¿lee mp3 el radiocd que viene con el x3 2.0d?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por carlos320, 26 Abr 2005.

  1. carlos320

    carlos320 Guest

    hola,

    un amigo esta interesado en la compra de un bmw x3 2.0d y el comercial le ha dicho que la radio que viene con el coche no lee mp3 sin embargo he leido en km77.com que si lo lee , alguien me puede decir cual es la informacion correcta.
    gracias y un saludo
     
  2. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    La teoria es que si, a partir del modelo denominado 2005.

    Un slaudo :cool:
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Pues el comercial tiene razón.
    No lo lee ni el 2004 ni el 2005.
    Te tienes que ir al modelo Business.
    Saludos.
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Eduardog esta en lo correcto.
    Saludos
     
  5. GENIS32

    GENIS32 Guest

    Buenas,

    A mi me dieron el coche el viernes y el business lee Mp3.

    Saludos
     
  6. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    :-k Hay!!! hay!!!! hay!!! #-o

    Es verdad, es verdad....la Bussiness..](*,)

    Me apunto una....:inoc
     
  7. aligator

    aligator Guest

    Otra duda. ¿Si coges la opción de navegador profesional con pantalla tft grande, puede el lector ó el cargador reproducir mp3? :mus-
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Pues aquí me has pillado, pero creo que si.
     
  9. El CD frontal si lee MP3 y se lee los titulos de las canciones, album etc en la pantalla del navegador...l pero ojo

    EL CARGADOR DE CDS DE BMW NO LEE MP3..... LA MADRE Q LOS PARIO... ME LO HE COMPRAO PA NADA
     
  10. segis

    segis Guest

    ID3 Tag´s

    La business lee mp3, pero no te muestra los títulos en la pantalla de la radio, verdad?
    Saludox
     
  11. abifer1

    abifer1 Guest

    Cierto, no tenía que haber pagado la diferencia por el bussines y haber puesto otra radio cd mejor porque la calidad de sonido no es muy buena
     
  12. carlos320

    carlos320 Guest

    Gracias por la respuestas pero ¿el radiocd business no viene de serie?
    un saludo
     
  13. MABENA

    MABENA Guest

    No lo que viene de serie es radio cd

    El radiocd busines es opcion.



    misma potencia, mismo aspecto, misma poca calidad....creo que la unica dif es la entrada aux del busines frente al radiocd.

    Algun compi que indique si hay mas diferencias......

    Un saludo-
     
  14. segis

    segis Guest

    Yo la tengo pedida porque me dijo el comercial que BMW no monta otras radios, la otra opción: Sistema profesional navi mediokilo.
    saludox..
     
  15. carlos320

    carlos320 Guest

    hola

    gracias por la aclaracion y un saludo a todos
     
  16. Tora

    Tora Guest

    Mi recomendación es pasar del cargador de CDs (que cuestan una pasta) y poner directamente una entrada auxiliar donde puedes conectar cualquier reproductor (MP3, iPod, Minidisc, y cualquier nuevo gadget!). Hay que tener visión a medio plazo (5 años) y creo que en ese tiempo los CDs estarán obsoletos (sin duda habra nuevos aparatos, pero todos tendrán salidas de audio).
    Yo pedí una entrada auxiliar (100 EUR max.) y conecto la iPod con toda la música y va de maravilla. La entrada auxiliar la tengo dentro del reposabrazos y no se ve.
    Con el precio del cargador de CDs te puedes comprar una iPod e instalar la entrada auxiliar.
    [​IMG]
     
  17. GENIS32

    GENIS32 Guest

    Con la opcion del navegador tienes que incluir la business con lo cual lee MP3
     
  18. NovoX3

    NovoX3 Guest

    No muestra absolutamente ninguna información de la pista que suena. Simplemente el número de la carpeta en que se almacena la canción y el orden que ocupa la canción en esa carpeta; p.ej. Track00-012. Vamos, todo un lujo de diseño y tecnología de última generación... Si no fuera porque el coche es una maravilla y anda que alucinas, con estos detalles se cubrirían de gloria.
     
