Lector mp3 de serie en Compact?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por boss_tld, 20 Ene 2005.

  1. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Buenas a todos!

    Ayer me dieron mi Compact (ya pondre fotos este fin de semana) y habia leido por aqui que el cd tambien leia mp3. Esta mañana lo he probado y no lo lee. Alguien me puede decir si es cierto eso del mp3? Apunto que no llevo cargador, es el lector de la consola central, detrás de la pantalla del navi.

    Saludos y gracias!!!
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Creo que no lee MP3
    Saludos y enhorabuena por el carrazo
    ESCAROLO
     
  3. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Dime una cosa. Si le das al botón de la hora, te sale en la pantallita de la derecha un relojito encima del RND (random)???
    Es que el otro día me subí en un 318i nuevo y era así. En cambio mi business no tiene ese icono. Curioso verdad?
     
  4. DUR

    DUR Guest

    Las últimas unidades de audio Business CD, sí que pueden leer MP3. Mi coche es de diciembre de 2004, y lee MP3 perfectamente, pero tarda un rato hasta que reconoce el CD y lo lee...

    Lo que no sabría decirte es desde cuando sale con esa novedad la Business!!!

    De todos modos, como veo que to coche es nuevo, intenta esperar un poco a que el equipo identifique el CD con un MP3 (tarda el doble en leer el disco que un CD normal...).

    SALUDOS!!!
     
  5. CToral

    CToral En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Totalmente de acuerdo con DUR. El mío también es de Diciembre del 2004 y lee MP3, pero es cierto que tarda un rato en reconocer el disco.
     
  6. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Como dice DUR el mio también es de diciembre de 2004 y cuando pones un cd mp3 en el display aparece CHECK CD y lo reproduce sin ningun problema.


    Salus.
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    O puede que el coche fuera una unidad en stock y por eso no lo lea...
     
  8. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Buenas!

    He estado probando.
    Al meter es cd con mp3 me pone en la pantalla CD 1 TR o algo asi y luego se queda un rato sin hacer nada hasta q m canso y lo quito. Cuanto tiempo os tarda a vosotros en identificar el mp3?
    El coche me lo dieron ayer, pero como bien dice Javy, es de stock y por ello puede que no lo traiga. En los papeles no puedo mirar la fecha de fabricacionn del coche porque me dieron una fotocopia y no se ve nada hasta q m den el original.
    De momento estos son mis avances....pssss

    Saludos y muchas gracias a todos!! ;)
     
  9. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Pero claro, a lo mejor lo trae la business pero no lo trae el navegador profesional ¿no? Estos tíos son así de listos. También he leído por ahí que han venido unidades de blootooth con reconocimiento de voz y sin embargo otras (por ejemplo la mía) no.
     
  10. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    menuda novedad, mañana mismo prubo con el mio q es de julio del 2004.
    saludos
     
  11. davidrivera

    davidrivera Guest

    el mio es de hace una semana y si lo lee, pero como han dixo x ay arriba tarda un rato y pone lo de track 1 y epmieza a sonar seguro q el tuyo lo lee tb a no ser q sea de stock
     
  12. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Mira en el test 1.4 creo que es, la fecha de fabricación del coche :)
    Lee mpeg 1 layer 3 (lo que se conoce con mp3) tanto bitrate constante como variable, y el layer 2 nop funciona por lo que he comprobado, con el wma no he probado todavía, a ver si me grabo algo y con ogg (por probar...) y alguna formato más raro de mp3 a ver que tal val ;)
    Saudos, Rafa.
     
  13. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Como se mira eso del test MadRalph? Si no te importa me podias explicar cómo mirar eso, es que no se que es, sinceramente.
    En el tiempo que tarda en leer el lector el mp3 cuando aparece en la pantalla CD TR 1, cuanto timepo es aproximadamente?segundos? algun minuto?

    Saludos!
     
