Noticia Le Pen amenaza con repatriar las fabricas de PSA y Renault

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dani323, 11 Ene 2017.

  1. In Gold We Trust

    In Gold We Trust Forista

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    2.555
    Vamos, que te aferras al discurso del miedo que tanto denostas, que con Trump en el poder se va a acabar el mundo en cuatro años y que todo lo
    malo que pueda pasar será culpa suya. El mundo cambia y toca adaptarse a los nuevos tiempos, que ya veremos si son mejores o peores que los
    anteriores, pero desde luego no iguales, ni en USA ni en Europa.
     
    A t_chip le gusta esto.
  2. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El populismo está de moda chavales, se pasará pronto...
     
    A Gus y spidiman les gusta esto.
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Cierto. Y así nos va.
     
  4. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.140
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    No me pongas palabras en la boca.

    Si la economía de EE.UU. se va a pique, será culpa del "mulato"? Seguramente, será "su herencia".

    Si hay conflictos internacionales, herencia del mulato y de "crooked Hitlery", seguro.

    Desplome del negocio internacional con consiguiente pérdida de puestos de trabajo, será porque Obama quería el TTIP...

    Debilitar la OTAN cuando Rusia marca paquete, lo mejor que se puede hacer.

    Tener unas 500 (!!!) sociedades subsidiarias en tu grupo como presidente y no haber querido mostrar ni tu declaración de renta, señal de fiabilidad, supongo?

    Ahora, si me explicas cual de las medidas de Trump va a mejorar el mundo, y de qué manera, te lo agradezco. Salvo que te lo pueda desmontar... que en el caso de las propuestas simplonas, populistas e idiotas, no suele costar mucho.
     
    dagart, Gus, spidiman y otra persona les gusta esto.
  5. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Es así como imposible saber quién es el dueño de una SA.
    Como mucho se sabe quien es el presidente del Consejo de administración.

    En cuanto a donde se fabrica algo....vamos a dejarlo en donde se ensambla. El resto es imposible de saber.

    A ver, si te pones, lo acabas averiguando todo, pero eso se puede hacer de unas pocas empresas, o no harías nada más en la vida.....y encima todo eso cambia constantemente.


    Me es más fácil no comprar nada que andar averiguando.

    Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
     
    A Dani323 y Gus les gusta esto.
  6. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Más populista que los que nos llevan gobernando (aquí y en USA) desde la WWW II hasta aqui no creo que sea trump.

    Eso sí, su populismo va por otros derroteros diferentes que el anterior.

    Este no dice que los hombres y las mujeres somos iguales ni que las puertas abiertas de par en par a todo tarado que quiera entrar sin permiso, dice justo lo contrario.

    Y francamente, viendo el resultado de los populismos de toda la vida, me apetece probar otras cosas.


    Veo en este hilo muchos que han comprado el mensaje de "to er mundo e gueno" y hablan con condescendencia en el mejor de los casos, y con desprecio intelectual y del otro en el peor, de cualquiera que sepa que eso no es así ni por asomo, y que dejar entrar lobos al salón siempre acaba en una carniceria.

    Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 12 Ene 2017
    A antuan y In Gold We Trust les gusta esto.
  7. In Gold We Trust

    In Gold We Trust Forista

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    2.555
    ¿Por qué pones la venda antes de la herida? No me preguntes acerca de cosas que aún no han ocurrido, si mañana la economía de USA repunta
    será herencia del mulato?

    ¿¿¿Si hay conflictos internacionales??? ¿O acaso no los hay? ¿qué ha hecho el Sr. Colacao en Siria o en Ucrania? Desde luego que lo contrario a
    apaciguar los ánimos, eso sí, con bonitas palabras para encandilar a los incautos. Si preferís un payaso que os sodomice a la vez que os susurre
    al oído que lo hace por vuestro bien entonces entiendo que os caiga mal alguien que no oculte quién es y diga lo que piensa en vez de disfrazarse
    de cordero y comportarse como un genocida y terrorista, eso sí, cubierto de lenguaje políticamente correcto. Adiós Sr. Obama, que disfrute de
    su Premio Nobel mientras Siria es un infierno y la guerra continua en Donetsk gracias a sus esfuerzos desmedidos por intentar minar los cimientos
    de Rusia.
     
