Leds para nuestros coches (e90, e91)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por igestal, 30 May 2006.

  1. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Seguro:LOL: :LOL: :LOL: ,toltalmente cierto seguro que te salen por ahi
     
  2. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo les dije que me vibraba el faro izquierdo y me dijeron que el copi hacia interferencias...
     
  3. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Bueno he puesto e90, como si pongo e91, e92, e93...

    El caso, no es cambiar el faro, si no comprar unas bombillas de diodos leds. Yo compre una para probar, de intermitente, y la puse, y la verdad el efecto diodo, de faro led, queda muy bien, se enciende y se apaga de modo led, muy rapidamente al no ser bombilla convencional ya sabeis... Bueno, pues cada bombilla cuesta unos 5€ en norauto, las hay para luces de freno y para luces de intermitentes.
    [​IMG]
    Shot at 2007-06-27
    [​IMG]
    Shot at 2007-06-27
    [​IMG]
    Shot at 2007-06-27

    Lo que pasa, que he colocado una bombilla de estas en un lado solo, del intermitente, y puse las luces de emergencia para comparar una y la otra, y cual es mi sorpresa, que la luz de led, ilumina mucho menos que la bombilla normal de toda la vida, entonces, tengo una duda, no se si el circuito de estos leds estara en serie, o en paralelo, si esta en paralelo, nada, desconectar algunos para que pase mas corriente por los demas, pero si esta en serie no podria desconectar ninguno porque no se encenderia...
    Otra cosa, es que no da fallo electrico en el ordenador, y queda de vicio, pero claro, ilumina la mitad que la bombilla.... que puedo hacer para remediarlo?? Y en cuanto encuentre solucion, os lo recomiendo a todos, comprar estas bombillas mientras no sacan faros leds para nuestros e90/e91, si es que los sacan... Porque de verdad, si no fuera que iluminan menos, por lo demas quedan de vicio
     
  4. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    A, por cierto, no os vayais a cargar el casquillo del coce o bombilla, esta bombilla no entra como la otra, la otra que trae el coche, se mete y se gira, pero esta, hay que meterla en otra posicion y sin girar, va a presion. El casquillo si os fijais ya esta preparado para esto, tiene como 4 ranuras en sus bordes, 2 para bombillas convencionales, y otros 2 para bombillas como puedes ser estas de diodos.
     
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    no se puede hacer que un led ilumine mas o menos...el led funciona asi: tiene dos patillitas metalicas muy cercanas que segun reciben electricidad se estimulan y hacen saltar la luz de un lado a otro produciendo la luz propiamente dicha...para que eso suceda, necesitan una intensidad minima, que una vez alcanzada, aunque la aumentes, no iluminara mas...tienen una cantidad de luz fija siempre, ya que no es una resistencia como una bombilla tradicional que a mas intensidad mas ilumina.... el problema en cuestion es que el led hay que mirarlo de frente para que se vea bien....a mi me pasa con mis faros traseros originales de led...si los miro de lado no iluminan nada, pero si los miro de frente o casi de frente iluminan muchisimo...otra cosa es que la tulipa de tu faro tenga demasiada inclinacion y la bombilla apunte para abajo y por eso no la veas...aun asi, es normal que se vea menos porque el faro no esta preparado para eso....fijate que todos los faros con led, tienen los led muy muy pegados a la pantalla de cristal transparente...sin embargo la bombilla que tu has colocado seguro que queda lejos de la tulipa protectora...

    en fin
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    buscanos una solucion tio
     
  7. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Por ahora no creo que saquen faros de LEDs, por el defecto que has comprobado tú mismo, son muy direccionales, es decir emiten luz de manera muy concentrada. Se pueden usar como indicadores (intermitentes, frenos, luz diurna) pero para servir como iluminación, todavía queda, se necesitarian varios LEDs de muy alta potencia, y opticas complejas, para conseguir "difuminar" la luz generada.
     
