Le hice caso a Intergevalor, y mira....

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AleX5, 3 Mar 2005.

  1. panuccy

    panuccy Guest

    Enhorabuena por la maquinaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    Podrias poner unas fotos del interior de la maquina. Si te sigue interesando venderlo mandame un mp con el precio.

    Mucha suerte con el cohe.

    Un saludo
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, lo vendo para cambiarlo por un M3 Cabrio SMG II. Me he enamorado del concepto y no puedo evitralo.

    Pido €38.000.

    Saludos,
    Alex
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Como te gusta lo bueno ehhhhhhhhhhhhhhhhhh:)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)

    Ten cuidado no se te desmelene la melena cuando vayas sin capota :) :) :)

    Salu2 :yawinkle
     
  4. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!11, Juerrrrr, os dejo un mesecito escaso y mira lo que haceis!!!! :moon: :moon: :moon: jejejejeje:xray: :xray:

    Habra q quedar para verlo, aunq en ese no te podre dar mi opinion sobre si se nota ciertos retoques de motor como en el X5, pero vamos q si hay q probarlol.... se prueba, todo sea por un amigo:mus- :mus-

    Me alegro, y espero q te de muchas satisfacciones...

    P.D. No sabias lo q hacer para poder comprobar in situ el amor q se tiene hacia los M´s....


    Angel
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Angel machote, me alegro de leerte de nuevo. Espero que Judith vaya bien, ya os queda poco.

    Ni se me ocurre tocar nada del motor de un M, con lo que petan. Eso si, un escapecito chiquitín a lo mejor mola ponerselo, pero va a ser que no, mi mujer ya se queja del ruido que hace y de lo incómodo que según ella es.

    Saludos,
    Alex
     
  6. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    q maravilla de coche...disfrutalo todo lo q puedas...
    Un saludo
     
  7. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    uffff!!! 38.000€ por esa maravilla.... juer si vendiese el mio te lo pillaba con los ojos cerrados, pero no es tan facil vender el mio, a menos que sea en el conce...

    Un saludo!!
     

Compartir esta página