    A t_chip le gusta esto.
  8. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.140
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Vamos, que el tema de oriente medio empezó con Obama. Guerra de Irak (por las armas de destrucción masiva!!!) con consiguiente desestabilización de toda la puñetera región... nah, eso habrá sido con Clinton, Bush intentó arreglar todo durante 8 años. :descojon:

    Naranjito hace lo que dice? Entonces el 21 le hace juicio a Crooked, como prometió, no? Y el muro lo va a pagar Mexico, que ayer lo volvió a decir. Y se acaban amiguismos y corrupción. De eso se encarga, por ejemplo, su yerno como asesor personal :facepalm: O su hija acompañándole en viajes oficiales para luego promocionar la joyas que lleva y vende :facepalm:

    No, si igual ahora de golpe las mujeres al no ser iguales - nadie ha dicho que lo sean - tampoco tienen derecho a los mismos derechos que los hombres - eso sí pedimos los jodidos comunistas liberales idiotas - para que por ejemplo no les metan la mano en la entrepierna, o para que ganen lo mismo que un hombre por el mismo trabajo.

    Y al final a ver si esta vez resulta que con separación por razas y religión llegamos a un mundo mejor :D Y que volver a emitir gases y tirar de petroleo ayuda al planeta, que apagando los satélites de la NASA que documentan el cambio del clima global, si los apagamos (COMO PROPONEN), servirán mucho mejor... supongo que los usará para propagar sus Tweets y las joyas que vende Ivanka. :wacky:

    Sigo esperando que me digas una medida buena de todo lo que ha propuesto, y por qué es buena. :whistle:
     
    Gavira, dagart, Gus y otra persona les gusta esto.
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya, pero si hubiera conciencia los consumidores nos agruparíamos e indagaríamos en conjunto. Por ejemplo, y ya que en una SA es muy complicado saber muchas cosas, podríamos tender a comprar productos que salieran de SL locales de los que se pudieran ver las fábricas, sus procesos, sus empleados. Y cuando las SL tuvieran más pujanza seríamos todos más ricos salvo los Trumps de este mundo.
     
  10. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Yo lo único que digo es que del dicho al hecho, va un trecho, y que el moreno, con todo su Nobel de la paz ha invadido Libia y Siria, dejando la zona aún más arrasada que el anterior.
    Y que todos esos "refugiados" y lo que se les pega te lo quieren meter a ti en tu pueblo.

    Seguid aplaudiendo.

    En cuanto a lo de tener iguales derechos que las mujeres !Ya me gustaría a mí!.... discriminación "positiva".....leyes de cuotas también sacando patatas, en la obra, en primera línea de las guerras.....mismo valor de la palabra de ellas en denuncias de viogen....subvenciones para todo..,.

    ?Donde hay que firmar para tener nosotros esos derechos?

    En cuanto a trump, déjale que gobierne y veremos. De momento Apple ya ha dicho que lo que tenía previsto invertir en México lo invierte en USA.

    Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 12 Ene 2017
    A In Gold We Trust le gusta esto.
  11. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.387
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Si te fueran a operar de algo importante y te enteras que el cirujano es un impresentable y que opera borracho, le darías la oportunidad de hacerlo mal?

    Como se suele decir los experimentos con gaseosa.
     
    A Gus, spidiman y Till les gusta esto.
  12. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Eso que propones no deja de ser otra forma de proteccionismo como el tema del hilo, pero en lugar de gubernamental, a nivel privado.


    Yo compro y compraré a quien me ponga más barato lo que me gusta, y si me gusta algo fabricado fuera que aquí, pues es lo que hay.

    El proteccionismo, sea público o particular tiene las patas muy cortas.

    Trump tiene sus cosas buenas y malas, pero tiene una excelente.....no se parece a nada de lo anterior.

    Yo en mi país no me atrevería a poner uno así, porque recuerdo a Gil, pero allí, ?por que no?
    Observemos y saquemos conclusiones.

    Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 12 Ene 2017
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por supuesto que es proteccionismo. Pero desregulado. Un proteccionismo de conciencia. Mucho más libre y equilibrado que cualquier proteccionismo legal. Lo que sobran son leyes y regulaciones y falta libertad.

    A mi me fastidia mucho gastar mi dinero porque es un recurso limitado. Y cuando lo hago procuro que, al menos una parte, la ganen mis vecinos. No me interesa mandar dinero a Australia, China o Indonesia aunque a veces no queda más remedio. Y es por puro egoismo. Sé que cuanto más dinero mande fuera de mi ámbito más difícil es que vuelva.
     
    Última edición: 12 Ene 2017
    A Till y richard bm les gusta esto.
  14. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.140
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Las hordas de morenos islamistas que cada dos por tres queman toda mi zona, sí, qué me vas a contar que no sepa.

    El horror.

    Alemania, 1 millón de asesinos en serie pedófilos violadores ladrones el año pasado...!!! Ya está bien! Imaginate que en un bar con 80 personas, entra una más. Coñe, que el bar se asfixia, que nos deja sin cerveza, que nos mata, es el fin del mundoooooo.....!!!!