  8. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    si te fijas, los nuevos serie 5 llevan luces de posicion de led, pero en combinacion con angel eyes....en audi, el nuevo A5 tambien las lleva led, pero logicamente esa optica estara estudiada para que iluminen de otra forma...esto no es mas que una adaptacion y como toda adaptacion nunca queda perfecto
     
  9. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    la bosmbilla y el casquillo iluminan paralelamente al suelo, no esta para nada hacia abajo, pero esa bombilla de led ilumina menos que la normal... que lastima porque le pondria todas las bombillas de led jajaja
     
  10. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Juer... pero mucho menos?

    No puedes hacer una afutico?:notworthy:
     
  11. inphower

    inphower En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Estais poniendo bombillas de LED y no os salta el Aviso del ordenador de Abordo como piloto fundido por el bajo consumo????
     
  12. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    No, no me salta el aviso, debe consumir lo mismo
     
  13. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    foto posria hacertela con el movil... pero se ve mal... y no se aprecia como es, se podria circular perfectamente con esas bombillas, pero esque se encienden bastante mas las normales, y de momento prefiero dejar las normales
     
  14. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Yo me voy mañana, asique no se si me dara tiempo a colgar fotos.... donde me voy no tengo ordenador, asike no me podre conectar hasta septiembre que vuelva, y en la gran concentracion, ya me llevare la bombilla, para que la veais
     
  15. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    El Lexus LS 600 h, es el primr coche del mundo que lleva la tecnología de diodos de luz (LEDs) para las luces cortas... os paso el enlace, vienen fotos de ellas.

    http://www.km77.com/marcas/lexus/2008/ls/460h/t01.asp

    Pero claro, tendremos que esperar que de las superberlinas de lujo lleguen a nuestros vehículos. Aun así creo que llegarán de 3 a 4 años, aunque será muy cara la tecnología (extra e nuestro coche).
     
  16. Charly10

    Charly10 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Euskadi
  17. Charly10

    Charly10 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Euskadi
  18. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a que juegas???

    de 10 mensajes que has escrito 8 son con la misma respuesta "up"

    lee los hilos y asi podras contestar y llegaras a los 10 mensajes para enviar privados

    te has leido las normas???
     
    A david s. le gusta esto.
  19. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    :err:Oñó! blaki...:nose: m'as acojonau...:eek: ¿cuanto te paga dani por hacerle el trabajo sucio?:twitcy:
     
  20. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    ESE BLAKI, ESE BLAKI..ES,ES!!!!!, ESE BLAKI,ESE BLAKI...ES,ES!!!

    :Randy-git::Randy-git::Randy-git::LOL::LOL:

    En cuanto los faros, ya he puesto Black Line, a mi ahora como si le colocan "energía solar"...no me gasto más en los pilotos se queda con los Black Line FOR EVER!!!
     
  21. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Hay las dao Carlos, mucho led mucha leche pero los BL quedan de cojo...... :biglaugh:, por cierto te ha llegado eso ya?
     
  22. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!+

    :Randy-git::Randy-git::Randy-git::radar::radar::radar::radar::Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  23. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    j*der como está correos ultimamente, si para el martes no lo tienes daem un toke
     
  24. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    oK!!

    Me habrás enviado los 3 kilos de "material" como acordado.......no????????:LOL::LOL::LOL:
     
  25. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Lo acordado de camino y pata negra todo nada de blanco
     
  26. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    trabajais con cualquier compañia,parece mentira que seas tan melon,me lo das hoy y mañana lo tiene alli,si es que por mucho que os repitan las cosas no haceis ni caso:wink::biglaugh::biglaugh:



    edito: no pongais esas tonterias julian que estas paginas las ve mucha gente y despues las cosas se malinterpretan:wink:
     
  27. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Los japos, siempre por delante...:wink::wink::wink::wink:
     
  28. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Tienes razón ahora mismo edito, gracias :notworthy:
     
  29. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    para que no te de fallo de consumo, tienes que poner unas resistencias, yo tengo led en la matricula trasera y dan menos luz, pero muy blancas y no amarillas como las de serie.
     
  30. Tridente

    Tridente Guest

    Me intersa mucho este tema, ¿puedes dar más detalles? lugar de compra, precios, fotos,...

    Muchas gracias.
     

Compartir esta página