Le perdono hasta los ruidos. ¡¡¡Que máquina!!!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TOMASRIVERA, 13 Mar 2006.

  1. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Si, algo asi es...;-)
     
  2. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Eso fué porque era la primera vez que nos veíamos. Cuando hay confianza "da asco" como reza el dicho popular. Espera que nos volvamos a ver y ya te contaré como anda tu 535d :)
     
  3. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    La semana pasad VDV posteaba preguntándose dónde estaríamos posteando dentro de un par de años...suponiendo que habríamos cambiado el E-60 yá.

    Yo hace 8 meses que lo tengo, y disfruto mucho. Vengo de un SAAB 95 SW 3.0 TID de 177 cv y el BMW es muchísimo mejor, palabra.

    Pero claro, la pregunta de VDV sigue en el aire...¿Cuál será el siguiente?

    Y la verdad es que no tengo respuesta. El mix de fiabilidad, prestaciones, estilo, consumos etc del e-60 no lo veo en ninguna marca. Además yo soy fan de las rancheras...(Antes del SAAB tuve un VOLVO 850 TDI SW también)

    No sé si en los dos años siguientes el panorama se abrirá para mí. Mientras pienso seguir disfrutando de un coche acojonante. (Pienso que en muchos aspectos está por encima de mí y de lo que puedo dar como conductor).

    Me decía un amigo que tenía un 528i Touring, (ahora tiene un 530xi) que una vez que tienes un BMW entras en otra dimensión de coche y no cambias....
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: no creo que me cuentes nada que no sepa:)
     
  5. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Ten en cuenta que los coches también tienen su "punto g" y no todo el mundo sabe encontrarlo. El mio lo tiene en el pedal (está muy blandito... :) ) y en la palanca (es ponerle en modo DS y se desata) :descojon:
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    No te preocupes que mi coche está "desvirgado" y le he dado muchos placeres:)
     
  7. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    ¿Tú al coche o el coche a tí? :)

    Como toda relación sexual bien llevada, supongo que os dais placer mutuamente. :descojon:
     
  8. VDV

    VDV Guest

    [​IMG]
     
  9. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Si yo tuviese el coche recién comprado, se me haría dificil pensar en el siguiente. Muchos de los que visitais este sub-foro estais en esa situación. EL E60 lleva en el mercado solo 3 años. Es pronto para la mayoria plantearse un cambio.
     
  10. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

  11. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    A este mamarracho le encendia yo el coche dando gas a tope... verías la cara que se le ponía...:descojon: :descojon:
     
  12. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Con la pinta que tiene lo mismo le gustaba y todo :descojon:
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Nos van a cerrar este post por esa foto:descojon:

    Me refería a otro tipo de placeres, como pisar el acelerador8-[
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Y algunos lo hemos comprado hace menos de 1 año:-s
     
  15. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Y no somos como en Alemania, que cada 2 años, coche nuevo. :roll:
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Al menos yo no me incluyo en ese grupo. Este coche a mí me tiene que durar al menos hasta que salga el próximo serie 5
     
  17. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Las preguntas son:

    Para dar un verdadero salto cualitativo respecto a este coche
    • ¿que te compras?
    • ¿Cuanta pasta representa ese salto cualitativo?
    • ¿Merece la pena si no se trata de un capricho y la pasta sobra, en cuyo caso la respuesta es sí?.;-)
     
  18. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    1. Sustituto del E60 o similares.
    2. No creo que suponga mucho mas desembolso que con el E60. Los E90 valen poco más que los E46.
    3. Si merece la pena.
     
  19. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    "Usease", que lo mejor es quedarnos con el E-60 y comprarnos el deportivo para los fines de semana :cool:
     
  20. talvarez

    talvarez Guest

    Hola...

    Sí, es curioso como la pasión con la que hablamos de nuestros coches no se pasa aunque sí vayan pasando los kilómetros. Me encanta saber que hay gente tan apasionada por su coche como lo estoy yo (yo llevo ya 63.000 km) y poco más de un año y cada vez que le doy a la llave de contacto me embarga la misma emoción que cuando era nuevo. Su poderío tanto en recta como en curva hace que sólo los deportivos más radicales nos dejen atrás... en fin, espero que esto no cambie en mucho tiempo.

    Un abrazo.
    Toniman.
     
  21. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    ¿Que haces ahí todavía? Ya tenías que estar en mi oficina, así te cuento las emociones en directo :)
     
  22. IWAN

    IWAN Guest

    No valen razonamientos para el cambio, igual q tampoco para la compra, ambas cosas son dificilmente justificables (aunque alguno se empeñe), hay
    un monton de alternativas mas "razonables", estos articulos se compran con el corazon no con la razon.
    El mio no creo q me dure mucho, y desde luego ni p. idea de lo q puedo comprar, desde un gasolina gordo y coupe hasta un 535d, seguir en BMW?, tambien he oido eso de q el q entra se queda, pues conmigo no va, es el segundo que tengo y ....ya veremos.
     
  23. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Es cierto lo que comentas. La pasta que nos gastamos en estos coches justifica el argumento de que se compran con el corazón.

    Lo de seguir en BMW.... Dios dirá aunque mi experiencia, y es el primero que tengo, es muy positiva hasta ahora. Pero cuando toca cambiar... el mercado de los coches es muy variable y aparecen modelos que nos pueden quitar el hipo constantemente.

    Pero mi pregunta iba mas en el sentido de dar un salto cualitativo apreciable, norma que siempre me impongo a la hora de cambiar un coche (aunque cada vez es mas dificil porque, con esta norma, cada salto representa una pasta). Por ejemplo, salvo que el coche me saliera malo, no lo cambiaría por un Audi A6 ni por un E-320. Si lo haría por un S-500 (posiblemente :) ) o por un Aston Martin :weedman: (por hablar de otro tipo de auto). ;-)
     
  24. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues no te veo yo a ti Tomas con un clase S o serie 7. Sí te veo con un serie 6 o mismamente con el Aston. ;-)
     
  25. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Gracias, guapetón (tómese como un término amistoso, que hay mucho malpensado :) ) eso es que me ves con cierto aire juvenil a pesar de mi avanzada edad. ;-)
     
  26. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W

    Tomasrivera, éste es el coche con el que sueño:


    [​IMG]
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Lo de dar un salto cualitativo es bastante complicado si uno quiere seguir llevando una Berlina. Cierto es que las hay mejores o al menos más caras, pero yo no me veo con 35 años en un Clase S o serie 7.

    Si hablamos de cambiar de tipo de coche, el abanico se abre mucho ya que en deportivos y SUV si puedes meterte en alta gama sin que parezcas del INSERSO ;-)
     
  28. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Avanzada edad???. Pero tu no eres de la quinta de Smerayo y compañía??...:mus- :)

    Te veo a medio camino entre aire juvenil y aire señorial, por eso descartaría para ti el Clase S. Un S8 te iría que ni pintado. ;-)
     
  29. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

  30. Raulro

    Raulro Guest

    Dile a Polvis que si hubiese avisado de su visita a Madrid hubiera hecho un hueco en la agenda para verle:supz:
     

Compartir esta página