    Pero igual es porque no me enteré de la invasión americana de Siria y Libia y es por eso que me pongo tonto. Pensé que las banderas que llevaban las tropas extranjeras que vi eran rusas. Ya sabes, de esos buenos amigos de Naranjito. Me estaré liando.

    Pues chato, si tan mal lo tienes, si te obligan a trabajar en el campo sacando patatas por no ser mujer, si nunca te meten mano, si te molesta ganar más que una mujer haciendo lo mismo, si por ser hombre una y otra vez te has quedado sin trabajo... opérate y disfruta de todos los beneficios que tienen las mujeres.

    O funde un grupo de autoayuda.

    Y Ford lo mismo (aunque dicen que no es por Trump, no tienen huevos). Las consecuencia para tí cual será? Pagar otros 100€ más por tu próximo producto Apple (si los compras) por algo "Proudly Made in the Great United States of Murrica".

    Salvo que en Europa empecemos con lo mismo. Y digamos que los bienes importados los encarecemos con aranceles para proteger lo nacional. Y luego el iPhone te cuesta 1500€... bueno, por el país será. Y Seat y Opel y los gab*chos dejan de fabricar, y los coches que quieres comprar al todos producir en su país de origen se encarecen (olvídate de BMW a partir de 30.000€), pues será por su bien, y a la larga todos saldremos beneficiados de alguna forma.

    Que te prohiben entrar en un país por tu nacionalidad (como propone Trump), bueno, no pasa nada. Lo mismo por religión? Tampoco. Que vuelven a tirar de carbón y petróleo, nada, hay tanto aire que seguro que no se contamina.

    Siiiiiigo esperando una medida propuesta por Trump que sea beneficiosa. Vosotros mientras pensáis que se las está por sacar de la manga (ya lo pondrá en twitter, seguro).

    No, los gobiernos "convencionales" no son ni mucho menos perfectos. Pero poner un mono pintado al mando de la nación que más afecta al globo y decir "a ver, igual sale bien" cuando una y otra y otra vez demuestra que es un necio inepto inculto ("unpresidented") y hasta mal hombre de negocios (hay estudios que demuestran que inviertiendo lo que ha heredado de su padre en bolsa hubiese sacado muchísima más pasta de la que tiene, lo cual lo convierte en mediocre tirando a malo), me parece de mucha fé, por decirlo de manera suave

    El odio que propaga este señor seguro que acaba con los males del mundo, ya :floor:
     
    victor316, dagart, Gus y otra persona les gusta esto.
  15. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.174
    Me Gusta:
    21.622
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aznar también tiene pensado repatriar las fábricas de...uy! Si no tenemos ni una :rolleyes:
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  16. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.140
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Bueno, pueden insistir en que el Seat aquel SUV se produzca en Hispania en vez de la fábrica de Skoda.

    Y luego viene VAG e insiste en que en el fondo es alemana la marca y se la lleva.

    Jo.

    Peeeeero.... si logramos echar a todos los moros y africanos que nos roban los trabajos bien remunerados, qué más da si sólo nos queda la industria nacional! :D
     
    A victor316, MiniFER y Gus les gusta esto.
  17. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Si que es verdad que no te enteras.
    De que Gadafi no pudo levantar un avión del suelo porque una coalición Internacional liderada por USA y en la que estaba España lo impidió desde Cerdeña.

    De que el Isis esta creado y financiado por USA, y Rusia, pues esta vez no se ha dejado.

    ?Que esperabas?...?flower power?

    Y yo no me tengo que operar de nada. Con que la ley no me perjudique, me vale.

    Y lo de los moritos guenos se lo cuentas a los de Niza, París, berlin, Estambul y lo que vendrá.

    Son unos pocos cientos de muertos, pero sobre todo lo importante es " no propagar el odio"

    Y relájate, que no siempre te van a aplaudir por ir con la corriente.






    Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 12 Ene 2017
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uy, maravillosa medida que si se propaga servirá para frenar la inmigración, de entrada, si... No conocía eso.

    Me jode hasta no ser cliente de Apple : no puedo responder no comprándoles una mierda :floor:
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Nos lo aplicamos todos, eh???????? Que precisamente lo facilón es seguir la corriente y abrazar el discurso más zafio posible , no hay que ir muy lejos.
     
    A victor316 le gusta esto.
  20. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Fíjate lo fácil que es que ya me estáis poniendo a escurrir.


    Lo fácil es lo tuyo. Lo que diga la tele.

    Y no te sulfures. Que, como decía el otro, las opiniones son como los culos.

    Unos en "lo zafio" y otros en lo borreguil.

