Le perdono hasta los ruidos. ¡¡¡Que máquina!!!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TOMASRIVERA, 13 Mar 2006.

  1. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Buenos dias.

    Este fin de semana hice un viaje mas con mi E-60. De verdad, me apetece contaros que sigo disfrutando cada kilómetro y llevo casi 45.000 (que ya dan para que se pase "la novedad"). Si hay rectas como si hay curvas, con mejor o peor trazado, en una carretera como la de Andalucia, especialmente bacheada, o en la R4 :)P) :)P) :)P) el comportamiento del coche es, simplemente, espectacular.

    Subiendo cuestas es insultante (como diría mi amigo talvarez). No os cuento como se comportó en Despeñaperros porque os lo podeis imaginar, sobre todo aquellos a los que os gusta "curvear".

    Desde que cambié llantas y gomas, de 16 a 18 (hace casi un año), la mejoría que ha experimentado en paso por curvas y baches es muy importante. El bote blando que antes tenía ha desaparecido y el agarre es mayor. También he observado que estas ruedas me están durando mas de lo habitual (no se cual es la razón porque uso la misma marca que en mi coche anterior, Michelin; desde luego, la diferencia con las Dunlop de serie es increible).

    Que decir del consumo. Para la ida (fui mas despacio porque iba acompañado durante una buena parte del viaje) 8,1 l. Para la vuelta 8,6. Normalmente llego a 9 si el tráfico no me hace bajar las medias, como me sucedió ayer en algún tramo. Eso sí, cuando llego a 9-9,5 es porque he ido deprisita y utilizando los cambios (si, si, Vicente, los del trinitronic también utilizamos el cambio :) ).

    Otro capítulo es el confort de marcha. Mi familia dormida como un tronco durante casi todo el viaje, a pesar de las curvas, los baches de la "magnífica" carretera de Andalucía y la velocidad de crucero. Solo un pero, el asiento de serie es algo incómodo para el conductor cuando el coche "se mueve". Me arrepiento de no haber puesto asientos deportivos. :roll:

    ¿Que mas os puedo contar? Lo de siempre. ME LO VOLVERIA A COMPRAR.

    Perdón por el ladrillete pero esto es como lo de Luis Miguel Dominguín cuando tuvo un "asunto" con Ava Gadner. Salió corriendo de la cama y le preguntó la actriz: "¿donde vas tan deprisa?" y él contestó "coñ*, a contarlo". ;-)
     
  2. smerayo

    smerayo Guest

    Bueno, no sé si darte la enhorabuena por lo contento que estás con el coche o por el viaje que te has "metio":roll: . Espero que hayas tenido muchísimo cuidado con los radares, que ya es hora que vayas poniendo uno;-) . Me alegro que estés contento con tu coche...
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    La PDA funciona de cine para los radares fijos (GRACIAS a_mo). Con los móviles utilizo la intuición. ;-)
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Me alegro que sigas estando tan "namorao" de tu coche. A mí me pasa lo mismo
     
  5. smerayo

    smerayo Guest

    ¿¿No te has encontrado ninguno de camino para allá? Yo suelo ir muy a menudo a Málaga y siempre de camino para allá, me encuentro 2 radares móviles en coches camuflados...:roll:
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Ya tengo operativo el anticaspa y va de vicio:)
     
  7. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    No he visto ninguno, espero que la vista no me haya traicionado. En la R4 había un coche en fuera de la autopista con las luces apagadas y de noche. Era un e-39 blanco así que supongo que se trataría de un averiado. ;-)
     
  8. smerayo

    smerayo Guest

    Hombre, la verdad es que cantan pues ya sabemos que suelen ser Peugout 307 y Renaults...pero ya sabes que, yendo a cruceros altísimos, es difícil disminuir la velocidad rápidamente...bueno, en definitiva, no te quier aguar el día:) , sólo quería saber si tenías antiradares o no---;-)
     
  9. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    No llevo anticaspa pero quizá no tarde en ponerlo. Ahora que acabo de recordar, yendo hacia Córdoba encontré un Laguna negro que iba bastante deprisa y cuando me acerqué vi la matrícula PGC con dos de uniforme dentro. No lo habría distinguido de no ser por la matrícula porque, ya te digo, él también iba rápido.
     
