leds traseros originales

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jm328i, 27 Feb 2007.

  1. jm328i

    jm328i

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar (Jaén)
    Hola, igual pongo unos leds traseros originales en mi coupé. Se que dan error de check, pero tb se que puede solucionarse, alguien sabe como?
    un saludo y gracias
     
  2. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Pues segun se ha comentado tienes q canviarle el modulo de luces q te va a salir por un paston.
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    te sale mas a cuenta comprar unos piratas, que vengan preparados para no dar error y por menos de 200€, los originales salen por unos 600€ la pareja, lo que no se es si incluyen los pequeños del porton.
     
  4. kurroton

    kurroton En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Creo casi seguro que si pones el reequipamiento siendo tu coche a partir del 2002 (asi no necesitas modulo de luces) y con la reprogramacion de la centralita que te hacen en el concesionario, te funcionan perfectamente el precio que me dieron a mi era de unos 450 euros mas mano de obra. Preguntalo en el foro de movilnorte que te dan precios exactos. De todos modos como bien te dice Cris por menos de 200€ los tienes piratas de hecho los hay hasta con pilotos pequeños, verdad Cris?:wink: jejej
     
  5. FANI BMW

    FANI BMW Guest

    yo llevo los originales me costaron 375€ y vienen los cuatro pero al ser anterior a esa fecha, pues me da error en el check control, pero si tu coche es posterior a agosto de 2001( segun BMW)no necesitas poner el modulo de luces del reestyling, solo reprogramar.

    Espero haberte ayudado , un saludo!
     
  6. jm328i

    jm328i

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar (Jaén)
    gracias, los piratas los tengo desde hace casi 2 años, pero se me ha fundido un led y no hay quien me lo arregle. me ofrecen unos originales y estoy pensándolo...
    en fin, ya os contaré...
    un saludo!
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    los que hemos pedido nosotros a unos alemanes, vienen completos o se los grandes y los pequeños, todo por 168€ puestos en españa mas luego los portes para que lleguen a cada uno que seran de unos 7 u 8 €
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    osea que el mio que es de finales de noviembre de 2001 solo necesitaria reprogramar para que el coche los reconozca?
    no lo sabia. :wink:
     
  9. SCORE

    SCORE Guest

    hola yo tengo unos faros de leds de fk piratas y m dan error cuando tego el coche arrancadola luz de freno se va ke debo hacer? un saludo
     

Compartir esta página