    Si os preocupara un poco menos en lo que es zafio o fino, y un poquito más lo que es práctico, verdadero, o útil, mejor nos iría.


    Nadie que no esté mendigando por la calle se conduce en su vida personal como pretendéis que los paises se comporten en su política exterior o de inmigración.

    Consejos vendo y para mi no tengo

    Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 12 Ene 2017
  21. Mateopower

    Mateopower Forista

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La capital del mundo
    Modelo:
    320 CD E46
    No se lo cree ni ella, pero bueno....

    A eso se le llama arañar votos.
     
  22. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.140
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Sip, porque cuando la comunidad internacional decide no intervenir, va mucho mejor. Vease Siria, donde durante años no hicieron nada. Ahí hasta la llegada de las tropas americanas que según tú hay, todo era paz y negociaciones. Si es que no me entero.

    Te has dejado a Israel y Bilderberg. Y los Illuminati. Y Elvis.

    Pero si te quejabas será porque alguna injusticia sufres, no? No te dan el trabajo que quieres? Pides cuota masculina en algun trabajo? Ganas menos que una compañera de trabajo?

    Tengo entendido que la corriente actual más bien es optar por

    a) optar por las soluciones "simples" y "no políticamente correctas"
    b) culpar siempre a los demás de los males propios
    c) no saber (ni tras varios post que te lo piden) contestar a una preguntas simples, como "cuales son las medidas buenas que propone Trump y cómo van a mejorar algo"

    Ninguna de las tres aplica a mí.

    Si el razocinio en alguno compañeros conduce a darle al "Me gusta" y esto te ofende de alguna forma, pensando que escribo lo que escribo no por convicción y horror ante la estupidez del futuro presi yanki sino por amor a mi ratio de post y "me gusta", tienes un problema también de esos modernos: la obsesión con los "me gusta"... que a mi personalmente me la sudan, como si soy el único y último que dice que lo retrógrada y nacionalista no lleva a nada (sin decir por eso que de momento todo se haya hecho ni esté haciendo perfecto).

    Chamberlain te dice algo?
     
    Última edición: 12 Ene 2017
    victor316, Gavira, 392C y 2 otros les gusta esto.
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si: la facilidad de los seguidores del mamporrismo para elevar el tono y aludir personalmente a quien no conocen de nada es tambien lo que me distingue. A lo mejor es por ver mundo, y no tele-zafiedades.

    Si, la TV que verás tú , será, porque de mi sabes exactamente NADA (ni del mundo, está claro).

    Y fin, chicos. Todos tenemos nuestra réplica, no pienso permitir ni una alusión personal más.
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :facepalm:
     
  25. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!

    ¿Cómo avanza una civilización sin materias primas?

    No seas Ecologista de fin de semana con SUV de 5 metros que va al campo y no quiere explotaciones mineras, pero demanda productos como si no costaran.

    Los productos no se hacen del aire "que no es de nadie".

    Las revoluciones industriales han estado ligadas a la utilizacion de nuevas materias primas (carbón, petróleo)
     
    Última edición: 12 Ene 2017
  26. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.140
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Carbón como fuente de energía, que es lo que propone Drumpf? En serio?

    No hablamos de acero o titanio, ni de Redstone en el Minecraft, hablamos de dejar de invertir en tecnologías de generación de energía limpias para volver a excavar en la tierra y sacar carbón (encima más caro... por algo dejó de hacerse).

    Eso sí, da trabajo a personas sin importar si tienen calificación alguna.

    Todo positifo.
     
  27. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Carbón más caro? Depende.

    Más caro extraerlo de Asturias para las térmicas de Galicia que traerlo en barco desde Australia.

    Si lo sacas a 500 metros de profundidad es caro. Si lo sacas con mototraílla a cielo abierto como en algunos yacimientos de Australia es muy barato. Depende del yacimiento.
     
  28. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.140
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Pero estás de acuerdo en que en principio para la producción de energía hay alternativas que puedan ser mejores?

    Y que la dependencia del carbón para el avance de la humanidad ya no tiene un rol tan primordial?

    :D
     
    A Gus le gusta esto.
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Recuerdo a navegantes que las cuestiones de moderación por MP o se atengan a las consecuencias. Para ningún moderador tampoco es fácil morderse la lengua, y desde luego desde que decretamos el fin de un tema, nos j*demos.
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya, que es justo en lo que estaba pensando Trump :LOL:: no lo dice para no aburrirnos con tecnicismos, el hombre...

    Evidentemente, hasta yo de espaldas y desde el centro de la cancha puede ser que haga una canasta :nose:, pero eso no me convierte en un globe trotter....
     

Compartir esta página