Leds (apuntaros para la lista de leds 10€ unidad)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por 0daMagn0, 2 Mar 2005.

  1. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues nada que navegando por la red he visto lo siguiente.
    son bombillas de led para cambiar las convencionales. a mi me interezany pues dentro de poco ire a USA asi que si alguien le intereza pues que lo comunique.
    un saludo


    [​IMG]

    Leds X5

    Leds X3

    si esto no va aqui pues perdonad. ;-)
     
  2. AlberX5

    AlberX5 Guest

    yo llevo los de 6 y es impresinante el cambio, la luz interior de mi vehiculo es completamente xenon, muy recomendables, pasame precio que consigues que igual te encargo unas cuantas mas
     
  3. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pero tu las tienes en el interior? yo decia el exterior (freno, marcha atras, etc)
     
  4. BOLO

    BOLO Guest

    yo me apunto ? dime cuanto
     
  5. Moneth

    Moneth Guest

    He mirado la referencia y tb menciona "Installation of a Load Equalizer is recommended for proper bulb performance. " Es decir que recomienda instalar un Ecualizador de carga para que funcione la bombilla de forma adecuada .Bueno no tengo ni idea de lo que es "Load Equalizer" pero nuestros GURUS nos sacaran de dudas :prayer
     
  6. Moneth

    Moneth Guest

    [​IMG]


    He descubiero que es el Load Equalizer .Ahi teneis una imagen Dice "Load Equalizers balance the electrical current between your vehicle and the taillight bulbs. If you are experiencing a turn signal that is blinking faster than normal, and you are using LED bulbs, you will need to install a Load Equalizer."

    Traduccion

    Equilibra la corriente electrica entre tu vehiculo y las luces traseras .Si estas experimentado un parpadeo mas rapido de lo normal en tus luces de señalizacion y estas utlizando bombillas tipo LED ,es posible que necesites instalar un equalizador de carga ( o sera Equalizador de potencia mas correcto?')
     
  7. Moneth

    Moneth Guest

  8. JuanX3

    JuanX3 Guest

    ¿Quiere decir que has cambiado las bombillas de las luces interiores por otras tipo LED?
    Creí que sólo se refería a los intermitentes
    Un saludo,
     
  9. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    quizas el ecualizador es como lo que llevan las luces de xénon, que transforma la potencia de la bombilla dado que es diferente que las bombillas normales no? eso entiendo yo

    Product Information
    Load Equalizers balance the electrical current between your vehicle and the taillight bulbs. If you are experiencing a turn signal that is blinking faster than normal, and you are using LED bulbs, you will need to install a Load Equalizer.


    Cargue el balance de los equalizadores la corriente eléctrica entre
    su vehículo y los bulbos de la luz trasera. Si usted está
    experimentando una señal de la vuelta que esté centelleo más
    rápidamente que normal, y usted está utilizando bulbos del LED,
    usted necesitará instalar un equalizador de la carga
    .

    Installation Instructions
    One Load Equalizer is needed for each LED bulb installed on the vehicle. Should be purchased with any LED bulb.


    Un equalizador de la carga es necesario para cada bulbo del LED
    instalado en el vehículo. Si cómprese con cualquier bulbo del LED.

    Installation Instructions (Load Equalizer
    by Jam Strait)
    One Load Equalizer is needed for every 2 LED bulbs installed on the vehicle. This unit is designed to accommodate 2 LED bulbs used together, such as a front and rear turn signal. Use part 650JAM if your bulbs are installed at a distance. Should be purchased with any LED bulb.


    Un equalizador de la carga es necesario para los bulbos de cada 2 LED
    instalados en el vehículo. Esta unidad se diseña para acomodar 2
    bulbos del LED usados juntos, por ejemplo una señal delantera y
    posterior de la vuelta. Utilice la parte los 650JAM si sus bulbos
    están instalados en una distancia. Si cómprese con cualquier bulbo
    del LED.
     
  10. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    interesante. Lo ves, ya me estas tentando.

    En definitiva, se trata de sustituir la bombilla normal (OE) (de la trasera) por este trasto LED + un equalizador de esos por cada bombilla que se cambie. Y donde c**o se pone el ecualizador ese? Hay sitio en algun lado? AlbertX5?

    Será fácil o hayq ue cortar cables? Es mas sencillo cambiar las luces traseras que las delanteras?

    Yo me apuntaría a un juego, por probar.

    Saludos,
    Alex
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    Jolín, yo si fuera solo cambiar la bombilla si, pero andar poniendo cosas raras como que no me atrevo.
    Pero vamos que si vosotros lo haceis yo me tiro por un puente.
    Supongo que para freno e itermitentes, total 6 leds.
    Saludos.
     
  13. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pero lo que dicen del ecualizador es que es recomendable, en caso de que la bombilla led valla a mucha velocidad, aunque e smejor curarse en salud.
     
