Hola a todos !! Hara cosa de mes y medio y despues de mucho desearlo soy el orgulloso propietario de un 320D..lo compre de segunda mano con el libro de revisiones al dia en la casa oficial cosa que me dio mucha confianza,aunque nunca se sabe... Solamente he conducido el mio asi que no tengo referencia sobre la aceleracion etc. que tiene o deberia tener este coche..todo esto viene a que desde el primer dia noto que en algunas situaciones al coche le falta "tiron" o da una bajada repentina. Por ejemplo para subir una cuesta debo entrar a mas de 3000 r.p.m. o si no la sube a muy duras penas y en primera..una vez en llano aunque le cuesta si acelera... A ver si podeis ayudarme y decirme si esto es normal o no..he leido por aqui que para cambiar el cauda lo mejor es comprar el de mercedes instalarlo uno mismo(a esto tendreis que ayudarme algun dia jaja) y llevarlo a la BMW a reprogramarlo..si fuera asi sabeis por cuanto saldria mas o menos ?? Gracias y un saludo a todos !!! :tonqe
Wenas. Quieres probar si tu caudalimetro está bien o no? Ponte a 80km/h en 4 y pisa a fondo. Si el consumo se va a 18 a 20 litros, está bien, ahora si no llega a esto, tiene toda la pinta de estar roto. saludo.
Aquí tienes lo que se ha podido ir recopilando... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30795 Si tienes cualquier duda adicional, me envías un MP y te pongo al tanto, mejor todavía si se puede Un saludo desde la Costa del Sol occidental.
Gracias por el post Voy a cambiarlo lo antes que pueda..sabeis si se suelen romper con mucha frecuencia ?? El mio es un 320D 136 CV del 2001..espero que al cambiarlo no se rompa al año Saludos
No, no suele romper con frecuencia. Más aún, será el último que pongas. Eso sí, pon el Pierburg como ya te he comentado, y lo reprogramas en www.a-solis.com que están en el Pol Ind Guadalhorce muy cerca de las pistas de examen de Tráfico (así evitas pasar por G. Guarnieri) Por otro lado, en el subforo de archivo hay otro post que habla del "flexible" del catalizador: convendría que le echaras un vistazo, el tuyo es muy probable que esté tocado ;-)
Y tan buena como que me toco padecer en su momento ;-) Por cierto, que en el post del flexible no viene -creo- que el sitio -por ejemplo- para comprar flexibles (también venden catalizadores regenerados) sería en www.catalizadoresartajona.com :yawinkle
Simplemente.... Hola COMPAÑERO: El mio es un 320D 136 CV del 2001..espero que al cambiarlo no se rompa al año Solamente para SALUDARTE, y presentarme como NUEVO propietario de TAMBIEN un 136Cv del 2001...espero poder CONTAR CONTIGO por si me veo en APUROS....Muchas GRACIAS.:wink: Abrazos PaCo
gavira, comentas que en la alimentacion del cauda, se puede ver si esta petao. pero como ves en el cauda la alimentacion si lo tienes desconectado?. lo puedes explicar mejor.. si lo sabes claro...gracias :wink:
PUes no lo desconectes:err: , y haz la comprobación en los bornes, con él conectado. Si no da los parámetros que te indico, kaputt.