Leds fundidos en 3ª luz del freno

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JuanjoSierra, 15 May 2007.

  1. JuanjoSierra

    JuanjoSierra En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BIZKAIA
    Hola amigos,ígual es una pregunta tonta pero se me han fundido dos leds de la barra de la 3ª luz del freno y no sé si se pueden sustituir de forma independiente o tengo que cambiar toda la tarjeta con sus leds.
    He intentado soltarla y no veo como hacerlo, lleva un circuito impreso sobre la que van colocadas las bombillas leds pero no me atrevo a tirar de el .
    Alguien la ha soltado y me puede decir como hacerlo?
    El coche es un BMW 530DA E-60
    Gracias de antemano.
    Juanjo
     
  2. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    dudo mucho que esten quemados los leds... solo se queman por ej por sobretension, algo que es raro que ocurra en nuestros coches... si estan quemados, notaras puntitos negros en el medio de los leds, eso es lo primero que yo revisaria
    creo que mas bien es un problema de cableado, revisa el cableado de la 3ra luz de freno a ver que fue lo que paso y nos cuentas! ;-)
     
  3. JuanjoSierra

    JuanjoSierra En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BIZKAIA
    Gracias CarlosJO2, no puedo ver si tienen esos puntitos ya que no he podido soltar la placa en la que van montados, por eso preguntaba si alguien sabía cómo se hacía.
    Por otro lado, desde el exterior, no se puede ver ese detalle ya que tienen una especie de tulipa longitudinal rayada que impide ver el interior.
    Del total de leds, sólamente fallan el nº2 y el nº6.
    Hoy volveré a intentar soltar la placa y os cuento algo.
    Saludos
    Juanjo
     

Compartir esta página