le he subido la presion ........de ruedas

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 7 May 2006.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

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    le he metido 2,70 y 3,00 en las 225-50-16 , pues me parece que las he llevado bajas por la forma de desgaste que estan TOMANDO que hace que se desgasten los flancos mas que el centro , que lo tengo NUEVO..............de momento no me parecen MAS DURAS que era el miedo que yo tenia......
  2. trial85

    trial85 Guest

    Buena opción, sobre todo por lo del desgaste que comentas, algunos compañeros llevan 3 en todas.
  3. ciscokit

    ciscokit Guest

    Tres en todas con 225-50-16 y perfecto.
  4. felixpm

    felixpm Guest

    Idem
  5. malandar

    malandar Forista Senior

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    ¿no es quiza algo exagerado? se te pueden desgastar por el centro y quiza sea mas peligroso el coche en carretera, pregunto, no afirmo
  6. ermanue

    ermanue Forista

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    2.5 en las delanteras un unas 225-16 está bien??
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

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    Yo voy a 3 en las 4 (llevo 18) y es que es bajar un poco la presion, y ya lo noto en el volante
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Yo he estado a punto de mirar por primera vez la presión, pero estaba estropeada la máquina XD.
  9. neo_eon

    neo_eon Forista

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    Jajaja... seguro que la has roto tu..:)
  10. Jsama

    Jsama Guest

    Os aconsejo que os compreis un manometro de calidad para llevarlo en el coche.

    Es muy dificil encontrar una gasolinera que cuente con un manometro medio en condiciones.

    Yo llevo este compresor digital michelin. Total mente de fiar.

    Yo he llegado a recorrerme tres gasolineras y no he podido hinchar las ruedas por que en ninguna funcionaba el aire.

    Con esto se acabaron los problemas.

    [​IMG][/URL][/IMG]
  11. MDBM

    MDBM Guest


    Donde lo has comprado ?
  12. Jsama

    Jsama Guest

    En carrefour. Me costo unos 48 €
  13. MDBM

    MDBM Guest

    Ok, gracias Jasama.
  14. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

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    lo de las presiones en 225-50-16 si miro en INSTRUCCIONES me manda con coche a media carga 2,2 y 2,5 y a plena 2,6 y 2,9,los que habeis puesto 3 en las 4 ruedas , OS IRA BIEN ,pero entonces , ¿que coño manda el fabricante?
  15. jotac

    jotac En Practicas

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    alguien tiene 320d 205-55-16 y les ha metido mas presion, o hasta cuanto se les puede meter a estas? (Aconsejable, que alguno por meter....)
  16. maholinn

    maholinn Guest

    Creo que sí, al menos yo he notado al coche mas nervioso y con mas tendencia a derrapar (sobre todo de atrás) con tres kilos. ahora tengo tres con los neumáticos fríos y la verdad hasta que no empiezan a coger temperatura creo q van bien, cuando reposte le kitaré un pokito de aire hasta 2.8 o así.

    Saludos,
  17. Gabriel

    Gabriel En Practicas

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    Perdonar mi ignorancia pero el aparato ese que función tiene, comprobar la presión de las ruedas? infarlas? o las dos cosas?
  18. Jsama

    Jsama Guest

    Es una buena compra.

    Leete las instrucciones. No lo dejes mas de 10 minutos seguidos hinchando.

    Se puede quemar.
  19. Jsama

    Jsama Guest

    Ambas cosas.
  20. minotauro

    minotauro Forista

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    Comprobar la presión de las ruedas y por supuesto, grácias al compresor que lleva de 12 v se enchufa a la toma de corriente del coche y las infla.
  21. minotauro

    minotauro Forista

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    Yo con esa medida llevo delante 2,5 y detrás 2,8
  22. Gabriel

    Gabriel En Practicas

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    La referencia exacta del compresor este cual es? es que me voy a comprar uno igual.
  23. Jsama

    Jsama Guest


    009520
  24. Gabriel

    Gabriel En Practicas

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    Gracias y un saludo
  25. jotac

    jotac En Practicas

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    gracias porla respuesta, un saludo
  26. sego

    sego Guest

    Está bien lo del compresor, es verdad que en las gasolineras es una castaña salvo excepciones.

    Yo llevo 2,5 en las 4 (225/50) y aún lo noto más bien duro, cosa de las dichosas run flat debe ser.
  27. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

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    solo llevo unos dias con 3.0 y 2,75 pero diria que en las runflat al tener el flanco MUY DURO el meter mas aire NO CARGA mas el neumatico en bache y curva que REPARTE mas los exfuerzos en carretera al tener mas AIRE se apoya menos en los flancos y hace que NO SE VUELVA MAS DURO...es una teoria que estoy barajando pues NO LO ENTIENDO,pero no va mas duro con mas aire...............
  28. barreiros

    barreiros En Practicas

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    Yo Tenia 2,7 En Las 4 Y Las Traseras Se Quedaros Lisas Por El Centro Y Los Laterales Completamente Nuevos, Con 225-45-17 Y Suspension Deportiva.
  29. oki

    oki Forista

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    en en concesionario me lo entregaron con delante 2.5 y 2.7detras rueda 205
  30. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    buenas chicos yo yevo el ki M 225/45 R18 delante y 255/40 R18 llevo de presion 2.5 delante y 3.1 detras para que sea jugeton , pero gana mas soltura en paso por curva es mas rapido :xray:

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