diga que las cosas a medias la verdad es que siempre ellas se llevan el gato al agua pero yo no caeré en el tema de los coches eso decido yo :wink: (luego será o seró:LOL: )
     
  21. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Pues si, menuda dilema.... la verdad es que si piensas con el corazon.... el BMW te llama, te hace sentir... por las noches se apodera de tu mente en sueños....

    La verdad es que a la parienta no hay que descuidarla... hay que tratarla bien, y pensando con la cabeza y con sentido comun, la eleccion del Avensis es una accion muy acertada, un gran coche, con muy buenos acabados y buenos motros, y lo más importante, estrenas coche nuevo, ya que dado tu trabajo estas todo el dia en la carreteras... y quizas comprar uno de segunda mano, por muy BMW que sea.... no sabes como ha sido tratado anteriormente.

    En casa tenemos el 524 td con mas de 360.000 kms y ya.... y estamos q e de aqui a 1 año mas o menos tenemos pensado comprar un coche nuevo (no se cual, kiza un X5 nuevo, son todo suposiciones) y ya le he adelantado a mi padre, que el 524 td se queda en casa en el garaje, que de venderlo nanay de la china... que mientras ande.... se queda, salvo que reviente por un casual o averia gorda.... se queda en casa.

    Ains los sentimientos cuando salen a flor de piel.... :rolleyes:
     
  22. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    Me acabo de sentir comprendido.....:wink:
     
  23. reverendo

    reverendo Guest

    Yo si queréis un 525 tds de sep. del 97 tengo uno por 9000 con unos cuantos extras, jeje.
    Un saludo:wink:
     
  24. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    j*der, 10.000 pido yo, y la gente se espanta cuando preguntan po los kms., y el mio va hasta arriba de extras...
     
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.714
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La solución es la siguiente: mi parienta tiene un 320dA :yawinkle
     
  26. konector

    konector En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Ceuta
    Modelo:
    530d e39 y F10
    Y has pensado en cambiar de parienta, es mas barato. (Es broma):LOL:
     
  27. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    Y me lo vas a regalar para la mía...????:descojon: :floor:
     
  28. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    A las parientas no se les puede hacer caso a la hora de comprar un coche (en la mayoria de las ocasiones) fijate, la mia decia que no me comprara el 5, que era un coche de viejos:descojon: ...por el precio de un avensis de esos, para mi gusto, un coche absolutamente impersonal y anodino, me pillo antes un MB Clase E o un 525d/530d, y donde quiera que llegues con alguno de estos no te miraran igual y te daran más satisfacciones que si vas en un "Totoya" de estos, ojo, un gran coche tambien, pero un coche del monton...
     
  29. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    Si estás casado, no es más barato, y con una hipoteca de por medio.....eso seguro.....:wink:
     
  30. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    Insisto que no es del montón; está por debajo de BMW, pero ese coche no es del montón, por lo menos en ese acabado, no...
     

Compartir esta página