  19. segis

    segis Guest

    Opino lo mismo

    ya se lo he contado a mi comercial: "tío, me da coraje pensar que quito un coche con una radio JVC mp3, rds, nosequemas,.. : de 50w , con una pantalla preciosa que no se cansa de editar textos, con su mandito a distancia y todo, me gasto 7 Kilos, y me va a venir esto :( :( :( .( además no estoy muy entusiasmado con los comentarios sobre la calidad de la Business... yo también he pedido los altavoces hi-fi...... veremos, para la semana 23, creo... ). De todos modos, no sé si voy a soportar la espera... ¡Qué ganassss...! :)P) :)P) :)P)
     
  20. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Si todavía estás a tiempo, anula el sistema de sonido HiFi. Yo lo he pedido y se oye peor que mi E60 con el equipo de sonido normal.

    Salu2
     
  21. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Yo creo que es como tú dices. El mio lo lee pero es la radio Business que tuve que poner a la fuerza por el manos libres Bluetooth y ahora me alegro. Es que no lo explican bien, leches.
     
  22. Lindezas de BMW..estoy cansado de expresar mi desilusión con las calidades de acabado y materiales utilizado. Amen de la extructura super cojonuda, estabilidad etc etc etc, q es lo qse defiende en el foro.
     
  23. segis

    segis Guest

    ¡Gracias, pppanda, mañana a primera hora llamo, aunque me temo que sea tarde...la semana pasada me dijeron que estaba a punto de entrar en producción ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) Pues alguno se va a comer los altavoces!!!! mira que le insistí con el temita, cien veces.... que si merece la pena, que si suena decente...... " nuestros clientes más melómanos han quedado encantados del sistema Hi-FI... :ar: :ar: :ar: :ar:
    Saluditoxxxxx
     
  24. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Eso depende del gusto "melomano" de cada uno.

    Yo estaba asustado, porque segun la opinion mayoritaria del foro, el equipo basico del X3, funciona fatal. .... Que quieres que te diga, quizas es que no soy demasiado exigente, pero cumple perfectamente, y de momento no tengo quejas de el.
     
  25. MABENA

    MABENA Guest



    NO si funcionar funciona, le pulsas el boton y canta..... :zartyman pero "un poquito de porfavor" , de todas formas si cambias lo altavoces dicen que gana un monton.......
     
  26. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín

    Juer.........XDDDDDD
     
  27. segis

    segis Guest

    Bueno, Skorp, quizá no fue exactamente así como lo dijo, pero algo similar, seguro... Bueno, pues ya no le doy más vueltas, que me voy a poner peor: He llegado a tiempo ( no sé si para bien, pero he quedado a gusto.)
    He quitado los altavoces y he puesto algo que todos considerais imprescindible: Los faros de Xenón , eso sí, acompañados del sensor de lluvia, de luces, y lavafaros;( pues en el configurador entendí que valía con acompañarlos de antinieblas.)
    Si la music no mola, siempre podremos estudiar un cambio tranquilamente..
    muchas gracias a todos por las opiniones
    Saludoxxx
     
  28. MABENA

    MABENA Guest

    Hola segis, has hecho bien quitando los altavoces y metiendo el xenon, un elemento mas de seguridad eso es importante.

    Los altavoces los voy a cambiar, Wesley los ha cambiado y mejora bastante ya os contaré que tal.....
     
  29. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Si, eso hice yo, más o menos....dejé de lado el Hi-Fi porque estabamos "seguros" que Pley, o cualquier otro, nos recomendará unos mucho mejores y mucho más baratos.

    Un saludo :cool:
     
  30. segis

    segis Guest

    ¡Gracias por el apoyo, chicos!!!.... :xray: :xray: A la espera de que llegue y ver que altavoces recomendais......
    En esta casa da gusto estar... por cierto, tengo que hacerme del club. :zartyman
    Saludos
     

Compartir esta página