le pongo el liberador tv y lo fastidie

Tema en 'Audio BMW' iniciado por kikebmw, 19 Mar 2006.

  1. kikebmw

    kikebmw En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    albacete
    pues eso hace tiempo que tengo el cable del liberador de tv y hoy lo he puesto, la pantalla se enciende pero se queda en blanco bloqueada,se lo he quitado he desconectado la bateria(cuando lo puse no lo hice) al volver a conectar ,nada lo mismo, no me funciona, antes al abrir la puerta del conductor se encendia la pantalla y ponia en ella bmw. claro asi no meva ni el navegador ni puedo acceder a nada.
    alguien le a ocurrido lo mismo y sabe como se soluciona..hay que reiniciar"algo" desconectar y volver a conectar algun modulo..(el cargador de cd's que no iba al al sacarle los cd''s y volver a meter ya funcionaba, el coche es un 530da touring del 2002 y el tema era sencillo conectar un cable y ya esta..espero que me echeis una mano en poder solucionarlo.:-s
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema lo puedes tener en el navegador,algo has dejado mol conectado o el cable no es el adecuado.

    Por cierto,te muevo el post al foro Audio,alli te aconsejaran mas y mejor.
     
  3. kikebmw

    kikebmw En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    albacete
    gracias fer316 por contestar y mandarlo a audio dices que el problema puede ser del navegador,como puede ser si solo he conectado y desconectado el sintonizador?
     
  4. Cacharrito

    Cacharrito Guest

    que modelo de liberador de tv has puesto?
    vuelve a desconectar la bateria unos 10 minutos a ver si asi reinicias el sistema y vuelve todo a la normalidad.
    en que conexion has puesto el liberador en el azul o el blanco?
     
  5. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    bienvenido al mundillo de los problemas con el cacharrito de la tele............. en principio tu modelo no debería tener problemas pero.............. en fin en mi z4, para liberar la tele tuvimos q probarle 800 mil cables diferentes, hasta q en la ultima versión y mejora del de intercar consiguieron hacerlo, en mi caso o bien no funcionaba nada como dices o simplemente no se podía controlar la tele y el dvd con la radio........
    solución.......... si quitas el cable y todo funciona perfectamente.......es q el cable q has comprado no es el optimo para tu coche
    saludos
    pd. el q me lo hizo a mi es uno de los colaboradores del foro está en sevilla........si quieres te puedo poner en contacto con el para q te busque el cable adecuado




     
  6. kikebmw

    kikebmw En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    albacete
    BUENAS , HOY FUNCIONABA TODO CON NORMALIDAD CON EL CABLE DEL LIBERADOR QUITADO(PERO EL SUSTO ME LO LLEVE)PARECE SER QUE EL CABLE NO ES EL SUYO O NO FUNCIONA, LO COMPRE EN LA SUBASTA DE EBAY A VIER.TUNING. EL CABLE LO CONECTE ALA FICHA AZUL (HASTA HAY LLEGO).
    JMV SI LOS DEL FORO DE SEVILLA SABEN EXACTAMENTE QUE CABLE ES PUES NADA DIME SUS DATOS, POR CIERTO CUANTO TE COSTO ATI.
    SALUDOSS;-)
     
  7. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    240€ de nada............ya te dije q a mi me había pasado....... pero gracias a dios cuando lo quitas vuelves a respirar.................. te busco los datos y te los digo..........
    saludos

     
  8. Cacharrito

    Cacharrito Guest

    kike los hay mucho mas baratos por internet y totalmente cableados, preguntale a joanmoher que puso uno y lo tiene en el brico.
     
  9. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    el problema de internet es........................ q si no te sirve te lo comes...........mientras en una tienda, mi caso, me probó del orden de 10 hasta q le enviaron uno q sirvió............si quereis el numero del sitio o q yo les pregunte a ellos darme un toque.............

    saludos

     
  10. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Cuanto 240 euros?
     
  11. kikebmw

    kikebmw En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    albacete
    Pues Yo Creia Que Valian Todos Los Liberadores, Ya Que No He Visto En Ningun Foro Que Se Especificaran Modelos,yo Me Anime Viendo El Brico De Joan Moer Que Tampoco Comentaba Nada Al Respecto..y Los Que Los Venden Simplemente Dicen Valido Para E39
    Alguien Sabe Que Datos Del Vehiculo Serian Necesarios Para Que Te Manden El Liberador Exacto O Es Como Dice Jmv A Base De Probar Y Probar, Es Que Siendo Asi Me Tendria Que Desplazar A Sevilla Y Luego Que No Funcione Ninguno O Que No Tengan El Valido.
    Saludos
     
  12. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Os aconsejo el de novosonic, a mi me fuciona perfectamente y me costo 200 euros.

    Eso sí, la primera vez lo conecté mal, y se veía la tele bien, pero cuando volvía al navegador, adios se j... todo, solución quitar los fusibles del navegador y radio (5 y 42 creo recordar), y voila!!! todo perfecto, ponía la tele y al volver otra vez.

    Qué había pasado? había conectado mal el interface, no recuerdo ahora si era antes del navegador o despues o antes del módulo o despues pero probando encontré la combinación correcta.

    Resumiendo ( y perdón por el muro) a veces es cuestión de como lo pongas, porque existen varias combinaciones.

    Saludos
     
  13. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    ????????????? y esto q significa.........


     
  14. Cacharrito

    Cacharrito Guest

    en el brico de joanmoher se ve que lo pone y tiene el mismo coche que tienes tú y aunque no dice nada al respecto si te pones en contacto con el, te podrá sacar de dudas de donde lo consiguio y encima el precio. Yo creo que el preicio que están dando por aquí es algo aberrante por un liberador.
     

Compartir esta página