  10. smerayo

    smerayo Guest

    si quieres algún día te puedo enseñar el mio aunque vivamos tan lejos el uno del otro:)
     
  11. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Pués ya mismo nos estamos tomando un café y lo probamos :)
     
  12. smerayo

    smerayo Guest

    vale, ¿ quién echa gasolina:mus-:) ??
     
  13. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo fuí y volví a Madrid, desde Bilbao, el sábado. ¡800 km de una tacada!

    Salí con una lluvia infernal, suave, para evitar el aquaplaning, (Me pasó incluso una furgoneta), y hasta Somosierra agua y agua. En Madrid buen tiempo, que duró en el viaje de vuelta.

    Yo también sigo disfrutando, aunque al ir acompañado, fuí y volví suave, con el regulador de velocidad. Llevaba el anticaspa puesto, y tranquilo con el mejor copiloto que he tenido nunca...(El anticaspa, claro)

    10 Litros/ 100 de consumo de gasoil e-10

    Venía pensando en el anuncio actual de BMW, el del tío que echa raíces en la ofi y sale zumbando...y creo que acierta ¿no?
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Para hacer 10 litros de media en autopista, ya debiste pisarle. Yo esa media enm autopista solo la logré yendo a velocidades por encima de 200
     
  15. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Tú mismo :)
     
  16. smerayo

    smerayo Guest

    vale:fs: :fs: ;-)
     
  17. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    10 l. de consumo indican cruceros altos. Digo como Raúl, cuando me he acercado a los 10 l. he ido buenos tramos por encima de 2** Kms./h (lo de los asteriscos es por si nos lee Pere :) ) y otros tantos tramos reduciendo, acelerando, curveando... en fin.... con cierta "deportividad" y muy poco tráfico.
     
  18. smerayo

    smerayo Guest

    ¿¿eso es lo que tuviste de autonomía??8-[
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Con una media de 10 litros es imposible que se haga 800, como mucho 700. Nuestros E60 tiene 70 litros de depósito.
     
  20. smerayo

    smerayo Guest

    Aún así, es impresionante tener esa autonomía en coches dde mas de 270cvs...
     
  21. smerayo

    smerayo Guest

    No obstante, el tuyo, Raúl, debe de consumir menos que el de Clue, no?? ¿no lo tenía él, "chipeado"?
     
  22. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro Tomás, pero creo que te vamos a tener que censurar en el foro. Con tus post, no podemos reclamar nada a BMW :descojon:


    Me alegro que todo se solucionase ;-)
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    No sé si consumirá menos o más. Lo que sé es que para llegar a hacer un consumo de 10 litros en autovía tienes que ir por encima de 200.
     
  24. smerayo

    smerayo Guest

    no lo había leido tampoco...me alegro, Raúl;-)
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    Te llamé el sábado pero tenías el tf apagado, ca**llo.
     
  26. smerayo

    smerayo Guest

    ¿pero como pueden consumier menos que un 330D??:-s
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Cuanto consume un 330d?
     
  28. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo vengo a consumir unos 10 L/100. Al ir de casa al trabajo y con un mix de 60% urbano y 40% autovia.

    También es cierto que al ir por autopista/autovia debía haber bajado, pero iba a unos 140/150 más o menos constantes y eso lo hizo subir un poco.

    Al volver vine un poco más ràpido. Estaba seco. 160/170 km/hora.

    Mi autonomia ronda los 700, (Más bien 650)

    Depende también de si uso diesel con aditivo ó nó
     
  29. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Esto lo escribe porque del Madrid se está desenamorando...:)
     
  30. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Sí yo lo tengo arreprogramao
     

Compartir esta página