  14. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Desde que se introduce hasta que suena por primera vez ese cd sobre 15/20 segundos, dependiendo del numero de directorios y pistas :)
    La información de los test la puedes leer de la pagina del katraska :

    http://usuarios.lycos.es/katraska/autotest.htm

    Creo que ha hecho una version nueva, pero vamos para verlo con esta te sobra ;-) es seguir simplemente los pasos.
    Saludos ;-)
     
  15. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Muchas gracias por la info!

    Saludos y seguiré aprendiendo! ;)

    S2
     
  16. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    De todas formas mira el manual de la radio, te lo dice expresamente ;-)
    Saludos :)
     
  17. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    umm.. yo tengo el coche desde el agosto del '04, pero como no me leia ni cd's despúes d unos meses, por septiembre, octubre, o noviembre (sq no macuerdo xD) fui a que me lo cambiasen (lo cubria la garantia :-P). Me dijeron que tenian de pedir uno nuevo a Alemania, i eso hice, creeis que lee mp3's? :-P
     
  18. NEWTUNING

    NEWTUNING Guest

    Felicidades por el carraco ;) y que lo disfrutes con salud ;).Salu2
     
  19. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    El mío es de septiembre de 2004 con radio CD Business y sí lee MP3. Pero en el manual, ni siquiera lo menciona.
     
  20. pulgabmw

    pulgabmw En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    habra que probar eso de que lee mp-3.
    y eso de que hay bluetooth con reconocimiento por voz, se caga la perra es lo que mas echo de menos en el mio.
     
  21. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Y ahora digo yo, y las business mas viejas como la mia de agosto de 2002. no tienen mp3??? Si no tienen se podra actualizar el soft para que si que lean o bien cambia algun hard interno para que lean?

    salu2
     
  22. Joaquinvm

    Joaquinvm Guest

    Por lo que he leído en alguna otra parte de este foro, los RadioCDs que leen mp3 se empezaron a montar en Septiembre del 2004. Por lo visto también leen WMA. Creo que antes fabricaba la radio Alpine (si no me equivoco) y ahora es de Siemens-VDO. Como siempre, en BMW Iberica no tienen ni idea de todo esto. Si llamáis preguntando no saben nada. Mejor ir a concesionarios.

    Y no me preguntéis más porque os he contado todo lo que sé. :)

    Estoy detrás de cambiar la mía por una de estas nuevas, pero no se que es lo que costarán... Si alguien sabe algo...
     
  23. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No, lo hay forma, es más cambio de hardware que software. PUedes cambiarla por una de las nuevas si quieres mantener la estética y vender la que tienes puesta o añadir un cargador de mp3 :)

    Saludos.
     
  24. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues igual los manuales estaban en sock y son anterioes, seguramente hasta que no hayan acabado con los "viejos" no han dado los nuevos...
    Saludos ;-)
     
  25. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Hoy ,lo he vuelto a intentar y me sale lo de siempre CD TR 1. Espero un rato y no canta, un rato de medio minuto aprox. No lo puedo mirar en el libro ya que todavia no me lo han dado los del conce. Será que esta mal grabado el cd? Lo he grabado con Nero / CD de datos y he metido ahi las pistas mp3.

    Alguien me sabría decir algo? Si no esperaré al lunes a que me den el libro.

    S2!
     
  26. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene pinta de que no, ¿ te dice lo de "cd check" al introducir el cd?
     
  27. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    No me dice nada de eso Mad, lo unico lo de CD TR 1 en la pantalla. He esperado pero nada. Voy a probar con otro cd-mp3, por si es cosa del cd, porque al aparecer eso en la pantalla supongo que lo detecta pero no es capaz de leerlo por cualquier motivo...no se. De todas formas muchas gracias MAD!
     
  28. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Además si es mp3 aunque no pillara la cancion... por cualqueir causa saltaria a la siguiente ;) no se queda ahí pillado.
     
  29. zapPING

    zapPING Guest

    c**o el mio es de Marzo de 2004, pero dudo que lo lea. Lo pruebo y os cuento.

    Au.
     
  30. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    A ver el coche de boss lleva navegador, solo cambiaron el fabricante de la bussiness no el del navegador asi que no lo intentes mas pq no los lee, al menos en el X5 no los lee
     

Compartir esta página