  14. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    YO ME APUNTO.
    El famoso equalizador, no es mas que una resistencia de carga. Si no se pondría, al encontrar el sistema de intermitentes menos carga que alimentar, la frecuencia de destellos es mucho mayor, motivado por un menor consumo de los LEDS.
    Hacer una prueba. Desconectar una luz de intermitentes y dar el intermitente.
    La que queda conectada parpadea muy rápido, al estar ausente la carga de la otra bombilla. Otro asunto que seguramente pasará sin este "equalizador", es que el ordenador señale luz intermitente fundida, por ser poco el consumo de los LEDS.
    En definitiva, por el precio que tiene no merece la pena hacer un invento, además viene preparado.
    Instalación sencilla, no os apureis. Si vais a comprar yo me apunto. Y a la luz interna también.
    Salu2
     
  15. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Si si yo llevo puestos los leds en la luz interior nada menos que 21 led tela, pero es que el cambio es apoteosico, los estabilizadores hacen falta sobre todo para cuando pongais led en la luz de posicion, ya que como consume menos un led que una convencional, el coche detecta como si tuviera la luz fundida y enciende el intermitente. Ese regulador va genial
     
  16. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues yo en mi otro coche tengo leds de posicion y no me pasa nada.....
     
  17. integervalor

    integervalor Guest

    Alguién sabe si están homologadas (para posibles ITV's, etc) ??????

    saludox5
     
  18. eduardog

    eduardog Guest

    ¿y las hay que son como de doble filamento para los coches que llevan posición y freno en la misma bombilla?
     
  19. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    ¿veis? es ponerse seria una discusion y yo sin poder participar...
     
  20. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bueno que, pedimos unos sets con reguladores o no?
    Yo me apunto a las luces de posición traseras del X5.

    Saludos,
    Alex
     
  21. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    Yo cambiaría:
    -Intermitentes delanteros y traseos (2 pares)
    -Pocision y freno trasero (1 par)

    creo que llevamos bombillas PW21W no?
     
  22. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    existen lámparas para dos funciones, freno y posición, a LEDS.
    Las acabo de tener en la mano. Puedo conseguir las que quiera, imagino.
    Las de posición su precio 12 €.
    Como no podia ser menos, en Bilbao. Aquí hacemos facil lo complicado.
    Bueno,...... disculparme, me ha salido. Pero fuera de bromas.
    Hoy he ido a por mis escapes REMUS despues de mas de un mes de espera.
    En esta tienda son super aficionados a los coches y consiguen de todo. Le he comentado lo de unas fantásticas luces a LED para posición, freno, etc. Y no te fastidia, va a una balda y me dice:_ " ¿ Como estas ?.
    Efectivamente, eran ellas, las mismas que comentamos. Las acaba de recibir y no tenia, pero me ha comentado que cuantas quería. Voy a ver las que necesito y os envio unas fotimmas y precios.
    De cualquier manera muchísimas gracias a OdaMagnO.
    Salu2
     
  23. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    JAMI ya estás poniendo un post de pedido conjunto en el general vamos!!!
    Yo desde luego me apunto.
    Mantennos informados amigo, que el tema promete!!!

    PD: Siento haberme 'colado' pero a fin y al cabo, tambien tengo un BMW no? Vaaale, no un pedaaaazo como los vuestros, lo econozco (que envidia me dais!) pero bueno, por algo hay que empezar...
     
  24. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues macho mucho mejor, asi no tengo lios, yo lo que dije arriba, Intermitentes delanteros y trasero y freno/posicion.
     
  25. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    aibalaostia los de Bilbo. Fijo que en Madrid los encontramos, no vayamos a ser menos, pero hay que buscarlos, y como somos de la ley del mínimo esfuerzo, pues en Bilbao que los pillamos.

    Pues vale, yo lo mismo que Odamagno, imaginate que queda bien y luego me da envidia. Y los reguladores, no Jami? Gracias y perdón por por las molestias.

    Saludos,
    Alex
     
  26. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    incisto, tengo los delanteros en mi otro coche y no pasa nada

    [​IMG]

    apagada
    [​IMG]

    encendida
    [​IMG]

    llevo dos años con ellas
     
  27. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Bueno.
    Esta semana me pongo en marcha. Saco unas fotos y os doy precio de las luces.
    Ir pensando en lo que quereis y estudiaremos la manera de enviarlo.
    Salu2.
     
  28. AlberX5

    AlberX5 Guest

    En los Bmw si que pasa, en las luces de posicion, el led consume menos que la bombilla normal y el coche detecta como si estuviera fundida, hacen falta los reguladores de tension creedme, para las d posicion eh
     
  29. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    insisto, yo me apunto.

    Saludos,
    Alex
     
  30. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    hola pues he estado hablando con una tienda de tuning en madrid y los tiene tambien (que no somos menos que los bilbainos [-X ) y pues cada una sale por el precio de 10€ (20€ el par), pero debemos ser por lo menos 10 (podría bajar el precio más, si aumenta proporcionalmnet la cantidad de interezados)

    venga hago una lista y la actualizais ok


    1º Nick: OdaMagn0 \\:D/
    Cantidad-Color-Modelo: 2 (intermitentes Ambar) 1 (freno/cruce) 40€ + 20€ = 60€

    2º Nick:
    Cantidad-Color-Modelo:

    3º Nick:
    Cantidad-Color-Modelo:

    4º Nick:
    Cantidad-Color-Modelo:

    5º Nick:
    Cantidad-Color-Modelo:

    6º Nick:
    Cantidad-Color-Modelo:

    7º Nick:
    Cantidad-Color-Modelo:

    8º Nick:
    Cantidad-Color-Modelo:

    9º Nick:
    Cantidad-Color-Modelo:

    10º Nick:
    Cantidad-Color-Modelo:
     

Compartir esta página