Lectura CD's

Tema en 'Audio BMW' iniciado por DANIGET, 12 Ago 2007.

  1. DANIGET

    DANIGET Forista

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Figueres
    Hola a todos y felices vacaciones. Mi pregunta es muy simple: ¿Qué lee el cargador de CD's de BMW además de los CD originales?¿Es capaz de leer algún formato en particular? Pregunto esto por el tema de los CD's bajados por internet, ya que sólo funcionan los originales. Gracias por anticipado..:mad:
     
  2. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Lee cualquier CD grabado como CD de audio.

    Un saludo.
     
  3. DANIGET

    DANIGET Forista

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Figueres
    Gracias, Javiemi, pero no he planteado bien la pregunta. Tengo un E-38 con cargador de CD's y no lee los grabados, sólo los originales (delicado el cacharrito...). Pues lo que quiero saber si alguien ha averiguado lo que puede leer (mp3, jpg,....) en cuanto a archivos se refiere. Ha llegado a reconocer las pistas, pero luego sale en pantalla "CD ERROR" y de ahí no sale.:mad:
     
  4. speed1206

    speed1206 Guest

    Javiemi te ha contestado correctamente, sólo lee cd grabado como cd de audio. Si tu cojes un archivo de audio que es .wav y lo grabas en un cd en formato iso, el reproductor no te lo leerá.

    Existen cargadores de BMW que leen MP3 y radios BM54 que muestran los id tags (títulos de canciones) en pantalla.


    Salu2
     
  5. romulemo

    romulemo Guest

    - ¿A qué te refieres con "radios BM54"?
     
  6. speed1206

    speed1206 Guest

    Hay modulos de radio BM54, que permiten la lectura de Idtags de los reproductores MP3, pero sólo a partir de una fecha de fabricación.

    El módulo de radio BM54 es un módulo que va instalado en el maletero del vehículo y conecta con la pantalla 4.3 ó 16.9.


    Salu2
     

Compartir esta página